Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Preciosa caravana, me encantan las Hobby.
Sobre los muelles, soy mas partidario de la opción de Polilla, unas balonas las deshinchas cuando no remolque y es el mismo coche, en cambio los muelles no. ¿Has cambiado también los amortiguadores? si pones muelles duros y amortiguadores gastados, irás dando botes.

Lo de las balonas lo pensé... pero no pasan la itv
De momento no he visto la necesidad de cambiar el amortiguador, ya me advirtió el mecánico qué podría rebotar, pero responde bien.
 
Pues siento contradecirte, pero lo que cuenta es la Mma.

Km0, no soy motero pero me encanto el conjunto.

salu2
Sí lo qué importa es la MMA, qué por mi suerte es de 1040, y se podría subir a 1200 qué es la MTMA, pero de Esta forma me pasaría...O sea qué lk qué importa es la.cifra de 1040
 
Sí lo qué importa es la MMA, qué por mi suerte es de 1040, y se podría subir a 1200 qué es la MTMA, pero de Esta forma me pasaría...O sea qué lk qué importa es la.cifra de 1040

Si, lo que importa es la MMA, la suma de las dos.
Es una faena lo de las balonas, entonces imagino que los que hay en el foro con ellas tendrán que desmontarlas cada vez.
 
No tiene porqué, depende de las marcas y acabados, mi Adria 425 pesa 900kg reales.

A ver si voy un día y la peso con "todo" y salgo de dudas... Porque más de lo que llevo no voy a llevar.... A ver si me llevo alguna sorpresa agradable.
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Donde la puedo pesar la mía por la zona de elche?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Lo de las balonas lo pensé... pero no pasan la itv
De momento no he visto la necesidad de cambiar el amortiguador, ya me advirtió el mecánico qué podría rebotar, pero responde bien.

Hola,yo tengo las balonas,fue quien animó a Polilla a ponerlas.Mi coche tiene 5 años,y tiene que pasar itv cada 6 meses,ya que es un taxi,y sí pasa la itv con ellas.Son de color azul,mejor pintarlas de negro para que no den el cante.Yo las tengo azules y sin problemas.Son una virguería,estoy contentísimo con ellas.

Ojo con los muelles de refuerzo,que si no son negros como los de origen,tampoco pasan la itv,hay que pintarlos de negro.
Después os pongo unas fotos de como quedan las balonas.Sólo son válidas para los coches que llevan el muelle a parte del amortiguador.
 
Hola Golfiños
Lo de las balonas Tambien se lo vi a Polilla, además que esl mismo coche, esto es una rueda... jejeje Al final opté por sustituir los muelles de.origen con 8 años y 275000 km por unos más gruesos. No es un muelle supletorio, por lo que no se observa nada. Sólo con el pel coche baja un centímetro menos que antes. La semana que viene enganchó y probaré
 
Sí las aportaciones pueden ser interesante, que lo son, pero caben en cualquier otro hilo, y le restan vistosidad a éste.
No quiero decir que hay que hacer una cosa u otra, y menos aún distorsionarlo más, es mi impresión y si no lo he soltado antes era precisamente por no distorsionarlo.
Pero casi siempre que abro webcampista espero una nueva foto, y no. Viene a ser como si estás viendo tu serie favorita, y te machacan con anuncios.

PD Lamentablemente he de añadir este post alargando los "anuncios", en vez de poder incluirlo en el anterior.
Así que voy a "enmendar" mi aportación con esta curiosa foto de mi conjunto y otro conjunto curioso, es de hace un par de años casi, camino de Bélgica, y otras más, como otra del anterior:
HermanaHija.JPG


EnRuta.JPG


Ferry_1.JPG


También esta ya que mi tractor es un pelín raro, y no abundan, pero vi otro:
Gemela_1.JPG

 
Esta es de este verano con el remolque, que tiene 21 años y está como nuevo. La proxima ya será con una Adria del año 88, daremos el salto...

exeoremolque.jpg
 
DSC_5053.jpgDSC_5045.jpg
Aquí va una foto de los cuatro amigos que normalmente salimos juntos (no son del foro). Fue ver lo bien que me montaba yo con mi caravana.... y en menos de 4 meses comprarse mis amigos 3 caravanas!!!!! jejejj y están enganchados!!!!!
Aquí hay un eljemplo de lo que se puede hacer con una caravana del 91!! Por dentro está genial!!! Esta chiquitina es remolcada por un TOUAREG 3.0 TDI.... ni se entera..
Un saludo
Un saludo
 
Hola,la Scenic es corta la 120cv y la cv en ficha pesa 845kg,pero yo creo que pasamos de 1000kg cuando nos ponemos a echar trastos,en las ruedas se lo noto.
Pero la verdad que va muy bien llaneando y en cuestas,he tenido algun sustillo en pendientes porque sin darme cuenta cojo velocidad y siento un balanceo,
tengo que aprender a bajar con marchas mas cortas.

un saludo.
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

No hay que correr con la caravana. Máximo 90 km/h. Un reventon y adiós vacaciones.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Me gusta las Hobbys, por eso tengo una Jejej. Un compañero de viaje tiene una Hobby clásico del 91 y me encanta como es por dentro, la calidad de sus muebles...el la.tiene perfecta a pesar de los años...
Disfruta de tú conjunto

La verdad que la nuestra para los años que tiene los muebles y en general esta en buenas condiciones,a mi me gustan bastante las Hobby.
Mas modernita como la que tienes estan guapisimas.
Cuando pase la crisis habra que cambiarla,jaja.
Un saludo
 
Hola,vamos al tema : la caravana es una busner 4,35 tk y el coche un 406 HDI de 110 cv ,y despues de recorrer muuchos kms ,haber hecho el EJE PIRENAICO desde Andorra a Jaca ,sufrir rachas de fuertes vientos y mucho calor ,tengo que decir que estoy encantado del comportamiento tanto del coche como de la caravana.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • foto caravana.jpg
    foto caravana.jpg
    63,4 KB · Visitas: 5
  • foto caravana 1.jpg
    foto caravana 1.jpg
    56 KB · Visitas: 5
Hola,yo tengo las balonas,fue quien animó a Polilla a ponerlas.Mi coche tiene 5 años,y tiene que pasar itv cada 6 meses,ya que es un taxi,y sí pasa la itv con ellas.Son de color azul,mejor pintarlas de negro para que no den el cante.Yo las tengo azules y sin problemas.Son una virguería,estoy contentísimo con ellas.

Ojo con los muelles de refuerzo,que si no son negros como los de origen,tampoco pasan la itv,hay que pintarlos de negro.
Después os pongo unas fotos de como quedan las balonas.Sólo son válidas para los coches que llevan el muelle a parte del amortiguador.

Pues entoces es mejor las balonas, dos coches en uno.
 
Ver el archivos adjunto 75697Ver el archivos adjunto 75698
Aquí va una foto de los cuatro amigos que normalmente salimos juntos (no son del foro). Fue ver lo bien que me montaba yo con mi caravana.... y en menos de 4 meses comprarse mis amigos 3 caravanas!!!!! jejejj y están enganchados!!!!!
Aquí hay un eljemplo de lo que se puede hacer con una caravana del 91!! Por dentro está genial!!! Esta chiquitina es remolcada por un TOUAREG 3.0 TDI.... ni se entera..
Un saludo
Un saludo

Pídele fotos de dentro! viendo el exterior, el interior será la bomba.
Fuera de coñas le ha quedado bién, la mayoría de caravanas que "tunean" con colorines quedan de pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com