Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Es bueno este conjunto

Laguna 170

Participativ@
Hola buenas soy novato en esto de las caravanas no en llevar articulados pues llevo un tráiler de combustible todos los días antes tenía una ac que vendí por falta de uso y desde que la vendi siempre e andado buscando algo y este sábado me dan mi cv que e comprado y quisiera saber si a los más experimentados os parece bien este conjunto es un sun roller quen de m.m.a. 1.000 kg y la voy a mover con un Laguna ranchera 2.0t gasolina 170cv automático a por cierto soy de toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola buenas soy novato en esto de las caravanas no en llevar articulados pues llevo un tráiler de combustible todos los días antes tenía una ac que vendí por falta de uso y desde que la vendi siempre e andado buscando algo y este sábado me dan mi cv que e comprado y quisiera saber si a los más experimentados os parece bien este conjunto es un sun roller quen de m.m.a. 1.000 kg y la voy a mover con un Laguna ranchera 2.0t gasolina 170cv automático a por cierto soy de toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

con una caravana de mma 1000kg podrás ir bien hasta remolcando con mobilete, es poco peso, pero mira esta web, métele coche, modelo, caballos, año, y lo mismo o parecido para la caravana, si la cv tiene mma 1000, pesará unos 800/850, si sabes el modelo concreto ponlo, mientras te de verde vas bien y cucanto más bajo sea el valor mejor.

http://www.towcar.info/outfitmatch.php
 
con una caravana de mma 1000kg podrás ir bien hasta remolcando con mobilete, es poco peso, pero mira esta web, métele coche, modelo, caballos, año, y lo mismo o parecido para la caravana, si la cv tiene mma 1000, pesará unos 800/850, si sabes el modelo concreto ponlo, mientras te de verde vas bien y cucanto más bajo sea el valor mejor.

http://www.towcar.info/outfitmatch.php