¿Para tres?no hija, no, para dos
eso si que es espacio... pero eso sería dentro de muuuucho, lo que pasa es mirábamos esas por mirar algo con utilidad.
Las Fendt son preciosas, a mi me gustan más que las hobby, aunque me siguen pareciendo recargadas las dos...![]()
No he podido aguantar y he llemado a Tara, evidentemente me ha cogido el telefono Fernan!! Ya habemus Laurita!! a las 14.30.... todo bien, tanto madre como niña.
¡Que bonita! me encantan las caravanas, cuando voy a las exposiciones me meto en todas y me gustan todas..."bueno unas más que otras" pero en realidad cada una para las necesidades de cada uno.
Lo que pasa que para dos personas esa me parece un poco grande ¿noo?
Pero si a tu mujer le gusta, Ya sabes, al final te tiraras por el balcón...ji,ji,ji.
Manantial, cuando "nos hacía falta" caímos y compramos la que tenemos ahora, pero ahora no nos hace falta, así que solo hemos ido a mirar, hemos procurado no molestar a los vendedores (me acordaba de Belén) ella miraba las grandes "para cuando las niñas se hagan mayores" y yo las pequeñas, por lo mismo :laughing6:
Es que nos hemos encontrado a Wito en uno de los concesionarios y hemos terminado comiendo en casa de Ramón. Yo llevaba la comida en el maletero, así que.........Anda Mariola,. ¿me mandastes un mensaje? Es que donde he estado no hay cobertura..........y cuando he llegado a casa lo he soltado en algun sitio.
Esperemos que no sea nada lo del coche..................ainsss
Perec ¿qué haces escribiendo en casi todos los hilos ahí fuera?
¿Tienes un virus en el ordenador o sólo es el dedo flojo?
acedias frescas
JI,ji, eso espero. Por las dos cosasMariola que no sea nada lo del coche,y dile a Juanjo que se mejore que falta muy poquito para Ruidera.
Que lo paseis muy rebienInformando a las buenas gentes campistas de los acontecimientos importantes que habrá este fin de semana próximo por aquí. Merece la pena. Este año han hecho una programación muy buena y densa.
Angel , hablando de olvidos,,, a mi también se me olvidó felicitarte no solo por las fotos de Maria, sino por lo linda que está.
La recuerdo encantadora y veo que mejora.
Eva supongo que estará enorme ya , porque en esta edad empiezan los tirones , al menos Silvia está a punto de pillarme ya en altura.
Vale, ya se ha acostado mi "marío", con una pata en la tumba que está. Puñeta, mañana me tocará quitar las sábanas..........buf
Que lo olvidé Angel............tu Maria está preciosa, fui p´atrás para buscarla y la encontré
Que descanses.......Ya me has vuelto a estresar