Webcampista.com

mucho más que un foro

Es necesario un antirrobo en los Parkings?? y Cual es el que gastais???

en ruta creo que no es recomendable conducir con la caravana atada, ya que por ejemplo se te quema, y es mejor poderla desenganchar, o si para una emergencia la tienen que desenganchar.

yo en el parking tengo un cepo.

por cierto, cepo que me robaron el otro día, y muy amablemente el ladrón me lo guardo en el cofre de la caravana. sin ningún destrozo, con todos los candados en perfecto estado.
Cuando digo en ruta, me refiero a cuando se hace una parada, para comer o que ves un lugar interesante y te apetece ver lo...pues vas y le pones el antirrobo, no para cuando la vas remolcado, que no tiene sentido...no creo que a 100 por la autopista se ponga a tu altura un albanocosobar y cual apache asaltando una diligencia, se avalance sobre la caravana y la desenganche...
 
a mi me gustaría algun antirrobo para que no se pueda enganchar la bola y otro para que no para que estando enganchada no se pueda soltar, ya que seguramente antes de alguna salida esporadica, la deje enganchada al coche en la puerta de casa para cargar todo...
 
Creo que lei en el foro de algunos foreros que usaban un piton de moto. Eso es posible? Alguien tiene foto?
Yo lo utilizo.
La ventaja que yo tengo es que mis ruedas son de radios de alumino.y me facilita el ponerlo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El llavin de alko te sirve para parar en ruta y también un buen pitón enroscado por el interior de la maneta que engancha.es muy efectivo y económico también tienes cadenas forradas y me puedes poner un súper candado
 
Yo he pedido uno de alko safety, llegará esta semana. Pondré también una u de esas de moto que tengo por ahí sin usar
 
Creo que lei en el foro de algunos foreros que usaban un piton de moto. Eso es posible? Alguien tiene foto?

Foto no tengo pero doy dos vueltas por la anilla del ws 300. ...aunque no lo pongo casi nunca...
 
Yo no pongo nada,estoy tranquilo en ese tema.Se supone que hay bastante vigilancia en el parking.Tampoco veo mucho piton puesto y a veces dejo la bici del xaval apoyada en un pilar de la parcela durante dias y dias.Ahora ha dejado el remolque mi hija alli,que cabe dentro de mi parcela,sin costo alguno,y ellos le han puesto una cadena con candado,que supongo es mas facil llevarselo,pero no se como saldrian por la puerta con el,tienes una tarjeta magnetica y las grabaciones.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com