Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola , la cv pesa 1150 kg segun fabricante pero con los extras la bascula me dio 1300 kg , muchos os asombrariais de lo que pesan las caravanas en la bascula ,
en el golf os doy la razon que no es un buen conjunto pero con el audi siempre he ido muy seguro , segun papeles puede arrastrar 1400 kg .
Esta claro que con un vehiculo mas pesado mas grande mas potente y 4x4 iria mejor y mas rapido pero yo voy seguro seguro
Este verano fuy a venecia y ningun susto ,
Anterior a esta cv tuve otra de 950 kg del año 98 y el conjunto iba peor ,los camiones lo notaba bastante y el viento lateral aunque en potencia tiraba mejor el coche.
Quizas las caravanas modernas vayan mejor independientemente del vehiculo tractor , la mia lleva un nuevo estabilizador alko que seguro que influye, etc.
Bueno no me enrroyo mas , por esta , jeje
saludos cordiales
 
Hola , la cv pesa 1150 kg segun fabricante pero con los extras la bascula me dio 1300 kg , muchos os asombrariais de lo que pesan las caravanas en la bascula ,
en el golf os doy la razon que no es un buen conjunto pero con el audi siempre he ido muy seguro , segun papeles puede arrastrar 1400 kg .
Esta claro que con un vehiculo mas pesado mas grande mas potente y 4x4 iria mejor y mas rapido pero yo voy seguro seguro
Este verano fuy a venecia y ningun susto ,
Anterior a esta cv tuve otra de 950 kg del año 98 y el conjunto iba peor ,los camiones lo notaba bastante y el viento lateral aunque en potencia tiraba mejor el coche.
Quizas las caravanas modernas vayan mejor independientemente del vehiculo tractor , la mia lleva un nuevo estabilizador alko que seguro que influye, etc.
Bueno no me enrroyo mas , por esta , jeje
saludos cordiales

he metido tus datos en whottocar y me sale que vas al 83% creo que vas justo pero no tan mal como a simple vista viendo el conjunto parece
Que lo disfutes
 
Hola , la cv pesa 1150 kg segun fabricante pero con los extras la bascula me dio 1300 kg , muchos os asombrariais de lo que pesan las caravanas en la bascula ,
en el golf os doy la razon que no es un buen conjunto pero con el audi siempre he ido muy seguro , segun papeles puede arrastrar 1400 kg .
Esta claro que con un vehiculo mas pesado mas grande mas potente y 4x4 iria mejor y mas rapido pero yo voy seguro seguro
Este verano fuy a venecia y ningun susto ,
Anterior a esta cv tuve otra de 950 kg del año 98 y el conjunto iba peor ,los camiones lo notaba bastante y el viento lateral aunque en potencia tiraba mejor el coche.
Quizas las caravanas modernas vayan mejor independientemente del vehiculo tractor , la mia lleva un nuevo estabilizador alko que seguro que influye, etc.
Bueno no me enrroyo mas , por esta , jeje
saludos cordiales
Muy buenas yo llevo algo parecido, mi conjunto es una defthless 410 que pesa 1100 kg y un León fr 150 cv que pesa 1370 k, la gente a la que pregunte me comentaron que iba a ir muy justo y que lo notaria muy pequeño y con poca fuerza pero cada vez que salgo con el y subo puertos me gusta más como responden, si es cierto que en pista mi velocidad suele ser de 90 a 100 y que cuando me pasa un camión se nota algo, pero vamos que 100% contento, cuando me toque la lotería csnvisremosmpor un 4x4, un saludo desde Madrid.
 
IMG_2366.jpgIMG_2365.jpgaqui os presento mi conjunto butsner premio 480 tk + peugeot partner 2.0 hdi 90 cv. parece un poco justo pero os pudo decir que he recorrido casi 4000 km. por francia este verano y genial, cuando vienen cuestas arriba dejo que me pasen, pero la verdad que bastante seguro y sin ningun susto la cv pesa 960 kg + mover y aire y trastos 1200 kg, en la caravana solo llevo lo justo ni butano grande , ni pesos inecesarios el coche pesa 1470 + las 4 personas y los trastos mas de de 1800 kg. los camiones no los noto en la aoutopista, noto micho mas las furgonetas cuando passan rapidas, el consumo medio 11 litros, contando que todo el recorrido por francia o sea los 4000 km el 95 % han sido por carretera no por autopista, y la experiencia genial para volver a repetir ah la velocidad ha sido entre 90 y 100 km/h sin sobrepasarlos
 
a la cv pesa 960 kg + mover y aire y trastos 1200 kg, en la caravana solo llevo lo justo ni butano grande , ni pesos inecesarios el coche pesa 1470 + las 4 personas y los trastos mas de de 1800 kg. lo
Yo no me creo que esa caravana pese 960 kg. y que el total sea 1200... yo le pondria uno 1400 o 1500 kg. y si no sacanos de dudas pesandola, puedes que te lleves una sorpresa.
 
Hay muchos coches que dejan llevar más peso que su tara,como el pasat que permite remlcar 300kg más que su tara,lo cual te hace falta el carnet B, entonces como puede ser esto,no se puede remolcar legalmente,y los todoterrenos que permiten remolcar 1000kg.más que su tara y van segurísimos?Supongo que si permiten eso,no será tan peligroso como deciis.
 
Ver el archivos adjunto 75451Ver el archivos adjunto 75452aqui os presento mi conjunto butsner premio 480 tk + peugeot partner 2.0 hdi 90 cv. parece un poco justo pero os pudo decir que he recorrido casi 4000 km. por francia este verano y genial, cuando vienen cuestas arriba dejo que me pasen, pero la verdad que bastante seguro y sin ningun susto la cv pesa 960 kg + mover y aire y trastos 1200 kg, en la caravana solo llevo lo justo ni butano grande , ni pesos inecesarios el coche pesa 1470 + las 4 personas y los trastos mas de de 1800 kg. los camiones no los noto en la aoutopista, noto micho mas las furgonetas cuando passan rapidas, el consumo medio 11 litros, contando que todo el recorrido por francia o sea los 4000 km el 95 % han sido por carretera no por autopista, y la experiencia genial para volver a repetir ah la velocidad ha sido entre 90 y 100 km/h sin sobrepasarlos

compañero, ¿has pensado en cambiar de tractor?
 

Archivos adjuntos

  • justo.JPG
    justo.JPG
    50,5 KB · Visitas: 10
Hay muchos coches que dejan llevar más peso que su tara,como el pasat que permite remlcar 300kg más que su tara,lo cual te hace falta el carnet B, entonces como puede ser esto,no se puede remolcar legalmente,y los todoterrenos que permiten remolcar 1000kg.más que su tara y van segurísimos?Supongo que si permiten eso,no será tan peligroso como deciis.

El mio de tara creo que tiene 1800 y puede remolcar 2000, tambien decir que el coche de MMA tiene 2200 KGs.
Ahora no se trata y siempre lo dire de si el conjunto va o no va bien, se trata de que a la hora de tener un imprevisto (fuerte frenada, volantazo, etc.), como se comporta o comportaria el conjunto, podria incluso hacer la "TIJERA", podria volcarnos el coche, podria sacarnos del asfalto, es para pensarlo, si ya puede costarnos mucho parar el coche solo ante un perro que se nos cruce cuanto necesitamos llevando un remolque?
Es para hacernos pensar en la maquina de matar que llevamos en nuestras manos.
Un saludo y siempre con mi lema.
 
Me parece muy bien,y cada uno debe ir legal y saber lo que lleva.El compañero (jordijb),que remolca con un golf,si le permite remolcar 1400 kg,es porque el coche ha sido diseñado para remolcar dicho peso,y no por eso va a tener que cambiar de tractor.lo que hay que hacer es respetar los límites de velocidad y saber lo que se lleva en las manos.Lo mismo pasa con los camiones,una cabeza tractora pesa entre 7 y 8 toneladas y remolcan 33Tn,pero están limitados a una velocidad. A lo que voy,que si sabemos el peso real de la cv,y nuestro tractor nos permite remolcarlo,pues ir con precaución,pero no por que nos parezca a nosotros que va mal,tiene que cambiar de tractor.Un saludo.
 
Hay muchos coches que dejan llevar más peso que su tara,como el pasat que permite remlcar 300kg más que su tara,lo cual te hace falta el carnet B, entonces como puede ser esto,no se puede remolcar legalmente,y los todoterrenos que permiten remolcar 1000kg.más que su tara y van segurísimos?Supongo que si permiten eso,no será tan peligroso como deciis.

el mio ;-) que tiene una tara de 1460kg y me deja remolcar 1500kg
 
Me parece muy bien,y cada uno debe ir legal y saber lo que lleva.El compañero (jordijb),que remolca con un golf,si le permite remolcar 1400 kg,es porque el coche ha sido diseñado para remolcar dicho peso,y no por eso va a tener que cambiar de tractor.lo que hay que hacer es respetar los límites de velocidad y saber lo que se lleva en las manos.Lo mismo pasa con los camiones,una cabeza tractora pesa entre 7 y 8 toneladas y remolcan 33Tn,pero están limitados a una velocidad. A lo que voy,que si sabemos el peso real de la cv,y nuestro tractor nos permite remolcarlo,pues ir con precaución,pero no por que nos parezca a nosotros que va mal,tiene que cambiar de tractor.Un saludo.

Una cabeza tractora NO REMOLCA nada, cuando lleva enganchado el "remolque", entonces pasa a ser vehiculo articulado o "Trailer" que no tiene nada que ver con un remolque, ya que el peso de la carga, tambien lo soporta la cabeza tractora, cosa que no ocurre cuando hablamos de remolques que van enganchados a la tractora y esta tan solo tira de ellos sin soportar el peso de los mismos.
Si sigo me lio.
Un saludo.

PD. No nos salgamos ni mezclemos los temas.
 
Buenas compañeros.
Me parece correcto que nos preocupemos de los tractores, tara y pma pero no es el hilo para eso. Evidentemente si el compañero cree que va bien y lo cree por que lo ha probado y es cierto, que problema hay?¿?¿? No todos podemos permitirnos tener un todoterreno, bien sea por su coste o por su mantenimiento ( que no es barato ), entonces, si le va bien por que tenemos que venir a decir nosotros que no?¿??¿? Lo digo desde el respeto, ok?¿?
Venga, saludos.
 
Yo llevaba la mia con un leon 1.6 del 2004 y mi burstner pasa de los 1000kg sobrada.... Es mas deciros, que el nuevo exeo tiene una tara de casi 1.600kg y una mma de mas de 2.000kg y en ficha tiene de MMR 1.300. El mismo coche del 2009 tiene 1.600 de mmr....
 
Es una discusión ya antigua, que creo que no es para este hilo, yo entro porque me gusta chumetear en los conjuntos de la gente y para eso es perfecto.
Un saludo.
 
Es una discusión ya antigua, que creo que no es para este hilo, yo entro porque me gusta chumetear en los conjuntos de la gente y para eso es perfecto.
Un saludo.
Estoy de acuerdo. Creo que en este hilo se viene a mostrar tu conjunto. Si se quiere opinar sobre la idoneidad o no de lo mostrado, se debería abrir otro hilo, e incluso si se estima necesario, contactar en privado. Vamos, es sólo mi opinión, no se exactamente que buscaba el creador del mismo, pero me da la impresión de que esto no era.
Estaba muy bien sin estas "discusiones" que lo único que hacen es enturbiarlo. Cada uno muestra con su mejor voluntad su conjunto, que para cada uno es el mejor, seguro.
Saludos y ánimo, seguid mostrando vuestras máquinas.

Carlos
 
Este hilo creo que es para todo, ya que una imagen vale mas que mil palabras, y es ahi cuando "vemos" lo que tiene el vecino. Que si el coche pequeño, que si la caravana grande, que si la caravana "levantá" que si el coche hundido... pero vamos... el que solo quiera mirar que mire y el que quiera poner algo que lo ponga... o no? :policia:
 
hombre la opinión de cada uno es libre, la mia es que si abrimos un hilo para fotos de conjunto es para eso, aunque claro lo que pasa luego salen comentarios relacionados. Con respecto a ese otro tema mi opinión es que lo legal esta "bien", no idóneo sino simplemente bien, o sea que ateniendote al arrastre de lo que pone en la tarjeta de la itv, irás "bien" eso si a la velocidad legal o sea 80 kms/h.
 
Pues tenéis razón.pido disculpas,mi intención no era salirse del tema,sino hacer una aclaración.Perdónnnnnnnn!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com