Webcampista.com

mucho más que un foro

Escalera ligera

Manat

hablador
Buenas noches,

He estado buscando y no encuentro ningun hilo con informacion al respecto.

Llevais algun tipo de escalera ligera, para ayudaros a montar el avace? Estoy buscando algo que me venga bien, y seguro que alguno teneis algun sistema interesante.

Lo que tengo claro es que no me vuelvo a subir en una silla, ya he volado alguna vez, y lo malo es el aterrizaje, jejeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo utilizo el peldaño doble que llevo para entrar en la caravana.............................una escalera.............otro trasto más.............

Saludos.
 
La escalera es un buen tema. Y para muchas cosas más que montar un toldo.

Existe por ahí un modelo interesante, pequeño (pero no tanto tampoco), liviano, plegable, etc. y carísimo. Tendría que buscar las referencias.

Finalmente nosotros optamos por un plan B muy práctico: Cuando necesitamos una escalera se la pedimos prestada al dueño o dueña del camping.

Saludos
 
Yuploadfromtaptalk1461615035553.jpg
Yo utilizo el peldaño doble al igual que los compañeros pero también llevo este que me viene de perlas para que me ayuden y de taburete improvisado.
El el bricomart por 8/10€ los tienes.el mío es más alto que el de la foto.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
De lo que te han dicho, ambas cosas:
Uso el peldano para entrar en la caravana, y si hace falta, pido la escalera al responsable del camping.
 
Hola, yo utilizo una de tres peldaños. De aluminio, ligera de las de casa. A parte de para qué me ayude la jefa con ella y yo con el escalón de entrar. También me viene de perlas para poder orientar la antena y lo que se tercie.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo también uso el escalón doble, y en una ocasión, no se porque, no llegaba al caravanstore y un jubilado alemán me dejó una escalera de cuatro peldaños q saco de su flamante dethless de dos ejes

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Me voy a hacer con una escalera de tres peldaños de aluminio, para el avance, poner alguna cuerda alta, etc.

El peldaño me parece poco.

Gracias de nuevo, y un saludo.
 
La que yo tengo es como la de gumball pero sin el arco de arriba. Tres peldaños nada más y creo que pasará menos aún.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com