Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es mi primera salida de Camping...Pido opinion

Juan G.R

Los Adorables Vecinos....
Saludos de antemano como he dicho es mi primera salida con caravana para ir de camping...pregunto que es lo mas necesario para llevar, ademas del avance, suelo, mesa, silla, kemas hace falta. Gracias estoy deseando salir Yaaa:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Lomas inportante la churri y los niños lo demas segun tenporada o dias de salida pero eso ya es aleatorio
 
temporada Verano. Mes Agosto y que no falte la Birra
 
y que mas cosas me haria falta?
 
Juan g.R yo soi quizas delos menos apropiados por estar casi como tu pero con ganas de pasarlo bien beras como triunfas.trastos los mas inprecindibles. ropa la que te pondrias en casa.comida pa unos dias despues super.em mi caso bigilar la parienta que se pasa metiendo trastos(son mas precabidas)jeje
 
Juan g.R yo soi quizas delos menos apropiados por estar casi como tu pero con ganas de pasarlo bien beras como triunfas.trastos los mas inprecindibles. ropa la que te pondrias en casa.comida pa unos dias despues super.em mi caso bigilar la parienta que se pasa metiendo trastos(son mas precabidas)jeje
en eso estoy deacuedo contigo amigo, y mi mujer es de esa que se pasa metiendo ropa, anteriormente a esto nos marchabamos de hoteles, y de ropa y zapatos para un año, jejejjjeje No te exajero como andaluz que soy
 
Animo beras como os lo pasais bien a seme olbidaba aprobecha los dias que cuando sesta de bacaciones parece que duren menos los jodios
 
Animo beras como os lo pasais bien a seme olbidaba aprobecha los dias que cuando sesta de bacaciones parece que duren menos los jodios
y eso es asi. cuando se esta currando no pasa el tiempo ni pa la virgen, pero con el disfruteya es otro cantar
 
Libreta y boli para ir apuntando lo que te dejaste y te hará falta en otra salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com