Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.IMG_0214.jpg
 
Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.Ver el archivos adjunto 74199
Muy buenas 80Kw son sobre 110 CV, que es lo que tenian esas furgos.
Un saludo
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.Ver el archivos adjunto 74199

Debes cambiar el modo de conducir. Mas tranquilo. En cuarta y a 80 verás que va.
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.Ver el archivos adjunto 74199

Lo de la temperatura con limpieza circuito y radiador irá mejor. Las subidas en marchas cortas y despacio.
 
Hola;
Si Marta precioso viaje y los recuerdos son maravillosos, los mios aun estan recientes .
Fue este verano 35 dias y 11300 Km en Ac + 1200 en moto.
Por lo que dices tb has estado en Nordkapp (Noruega ) no?
Un saludo

Hace 2 años... y no tardaré mucho en repetir.

Muy chula la cv, se ve muy cuidada.
 
Hola;
Zalo , en cuando salga con ella el proximo finde le hare fotos del interior y las pondré.La verdad es que está muy cuidada , poco usada y guardada a cubierto ,que es lo que más estropea la carroceria.
Pero para encontrar algo asi , hay que moverse ,hacer muchos km y ver mucha m....hasta que das con lo que buscas.
Porque te las quieren vender hasta sin ficha tecnica , los hay que tienen una jeta ...

Marc_K75, gracias por lo dicho de la Ac , la verdad es que cuando la vimos en el salon del 2006 ,dijimos está es la que nos gusta y a por ella .
Es diferente a las capuchinas tradicionales y varias personas nos han dicho que les gustaba " No pasa desapercibida "

Marta, dices que volveras a Noruega, estupendo es un pais maravilloso, que rezuma naturaleza y tranquilidad por todos lados,.
Yo no se si volveré está un poco lejos , quizas a la parte sur ( Fiordos etc etc ) ya veremos.

Un saludo
 
Yo queria este conjunto pero....

Yo queria este conjunto pero....

Hola;


Este verano de regreso de Noruega aproveche que en esas fechas empezada el Salon Caravan de Dusseldorf y para alli me fui

Y claro vi cositas... la pena es que el presupuesto se me quedaba un poco corto y no me llegaba ni para el cochecito.:lol:

En fin habrá que esperar a la primi jejeje ( antes de la subida de impuestos ):rolleyes:




P1010842.jpg


Un saludo
 
WP_000344.jpgmitsu 3.2 burstner 410 el coche es automatico y tiene 200 cv va estupendamente no tiene problema en las subidas el consumo es de 14.7 litros a velocidad de entre 90 y 110
 
Hola, pues este es nuestro conjunto:

Opel Astra 2.0 DTI 100 CV del año 2000 con 290.000 km y CV Vimara 370 De Luxe de 1998 pero con nosotros desde el año pasado.

Muy contentos con el conjunto. El coche consume un 5,2 - 5,4 l/100km sin apretarle y 9,2-9,4 con caravana.

DSCF2004.jpg
 
audi 80 de gasolina 115cv del 94 y caravana roller sevilla del 96,
47893d1307652664-comando-aler%F3n-imagen0089.jpg
de momento tira bien y el consumo es mejor no decirlo.jejejejeje
 
Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.Ver el archivos adjunto 74199

Jolines.............!!!!!!...............que suerte...............la caravana.................a mi me la entregaron sin nada.......................

Saludos Ernesto.
 
Vamos animaros a seguir subiendo fotos que saldran en el 4º video de conjuntos Webcampista y en Navidad habrá un especial de todas las partes con efectos navideños, animarse compis.

Camara_fotos_gif_animado_03.gif
 
che que bien 11666 ,eso que es como nuestro regalo de relles , habra que poner nuestras cv guapas para salir en el especial de navidad ,si es que nos a tocado un rey de lo mas guay !
 
Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.Ver el archivos adjunto 74199
No llevas un poco descompensado los pesos en la cv? la veo bastante inclinada hacia el enganche, o tal vez la suspensión trasera de la peugeot no goza de muy buena salud y eso que no parece ir muy cargada. Yo que tu miraría el tema, a parte de ir en 4 a 80. Que te revisen el termostato y la bomba del agua con respecto a los calentoncillos. Un saludo y bonita caravana.
 
Hola,para saber la potencia en caballos tienes que hacer:Kw(80,0 : 0,736 = 108.7 caballos de potencia.)Espero así haber resuelto tu duda.Saludos desde Galicia.
 
Ahí os van 2 fotos de mis conjuntos.La 1ª foto es de mi 1ª cv,que compré usada,y que ahora disfruta mi hermano y cuñado,y la 2ª foto es de mi conjunto actual.Va mucho mejor el conjunto nuevo que el antiguo,y eso que el 2º es mucho más pesado.

Pesos en básculas con todo lleno:

-Sun roller tango 495=1900 kg.

-Skoda Octavia Rs 2.0 16vTdi (sobre 190cv)=1700 kg.sin gente y sin equipaje.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF7022.jpg
    DSCF7022.jpg
    45,1 KB · Visitas: 5
  • 003.jpg
    003.jpg
    37,5 KB · Visitas: 4
kenworth-conversion-2007.jpgkw_CONVERSION2_thumb.jpg



Estas si pudira, vaya trastos mas guenos;
 
Pesos en básculas con todo lleno:

-Sun roller tango 495=1900 kg.

-Skoda Octavia Rs 2.0 16vTdi (sobre 190cv)=1700 kg.sin gente y sin equipaje.

pelin descompensado el conjunto ¿no?
 
Pues va muy justo,pero cuando vamos de viaje el coche se va a los 2000 y pico de kg,que no pesa mucho más que la cv,pero la verdad es que va muy bien,mejor que mi anterior cv(roller aloha 460).Cuando salimos con otros amigos que llevan un mondeo y una burstner 480,va mucho mejor mi conjunto que el de él,y eso que repartió los pesos minuciosamente,pero a 100 km/h,como se pasa un nada en una bajada,ya no le gusta nada, y la mía no se entera,ya cogí un temporal con viento lateral y muy bien.En el coche tengo suspensión neumática atrás,llevo el alerón en el coche,el atc,y con los pesos bien repartidos,y con todo esto,la verdad es que estoy más que satisfecho como va mi conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com