Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es normal que desde el 11 de Abril todavia no haya recibido la ACSI?

roolie

Participativ@
Buenas pues eso que pedi la ACSI el dia 11 de Abril a la ACSI Webshop y todavia no la he recibido, ¿Sabeis si eso es normal? Un saludo a todos.
 
Yo si no me confundo me tardo en llegar un mes o mas ,no recuerdo muy fijo pero tardo bastante incluso les mande un correo y no me contestaron y a los pocos días me llego la tarjeta
 
Yo la pedí hace 15 días o así y tampoco me a llegado, encima me equivoque y era la primera acsi y sin querer cogí la renovación de la tarjeta y page más, claro lo que no se ahora si me van a mandar una tarjeta nueva, todavía no me llego nada, saludos
 
Para la proxima vez pedirla a Pplu o a Jesusete, en un par de dias estan en casa

pplucaravan.com

aracatcamping.com

salu2
 
Buenas ....yo la pedi el dia 20 de marzo ( a ver si la podia tener para s s ) y me llego el dia 15 de abril. Bueno, ya la tengo en casa.

Salut
 
¿Es normal que desde el 11 de Abril todavia no haya recibido la ACSI?

Buenas, yo la pedí hace 10 días y a los dos días me llego. La cogi en muchocamping.
Saludos.
 
enviarles un correo responden.
a mi este año tardo mas de mes y medio les envie correo y la recibí a los dos días como ellos me contestaron por mail.
tambien es posible que algun vecino se la ubiera agenciado pensando que es un libro.
nosotros la hacemos enviar a la recepción donde trabajo que siempre hay personal.
 
yo en aracat camping, la pedi sábado por la noche y el lunes estaba en correos.....para otra vez ya sabes
 
pplu en menos de 24 horas en casa y ya van 2 años que se la pido .
 
Yo la pedi el 16 de abril y me ha llegado hoy. Como la necesitaba para este fin de semana me la he comprado esta mañana en caravanas holiday en Madrid y me he juntado con 2... :) pero bueno, ya he encontrado comprador. En un fin de semana ya esta amortizada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com