Webcampista.com

mucho más que un foro

Es de bien nacidos ser agradecios

navegante 420

la nave nodriza
Como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y aunque un poco tarde, nos gustaría agradecer (mi mujer y servidor) públicamente, la atención recibida por parte de algunos foreros durante nuestras vacaciones de Navidad.

En primer lugar, agradecer a Ruben (Motero) y Tamara su atención el día 26 de Diciembre, llevándonos a la puerta del camping y colocando la nodriza. Como no agradecer también, el hecho de haber pedido un día libre en el curro para poder estar con nosotros, y enseñarnos Madrid. Estuvimos en todo momento arropados y qué lástima no disponer de más días para disfrutar de su compañia.Un besazo para los 2.

Y qué decir del café con Ángel Guitar, breve, pero intenso. Genial como siempre. Como también lo fué la cena conjunta con otros buenos amigos: Josep y Lali, a los que siempre es un placer conversar y compartir el tiempo con ellos.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, agradecer de corazón a Padre Fran, Mariuka y Silvia, su generosidad, paciencia y dedicación, enseñandonos Avilés y alrededores, y compartiendo en todo momento su tiempo y su casa (la famosa área de pernocta de Fran/Mariuka!!!!) Estuvimos en todo momento como si estuvieramos en casa. Ah! un besazo especial a Silvia por hacer de "canguro" de Abril. Las Parrilladas geniales, el pote asturiano fenomenal...pero lo mejor, de lo mejor, esa Fabada de Mariuka!!!

Muchísimas gracias a todos vosotros de todo corazón. Y sepáis que os echamos mucho de menos!. Sobra deciros que en Tarragona tenéis una casa y unos amigos para lo que sea, y cuando sea.













P.D. Y eso que me quede sin probar los chorizos a la sidra de Mari, que no me los hizo a final. :toothy7:
 
Pues nada para nosotros un placer el poder estar con vosotros un ratín.

Me alegra que te gustase mi tierra de adopcion, acuerdate de colarnos en el camping de madrugada, jejejeje. Como habras podido ver aqui hay muy buena gente.

Un abrazo y besos a tus niñas. :toothy7:
 
!!!!!!!! MITO !!!!!!!
!!! que me sacas los colores !!!

sí os llego a hacer los chorizos a la sidra pones un ladrillo de 200 lineas ......ya te vale.

















PD: chivato
 
Bueno, que conste que tuve mis reparos en eso de meter a 4 catalanes en casa para cenar, y me quede con ganas de registraros a Josep y a ti por si acaso, pero bueno por lo demas encantado de pasar ese par de dias con vosotros y de acompañaros. La proxima vez poneros de acuerdo Josep y tu, porque no es normal que uno no parara de decir que era una mierda de barrio, y otro que mi casa era de pijos ja,ja,ja. En serio, fue un placer y estoy dispuesto a repetirlo cuantas veces sean necesarias....incluso volver a invitar a Josep a casa ja,ja,ja.
 
Motero , pues nosotros hiciemos buen trio catalanes, madrileños y asturianos (quien dijo nacionalismos.....!!)

todos arrejuntaos en mi casa , que buena o mala es la que tengo y con mucho gusto recibo a la buena gente en ella .
 
-* ¡¡¡ COÑO !!! se pone sensiblon el tio..........

- Jaume la verdad que es un placer teneros como amigos, tio, sois una pareja estupenda....................... como el resto de foreros que conozco
 
¿Cuántos elementos de acampada dices que cojen en esa nueva área y qué precio tiene?:occasion9:

Si pasa la de Navegante la mía seguro.:toothy7:

Yo creo que unos cuantos si no esta la nave nodriza por allí, aunque te aviso que desde nuestra visita, se han vuelto muy selectivos.......:toothy7:


file.php
 
Bueno, que conste que tuve mis reparos en eso de meter a 4 catalanes en casa para cenar, y me quede con ganas de registraros a Josep y a ti por si acaso, pero bueno por lo demas encantado de pasar ese par de dias con vosotros y de acompañaros. La proxima vez poneros de acuerdo Josep y tu, porque no es normal que uno no parara de decir que era una mierda de barrio, y otro que mi casa era de pijos ja,ja,ja. En serio, fue un placer y estoy dispuesto a repetirlo cuantas veces sean necesarias....incluso volver a invitar a Josep a casa ja,ja,ja.

Yo creo Motero que es un hibrido entre una "mierda" y un pijo, porque el barrio tela, jejejeje no hay ni APARCAMIENTO VIP para las personalidades que visitan a Motero, eh que os parece.

Bueno que fue un placer cenar todos, de verdad, lo repetimos cuando digais y querais y TENGAIS APARCAMIENTO.

Un abrazo :toothy7:
 
Yo creo Motero que es un hibrido entre una "mierda" y un pijo, porque el barrio tela, jejejeje no hay ni APARCAMIENTO VIP para las personalidades que visitan a Motero, eh que os parece.

Bueno que fue un placer cenar todos, de verdad, lo repetimos cuando digais y querais y TENGAIS APARCAMIENTO.

Un abrazo :toothy7:


-* Es que tu tratas con cualquier ............yo si tengo aparcamiento..... hasta pa la Rodamon
 
:disgust:.....:scratch:... ya, ya, ya.... no se que me da que este va a ser uno de esos clubs exclusivos .... cachis... con la buena pinta que tiene y no nos van a permitir entrar... :lurk:

-* jejejejejejejeje juasjuasjuasjuasjuas

jajajajajajajajajajaja


:3some::3some::3some::3some::3some:
 
Me descojono a ver si alguien de vosotros me pasa un programa que me anule los post de MILIKI porque la verdad son asquerosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com