Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

mi coche un skoda scout pesa sin nada tan solo con dos sillas de bebe 1550kg, mucha tela 1700para el rs

En tu firma pones que pesa 1605kg,más 75kg a mayores que es lo que pesa el gancho,viene especificado en el permiso de circulación.

Yo lo pesé con los líquidos todos llenos,tenía la silla de la niña,también llevo un extintor,un arrancador y una cajita de herramientas y una suspensión neumática con su compresor,y todo suma.

Que tal con el scout,estás contento?
 
Hola Javier SVQ,con el pma de tu coche(2190kg),más la pma de mi cv(1310kg),hacen justo los 3500kg,para poder circular con el B,ni un sólo kg más.Que casualidad.
 
FORD C-MAX 1.8 115CV + MONCAYO JOVEN 430 DEL 92

Aun por disfrutar ya que la moncayo esta en el hospital curandose de un gran catarrazo !! para el puente ............a disfrutar con la family y la cv.IMG-20120907-WA0002.jpg
 
Atentcion, atencion!! El martes os mostrare mi nuevo conjunto!! :toothy7:
 
Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.Ver el archivos adjunto 74199[/QUOTELa verdad es que no deberia de darte problema, yo tengo un Xara picasso 90cv y llevo la Sun Roller 49 CP peso en vacio 960 Kg y con carga unos 1200. y la verdad que voy bien, en subida recurro a velocidad mas corta, pero no se calienta. en fin deberias de hechar un vistazo a ese motor........la Cv, guapisima. con lo que os deseo que las difruteis.un Saludo
 
Vamos animaros a seguir subiendo fotos que saldran en el 4º video de conjuntos Webcampista y en Navidad habrá un especial de todas las partes con efectos navideños, animarse compis.

Camara_fotos_gif_animado_03.gif

En el puente que viene le hago la foto y os la pongo pero no es na del otro mundo una jazz 4,20 cp chikitita pero matona jajajjaaj saludos
 
No queda más que reiterar las gracias a todos por vuestra participación.
 
Hola Javier SVQ,con el pma de tu coche(2190kg),más la pma de mi cv(1310kg),hacen justo los 3500kg,para poder circular con el B,ni un sólo kg más.Que casualidad.

si que estamos contento es un buen coche, y gasta menos que un todoterreno .... 1600kg contando mi peso es lo que dio aprx.
SI en teoria puedo llevar tu cv y voy legal .... suma lo justo !!! demomento esta la cosa apra en la compra (maldita crisis) no es momento de invertir ahorros.....

un abrazo y a disfutar que yo demomento lo hago viendo a ustedes:p
 
Aqui va el mio
IMG_3279.jpgIMG_3281.jpgIMG_3181.jpgIMG_3221.jpg
Burstner Averso Plus 440 con Golf GTI 150 cv gasolina primero y luego con Audi A3 2.0 TDI DSG 140 cv
consumo 9 litros el audi y 12 el golf a 90 km/h .Con el audi va bastante bien teniendo en cuenta
que la cv en bascula pesa 1300 kg con el aire mover toldo y bombona y este modelo tiene cama grande
en el techo del salon por lo que mide 2,75 m de altura
 
Gran conjunto, muy chulo a disfrutarlo, un saludo
 
Buenas noches

Bonito conjunto y sobre todo la caravana, pero una pregunta, ¿no tienes problemas de estabilidad y sobre todo de frenada con esa caravana tan pesada?. Esos coches también tiene que ir por ese peso, así que en principio esa caravana debería de empujar más de lo que puede frenar ese coche.

Saludos desde Almería
 
Hola arseniololy , el coche pesa casi 1400 kg y con 3 personas , gasoil y un monton de trastos se va a mas 1700 kg , sinceramente la frenada y la estabilidad es lo que
mejor noto , a la que toco el freno noto enseguida como la cv se frena ella sola , nunca me ha enpujado nada la cv aunque tampoco he clavado frenos nunca , con los neumaticos de 225 y la suspension durita en el coche me da mucha confianza la estabilidad , lo que si necesitaria serian 50 cavallitos mas jejeje para esas subidas fuertes con fuerte viento , y si
tubiera la traccion 4x4 mejor seguro pero bueno siempre voy bastante tranquilo y no suelo pasar de 90 en pista

saludos desde barcelona
 
Buenos días.

Muchas gracias por tu respuesta jordijb. En el foro verás que siempre se habla que la caravana tiene que ser el 80% del peso en vacío del coche, yo de siempre he pensado que tiene que ser así, por eso al ver tus datos me pareció raro, incluso con la respuesta que me has dado, pero claro, no hay nada como la experiencia y si tu dices que te va bien, será así, la verdad que con lo que dices tiene sentido.

Yo soy también de los que va despacito arrastrado la caravana, tampoco paso de 90, lo habitual es que vaya a 85, y también siento que el coche no tenga más Caballos, pero bueno se reduce se va más despacio y a seguir disfrutando de ella.

Lo dicho un saludo y bonito conjunto.
 
yo tambien llevo un buen aparato atras (mas de 1000kgr.) y apenas se mueve.Muy buen aplomo y si me adelanta un camion ni lo noto.No se si es el estabilizador o que el coche es atraccion fija 4x4 (quttro de Audi).no se...Lo que le falta es un poco mas de potencia en algunas subidas pronunciadas pero ya esta.La velocidad en carretera 80-95 km/h y autopista entre 95 y 110km/h.Tampoco se calienta nunca. ¿seran que son Audi? :cool:
resized_SANY0745.jpg
 
Hola arseniololy , el coche pesa casi 1400 kg y con 3 personas , gasoil y un monton de trastos se va a mas 1700 kg , sinceramente la frenada y la estabilidad es lo que
mejor noto , a la que toco el freno noto enseguida como la cv se frena ella sola , nunca me ha enpujado nada la cv aunque tampoco he clavado frenos nunca , con los neumaticos de 225 y la suspension durita en el coche me da mucha confianza la estabilidad , lo que si necesitaria serian 50 cavallitos mas jejeje para esas subidas fuertes con fuerte viento , y si
tubiera la traccion 4x4 mejor seguro pero bueno siempre voy bastante tranquilo y no suelo pasar de 90 en pista

saludos desde barcelona
Yo sinceramente no la arrastraria ni con el audi y ni mucho menos con el golf... ¡¡ no iria seguro !!
 
Todo va bien hasta que llega el susto
Mark... no tiene porque ser audi ya que yo tengo un crevrolet y la aguja no se mueve del centro y mi xsara de 90° siendo su temperatura idónea de trabajo...... nones siempre la marca puede ser termostato..aguja...cuadro...ya que todos los coches no son iguales a la ora de marcar la temperatura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com