Webcampista.com

mucho más que un foro

Es posible vivir en una autocaravana?

Pero ¿vas a mirar caravana o autocaravana? Porque no me queda claro. Una autocaravana puede ser más factible para lo que tú buscas, pues podrías dormir en la calle sin, en teoría, problemas.
Sin entrar de nuevo en la eteeeerna polémica pero ¿y cuándo esté trabajando deja la AC en la calle sola?
 
Sin entrar de nuevo en la eteeeerna polémica pero ¿y cuándo esté trabajando deja la AC en la calle sola?

pues ya te digo yo que no es la única... donde vivo yo las hay a cascoporro.

B2E9B320-46E1-4C6D-BDA4-60DE7A5BEDD7.jpeg

mira, aquí tienes 3, al otro lado del parque donde vivo... más adelante hay otras tantas y en esa urbanización hay varias más.
 
¿Son de itinerantes que van a dormir ahí?
¿Son de gente que vive por la zona y las aparcan ahi, imagino que vacias de cualquier objeto tentador?
¿Son de gente que está trabajando por la zona y son sus viviendas permanentes con lo que ello conlleva llevar en su interior.
 
¿Son de itinerantes que van a dormir ahí?
¿Son de gente que vive por la zona y las aparcan ahi, imagino que vacias de cualquier objeto tentador?
¿Son de gente que está trabajando por la zona y son sus viviendas permanentes con lo que ello conlleva llevar en su interior.
Supongo que son de gente que vive por la zona. Es un espacio amplio, con pocos coches aparcados, y hay mucho sitio. A mí me parece que veo todos los días las mismas, pero van cambiando de sitio... la verdad es que no me fijo mucho, para mí es tan normal como ver un Polo aparcado. Lo que tengan dentro no lo sé. Lo más valioso que tienen es la propia Ac, supongo. Lo demás me lo llevo cuando me voy... La mía no está allí y eso que vivo a 5 minutos. Prefiero tenerla a buen recaudo. Pero, vamos, cuando vamos a visitar una ciudad, la dejamos también aparcada, no la llevamos en un bolsillo con nosotros. Si nos roban, pues que le vamos a hacer. Lo mismo vuelves a casa y tienes unos ocupas dentro.
 
.... La mía no está allí y eso que vivo a 5 minutos. Prefiero tenerla a buen recaudo...
Pues piensas igual que yo si tuviera que vivir aquí en mi ciudad en una AC, y si tenerla a buen recaudo mientras estoy trabajando es tenerla en un camping, pues para eso una caravana que es más barata. Justo lo que dije en el otro mensaje. [emoji41]
 
Pues piensas igual que yo si tuviera que vivir aquí en mi ciudad en una AC, y si tenerla a buen recaudo mientras estoy trabajando es tenerla en un camping, pues para eso una caravana que es más barata. Justo lo que dije en el otro mensaje. [emoji41]

Yo no he dicho que no piense como tú... yo no VIVIRIA en una Ac en la calle, otra cosa es que se pueda. Con una Cv, en donde yo vivo, no. Lo que he dicho es que las hay aparcadas en la calle e incluso yo mismo la dejo aparcada en la calle cuando visito una ciudad.
Otra cosa es tenerla como vivienda...
 
Yo no he dicho que no piense como tú... yo no VIVIRIA en una Ac en la calle, otra cosa es que se pueda. Con una Cv, en donde yo vivo, no. Lo que he dicho es que las hay aparcadas en la calle e incluso yo mismo la dejo aparcada en la calle cuando visito una ciudad.
Otra cosa es tenerla como vivienda...
En ningún momento he dicho que no se pueda, simplemente que veo más seguro, por pocos robos que hayan en tu barrio y aunque tú la guardes a buen recaudo, dejar el elemento sea CV o AC en un camping, área, parquing o sitio vigilado y más cuando va a ser la vivienda de continuo.

Si quieres seguimos dándole vueltas al asunto y diciendo los dos lo mismo un rato más...
 
En ningún momento he dicho que no se pueda, simplemente que veo más seguro, por pocos robos que hayan en tu barrio y aunque tú la guardes a buen recaudo, dejar el elemento sea CV o AC en un camping, área, parquing o sitio vigilado y más cuando va a ser la vivienda de continuo.

Si quieres seguimos dándole vueltas al asunto y diciendo los dos lo mismo un rato más...

Sabes lo que pasa con “dar tantas vueltas”? Que hay que dejar las cosas tan, tan, tan claras y hay que ser tan redundante en este foro para que luego no llegue el “gilipuertas” de turno a darle la vuelta al calcetín y a decir que tú has dicho “que no se puede”, “que es peligroso”, “que es mejor”... en fin.
 
No sé a qué viene darle tantas vueltas al asunto.
sareja creo que lo ve bastante claro, pues está buscando una parcela donde colocar su elemento (ac o cv) y estar más cerca de su trabajo.
Si tiene una vivienda donde empadronarse, los problemas que puedan surgir ya procurará solucionarlos.
Lo que no sé si tiene claro es si quiere una AC o una CV.
Pienso que si va a la Fira, quizá lo decidirá mejor.
Es joven, vive sola, tiene trabajo...
Si es libre y mayor de edad, está en condiciones de montarse la vida como quiera, pueda, y le parezca mejor.
Y sareja, tienes todo el derecho a equivocarte y a rectificar luego si hace falta.
Es tu dinero: creo que lo has de decidir tú misma, escuchando los consejos de las personas que te quieren.
Yo me quedaría con lo que te ha dicho Carlos sobre qué elemento comprar, pero yo soy yo y tú eres tú.
Te deseo mucha suerte.
 
Supongo que son de gente que vive por la zona. Es un espacio amplio, con pocos coches aparcados, y hay mucho sitio. A mí me parece que veo todos los días las mismas, pero van cambiando de sitio... la verdad es que no me fijo mucho, para mí es tan normal como ver un Polo aparcado. Lo que tengan dentro no lo sé. Lo más valioso que tienen es la propia Ac, supongo. Lo demás me lo llevo cuando me voy... La mía no está allí y eso que vivo a 5 minutos. Prefiero tenerla a buen recaudo. Pero, vamos, cuando vamos a visitar una ciudad, la dejamos también aparcada, no la llevamos en un bolsillo con nosotros. Si nos roban, pues que le vamos a hacer. Lo mismo vuelves a casa y tienes unos ocupas dentro.


en mi barrio, que es ese mismo, también veo esas caravanas. Son de vecinos que viven por la zona que las aparcan por allí. Algunos son vecinos de las urbanizaciones, otros del centro del pueblo que allí no pueden dejarlas.

Yo cuando hice mi cálculo económico de tener una camper GV, en esa calle no, pero cerca estaba su sitio de aparcarla. hay muchísimas por la zona, y por la cantidad de aparcamiento de sobra, de momento, no hay conflicto alguno. (nunca la abrá porque cada casa tiene 1,5 plazas de garaje asignadas dentro de sus urbanizaciones)
 
Se puede mover cada dos o tres días, cuando vamos de viaje también las dejamos solas en la calle.
Como dato, al lado de mi casa, donde aparco todos los días hay una que lleva casi dos años, la mueve cada 5 o 6 meses, y todavía no se la han abierto. Seguro que depende del barrio, y en otro lado hubiera durado una hora, pero creo que no es para tanto, solo hay que buscar el lugar correcto.
 
Yo apostaria mas por meterme de fijo en un camping. Por seguridad. Enganche de luz...y comodidad...
 
Discutiendo por nimiedades

Precisamente ahora, no veo discusión...

Cuando se quiere dialogar, quizás no haga cambiar la opinión, pero se puede dialogar sanamente...

Sobre el hilo en sí... Para dejarla sólo para vivir en ella, sin usarla para viajar, elegiría cv y camping que no resultara caro, y no me pillara muy mal del trabajo...

Si luego se quiere usar para viajar, y no tener el gasto diario del camping, una Ac...

Sobre dejar la Ac en la calle, durante mucho tiempo... Pues habrá lugares donde no corra peligro, y otros donde no dejaría ni una bicicleta...

Y si dejándola en cualquiera de los dos sitios, no te va a dejar dormir a gusto, a un parking de Cv/Ac...
 
Teniendo cv. Fija en un camping. Tendras seguridad. Comodidad.( duchas y mas servicios. Electricidad...) y podras disponer del automovil para ur al trabajo y demas desplazamientos....
Cuando quieras moverte de situo. La enganchas y palante....
 
Precisamente ahora, no veo discusión...

Cuando se quiere dialogar, quizás no haga cambiar la opinión, pero se puede dialogar sanamente...

Sobre el hilo en sí... Para dejarla sólo para vivir en ella, sin usarla para viajar, elegiría cv y camping que no resultara caro, y no me pillara muy mal del trabajo...

Si luego se quiere usar para viajar, y no tener el gasto diario del camping, una Ac...

Sobre dejar la Ac en la calle, durante mucho tiempo... Pues habrá lugares donde no corra peligro, y otros donde no dejaría ni una bicicleta...

Y si dejándola en cualquiera de los dos sitios, no te va a dejar dormir a gusto, a un parking de Cv/Ac...

Me estoy acordando... que en la puerta de una de las “sucursales” de la empresa, del A creo recordar, durante un tiempo vivió un compi que tuvo problemas conyugales con la contraria, en una Ac... hace unos años.
No sé si tú...
 
Me estoy acordando... que en la puerta de una de las “sucursales” de la empresa, del A creo recordar, durante un tiempo vivió un compi que tuvo problemas conyugales con la contraria, en una Ac... hace unos años.
No sé si tú...
No, yo no...

Aún no tengo Ac...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com