Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Es bueno este conjunto

Mates presupones que le damos la enhorabuena por su excelente elección, eso no es así.

Cada cosa conlleva un comentario, una cosa es su estreno y otra cosa es su conjunto.

Por último su C4 si es Picasso, pero vamos que me parece irrelevantes el detalle, no excusa ni su limitado conjunto ni que se le pueda dar la enhorabuena por su estreno.


Y si me permites aunque alguna vez en clase dije que 2+2 eran 22 nadie lo aprendió así y todos sabemos que 2+2 son 4, con lo que no creo que nadie venga aquí a remolcar con un Fiat 500 nada mas allá de una travelino, espero me aceptes el chascarrilo.


Ver el archivos adjunto 165641

¿Profesora de Mates?

Por supuesto que acepto el chascarrillo..... faltaría más.

Esto es para mí, ante todo, humor y desahogo.....

La foto muy buena.

Saludos.
 
Yo no desprestigio a los diesel pero mi coche con un super vag 150cv no tiene nada que envidiar y por eso preguntaba a ver si por aqui que hay mas gente con caravanas me sacaba de dudas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No se yo pregunto por que me dijeron que con un gasolina van muy mal que si no vas a poder en las cuestas y encima automático mucho peor que si patatín patatan

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Vas a ir sin problemas, no te calientes el tarro...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La caravana es una Sun roller quen 430dd

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Ok.

Gracias por la info.

No parece mal conjunto. Como es un ranchera, procura llevar todo lo más pesado que puedas en el coche.... así la diferencia de pesos siempre será favorable al tractor.

Un ejemplo.
Nosotros cuando viajábamos al extranjero, solemos llevar comida... bastante en algunos casos (latas, embases, leche, bebidas, aceite, comida embasada... cosas como para la primera semana o así) la mayoría de esas cosas iban en una caja de las de fruta en el maletero del coche. Llegas a destino si vas a estar varios días y la pasas al arcon de la caravana. Sales otra vez de traslado.. pues cajita para el maletero del coche, hasta que la mayoría de las viandas desaparecen...

Pueden llegar a ser 20 o 30 kgrs que le quitas a la caravana y los "ganas" en el coche. Así con el cierre (nunca tuve avancé) o el bolon del suelo o las "petancas" de metal de los chicos (y no tan chicos) que en Francia son casi "obligatorias".




Suerte y disfruta de tu conjunto.

Saludos.
 
He de reconocer que me apasiona, en casa tenemos dos y el que menos km hace es gasolina.

Aquí oirás opiniones de todo tipo, incluso hay foreros que han cambiado un buen gasolina por otro diésel en cuanto han llevado una caravana.

La repuesta a tu caso solo la tines tú, y veas como funciona y lo que ppretnedes de tu conjunto.

Pero vamos con 170cv que serán como 110/120 diésel en cuanto par motor y una caravana de 1.000/1.200 kg ya es un buen conjunto, lo único que el par motor y los cv en un gasolina están muy arriba en las rpm, así que a estirar marchas y aguantar los dulces decibelios de tu gasolina.

Si tu automático es de convertidor de par, serán el complemento perfecto par remolcar, sí aunque resable.
 
De todas maneras gracias por la ayuda ya este sábado cuando enganche ya os contaré a ver como va la cosa

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
De todas maneras gracias por la ayuda ya este sábado cuando enganche ya os contaré a ver como va la cosa

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Pues irá bien...

Y, cuando enganchamos, lo que debe predominar, es la tranquilidad...

Que disfrutes la salida!!!
 
Ayer fui a recoger la caravana unos 100km todo a ido perfecto el coche la mueve con soltura no e podido subir fotos por que me dice ke tengo problemas con la red [emoji30]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com