Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Es bueno este conjunto

Laguna 170

Participativ@
Hola buenas soy novato en esto de las caravanas no en llevar articulados pues llevo un tráiler de combustible todos los días antes tenía una ac que vendí por falta de uso y desde que la vendi siempre e andado buscando algo y este sábado me dan mi cv que e comprado y quisiera saber si a los más experimentados os parece bien este conjunto es un sun roller quen de m.m.a. 1.000 kg y la voy a mover con un Laguna ranchera 2.0t gasolina 170cv automático a por cierto soy de toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola buenas soy novato en esto de las caravanas no en llevar articulados pues llevo un tráiler de combustible todos los días antes tenía una ac que vendí por falta de uso y desde que la vendi siempre e andado buscando algo y este sábado me dan mi cv que e comprado y quisiera saber si a los más experimentados os parece bien este conjunto es un sun roller quen de m.m.a. 1.000 kg y la voy a mover con un Laguna ranchera 2.0t gasolina 170cv automático a por cierto soy de toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

con una caravana de mma 1000kg podrás ir bien hasta remolcando con mobilete, es poco peso, pero mira esta web, métele coche, modelo, caballos, año, y lo mismo o parecido para la caravana, si la cv tiene mma 1000, pesará unos 800/850, si sabes el modelo concreto ponlo, mientras te de verde vas bien y cucanto más bajo sea el valor mejor.

http://www.towcar.info/outfitmatch.php
 
con una caravana de mma 1000kg podrás ir bien hasta remolcando con mobilete, es poco peso, pero mira esta web, métele coche, modelo, caballos, año, y lo mismo o parecido para la caravana, si la cv tiene mma 1000, pesará unos 800/850, si sabes el modelo concreto ponlo, mientras te de verde vas bien y cucanto más bajo sea el valor mejor.

http://www.towcar.info/outfitmatch.php

No te rías de la movilete, que yo tuve una rectificada a 74cc y subía por las paredes, jejeje.
 
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas me e metido en la página y me da todo en verde lo único que pone que no podré usar la sexta

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
En cuanto tenga el conjunto pondré fotos que tengo entendido que soy muy cotillas je je

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
De todas maneras seguro que me salen más consultas para ir haciendo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola buenas soy novato en esto de las caravanas no en llevar articulados pues llevo un tráiler de combustible todos los días antes tenía una ac que vendí por falta de uso y desde que la vendi siempre e andado buscando algo y este sábado me dan mi cv que e comprado y quisiera saber si a los más experimentados os parece bien este conjunto es un sun roller quen de m.m.a. 1.000 kg y la voy a mover con un Laguna ranchera 2.0t gasolina 170cv automático a por cierto soy de toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Bienvenido al foro.

Yo creo que no es así como se deben poner los datos.

Lo que has puesto es "en papeles".
Pon el modelo de la caravana y será más fácil saber cómo de bien vas. También los datos del vehículo (MMR, Tara y MMA).

Conozco caravanas con MMA menor de los 1000 kgrs que tú indicas y pesadas se van a más de 1350 kgrs (Movedor, toldo, aire acondicionado, calefacción, rueda de repuesto...).

Si lo que te interesa es la legalidad del conjunto, coge papeles de caravana y coche y comprueba.

Si lo que te interesa es saber exactamente lo que llevas detrás (para ver si las estrellitas verdes son reales), pon la caravana que es, los extras que lleva y más o menos alguien te podrá orientar con una caravana parecida y pesada "realmente".

Saludos.
 
Hola buenas soy novato en esto de las caravanas no en llevar articulados pues llevo un tráiler de combustible todos los días antes tenía una ac que vendí por falta de uso y desde que la vendi siempre e andado buscando algo y este sábado me dan mi cv que e comprado y quisiera saber si a los más experimentados os parece bien este conjunto es un sun roller quen de m.m.a. 1.000 kg y la voy a mover con un Laguna ranchera 2.0t gasolina 170cv automático a por cierto soy de toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Gasolina, pero con turbo, ¿no?

Entonces, tendrás mejor respuesta en bajos, así que sin problemas...
 
Creo que la parte práctica no tendrá problemas salvo que no se sobrepase mucho en kg esos 1.000 de MMA.
Para eso lo mejor solución pesar la caravana lista para unas vacaciones.

Ahora no dejes de hacer caso a Mates y mira la ficha técnica de ambos vehículos, y asegurare de comprobar que cumple la parte "legal".

Los Renault son dados a limitar en ficha la capacidad de remolcaje.

También hay caravanas que tienen una MMA y luego MMTA que habla mas claro del peso real
 
Con ese coche sin problemas, la sexta no te extrañe en no ponerla... vas a ir a 80 en teoria y a esa velocidad en 6 seguro que va muerto,esmas diria que ni la 5 meteras dependiendo la caja de cambios,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Según papeles pone tara 750kg y mma 1000kg

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


O déjalo.

En un hilo anterior a este un forero pone que va con una 495 y un c4 de gasolina 1.2 y 130 CV estupendamente, así que tú con 170 CV y una caravana que creo más pequeña... Vas a ir mas que genial.

Lo gracioso (o no) del otro hilo es que todo el mundo le da la enhorabuena....

Saludos.
 
O déjalo.

En un hilo anterior a este un forero pone que va con una 495 y un c4 de gasolina 1.2 y 130 CV estupendamente, así que tú con 170 CV y una caravana que creo más pequeña... Vas a ir mas que genial.

Lo gracioso (o no) del otro hilo es que todo el mundo le da la enhorabuena....

Saludos.

Hombre es muy normal dar la enhorabuena a un compañero webcampista que esta contento por su estreno.

Lo contrario sería raro, no?

Otra cosa a parte es que su conjunto es de los que te gustaría cruzarte o no, o si realmente es consciente lo que lleva.

Pero vamos que partiendo que ya estaba avisado que no era muy indicado el conjunto, que mas se puede esperar?
 
Hombre es muy normal dar la enhorabuena a un compañero webcampista que esta contento por su estreno.

Lo contrario sería raro, no?

Otra cosa a parte es que su conjunto es de los que te gustaría cruzarte o no, o si realmente es consciente lo que lleva.

Pero vamos que partiendo que ya estaba avisado que no era muy indicado el conjunto, que mas se puede esperar?


Uno no espera nada.

Pero me impresiona que gente con muchos tiros aquí pegados, le den la enhorabuena a algo que no les gustaría llevar a ellos. Además, tantos parabienes "ilustran" a futuros foreros que con un Fiat 500 y una Knaus 550 FDK Sudwind irán estupendamente... y les seguiremos dando la enhorabuena.

Un c4 (ni siquiera picasso) con tres cilindros y una 500 (bueno 495 lx) que supongo con mover y aire acondicionado (y toldo), se va (como se iba la mía) a 1500 kgrs....

¿Es para darle la enhorabuena?

Perdón Laguna 170 porque te he desvirtuado un poco el hilo. Prometo no escibir más aquí sobre el "otro hilo". :blob5:

Saludos.
 
Uno no espera nada.

Pero me impresiona que gente con muchos tiros aquí pegados, le den la enhorabuena a algo que no les gustaría llevar a ellos. Además, tantos parabienes "ilustran" a futuros foreros que con un Fiat 500 y una Knaus 550 FDK Sudwind irán estupendamente... y les seguiremos dando la enhorabuena.

Un c4 (ni siquiera picasso) con tres cilindros y una 500 (bueno 495 lx) que supongo con mover y aire acondicionado (y toldo), se va (como se iba la mía) a 1500 kgrs....

¿Es para darle la enhorabuena?

Perdón Laguna 170 porque te he desvirtuado un poco el hilo. Prometo no escibir más aquí sobre el "otro hilo". :blob5:

Saludos.

Visto el magnífico equilibrio de los dos casos que comentas... Uno real, y otro ficticio (de momento)...

Creo que hay que añadir, a los consejos, una serie de estampitas de santos y vírgenes varios, para colocar en el salpicadero y por la mayor parte del conjunto... Y unos cuantos rezos, y velas, antes de emprender viaje...
 
Visto el magnífico equilibrio de los dos casos que comentas... Uno real, y otro ficticio (de momento)...

Creo que hay que añadir, a los consejos, una serie de estampitas de santos y vírgenes varios, para colocar en el salpicadero y por la mayor parte del conjunto... Y unos cuantos rezos, y velas, antes de emprender viaje...

Y para los que les puedan acompañar/cruzar en la carretera.

Saludos.
 
Mates presupones que le damos la enhorabuena por su excelente elección, eso no es así.

Cada cosa conlleva un comentario, una cosa es su estreno y otra cosa es su conjunto.

Por último su C4 si es Picasso, pero vamos que me parece irrelevantes el detalle, no excusa ni su limitado conjunto ni que se le pueda dar la enhorabuena por su estreno.


Y si me permites aunque alguna vez en clase dije que 2+2 eran 22 nadie lo aprendió así y todos sabemos que 2+2 son 4, con lo que no creo que nadie venga aquí a remolcar con un Fiat 500 nada mas allá de una travelino, espero me aceptes el chascarrilo.


knaus-travelino-2017-dusseldorf-372843729.jpg
 
Y para los que les puedan acompañar/cruzar en la carretera.

Saludos.

Lo he obviado, aunque lo he pensado...

Sería otra serie de rezos y velitas, antes de emprender viaje...

Disculpa por el tono jocoso, ante un tema tan serio... Pero... Si la razón (o razocinio) fallan... Ya me lo tomo así...


Saludetes
 
No se yo pregunto por que me dijeron que con un gasolina van muy mal que si no vas a poder en las cuestas y encima automático mucho peor que si patatín patatan

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com