Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es malo dormir en la cv. sin desengancharla??

jeje tu no me has dicho cuando te van a multar porque yo tambien he adelantado a la gc en autovia a 130 y no me han multado. Lo de interpretarlo cada uno a su antojo, cada uno es libre pero la ley es la ley y........ ahora bien, tu querias el articulo, pues ahi lo tienes.
No te han multado por que no le han dado la gana si cuando quieren multarte te garantizo que lo hacen llevo muchísimos quilómetros de carretera y es así y después lo que queda es recurrir. A mi me han llegado a multar por tener el escape roto ahora no te lo pierdas al romperse la cogida de goma y escuchar el escape me salgo de la carretera a un polígono 10 m no ande mas desde que se rompio y GC allí pues me toco 100€. Y lo mejor que se quedaron hasta que arregle en un taller allí mismo el escape
 
Yo creo que con tantos legalismos sacamos las cosas de quicio, yo hay veces que con la caravana hago un montón de Km pues si por la noche me entra sueño y pienso descansar unas horas paro en algún sitio discreto, algún área de servicio entre camiones ( si alguna vez aceis esto evitar los camiones frigoríficos que no os dejaran pegar ojo) o si paro en algún pueblo y puedo acerlo al lado del cuartel de la guardia civil les e dicho que estamos descansando la familia dentro de la caravana para seguir ruta en unas horas siempre me han dicho que hay es donde mas seguro estoy y que duerma tranquilo que echaran un vistazo, y yo no bajo una pata , yo siempre bajo las 4 y duermo sin ningún balanceo, asta ahora jamas me han multado ni siquiera llamado la atención, otra cosa seria quererlo hacer en Madrid en la Granvia o en Santiago en la plaza del Obradoiro, así que mi opinión en este tema es que todo es cuestión de sentido común.
Venga un saludo agur
 
a ver si con estas fotos me podeis ayudar a comprar alguno online..cerca de la rueda tiene como una chapa doblada que imagino que sera para poner ahi el gato ya que da la sensacion que esta reforzada y en norauto me dijeron que eran muy normalitos los que vendian ...dejo unas fotos tambien de la caravana y el chasis gracias
P1100199.jpg
P1100202.jpg
P1100206.jpgP1100204.jpg
 
hola cristian en esa chapa que dices es donde se pone el gato, y esos que te han dicho en norauto que son normalitos yo creo que es el que necesitaspues con un gato de 2000Kg será suficiente, tampoco necesitas uno de 5000 pues es mas grande mas peso, etc yo tengo uno de 2000 y me es suficiente aunque mi caravana es pequeña.
venga un saludo agur
 
hola cequi..por el peso no hay problemas..el tema es que los que venden en norauto no los podria enganchar en esa chapa..o tal vez si pero no se como..ya que son distintas bases
 
Hola si observas el gato que ha puesto pelotas unos post más arriba solo tiene un apoyo redondo arriba como todos estos pequeños gatos es cuestión de apoyarlo bien bien en la base de la caravana, y para evitar caídas de esta según subas el gato vas bajando las patas, esto es muy importante pues podría caerse te la caravana, a mi me paso una vez .
venga un saludo agur
 
Es malo dormir en la cv. sin desengancharla??

Lo mejor para salvaguardar ruedas son las borriquetas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com