Webcampista.com

mucho más que un foro

¿es Suficiente Motor?

cabezlapiz

timid@
Solamente una pregunta, ¿creeis que con un motor de 100 cv es suficiente para una AC?. El vehículo pesa 2642 Kg.
 
Personalmente lo veo un poco justo, andar andaras pero en las pendientes tendras que tener calma.
 
joe, pues es verdad, si que es ligera, ¿es perfilada?
 
Pues vamos a ver,si te picas con alonso vas de culo,pero para una velocidad de crucero de 100 kilometros/hora ( DE MARCADOR) es suficiente,eso si,en las cuestas lo notaras,pero vamos,que no se trata de hacer carreras,la mia anterior era de 82 cv y la tuve 5 añitos perfectamente.
Un saludo
 
para las velocidades q tiene este pais y mirando q vais de vacaciones y mas vale tarde q nunca es suficiente.
 
Motor

Motor

Solamente una pregunta, ¿creeis que con un motor de 100 cv es suficiente para una AC?. El vehículo pesa 2642 Kg.

Pues yo voy a comentarte otra cosa ,al hilo de tu pregunta una AC de 2642 kg de tara y de bruto son 3.500 kg
Otra cosa un motor pequeño con una buena relacion de siu cadena cinematica puede que subas mas ,que otro de mas potencia ,pero subir y llanear a la vez mas que otra de mas potencia no es posible .
Osea un viaje por puertos de montaña ibamos una de 156 cv y una de 75 cv en ciertos puertos y curvas no la podia dejar a la de 75 cv ( relacion cambio)
Saludos
 
Cabezlapiz,¡¡hola paisano,¡¡ a ver yo pienso como el amigo Badum ,lo realmente importante es las relaciones de la cadena cinemática (cambio,grupo,ruedas,par motor etc) realmente los caballos reales para un vehículo ligero como parece ser el que comentas no son tan importantes ya que si te tomas los viajes con la calma que requiere el ir de vacaciones o simplemente a pasar un fin de semana de ocio pues eso que viajando tranquilo con esos caballos te sobran, ¡¡ah y además gastaras menos combustible que también tiene su importancia¡¡.

UN SALUDO,
 
Pues vamos a ver,si te picas con alonso vas de culo,pero para una velocidad de crucero de 100 kilometros/hora ( DE MARCADOR) es suficiente,eso si,en las cuestas lo notaras,pero vamos,que no se trata de hacer carreras,la mia anterior era de 82 cv y la tuve 5 añitos perfectamente.
Un saludo

ALONSO tiene AC?.... Que wappo...:smile::smile::smile:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com