Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

pues KanutAAAA que sepas... que los hongos eran venenosos!! jajajajaja poco a poco empezaras a adormecerteee... jajajajajajajaja

por que te crees que manolito sospechaba y no keria comerlos???? jajajajajaja

 
Buenor buernor jajaja antes de irme a lolitos deciros que valla fotos mas impresionantes , autenticas y geniales .... eso si el premio goya va para el señor CARRAS jjajajajaajja, autentico jajajajajaj

como nosotros!!! autenticos y geniales...!!!

 
y donde andara marisolilla??? se habra kedado congelada el finde en Siberia o ke????????
Marisol!!! deja el paraguas!!! y vente!!!
majaaaaa que ricas las alubias!! jajajajajajajaja
 
Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.

Por cierto que mal lo habeis pasado el puente, no?
Con sol y todo y nosotros en Extremadura callendonos chuzo de punta.

Bueno pues un saludo todos.
 
Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.

Por cierto que mal lo habeis pasado el puente, no?
Con sol y todo y nosotros en Extremadura callendonos chuzo de punta.

Bueno pues un saludo todos.

Jajajajaja, que pasa Fabian!!!!, por supuesto que puedes. No te preocupes, otro dia te saldra el sol a ti, y nos caeran los chuzos a nosostros, jajajaja. Venga tio, un saludo y ya nos veremos.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola exiliados!!!!!!!!!!!!!!
Como os lo montáis…………….de bien……….que bien lo habéis pasado………..y que tiempo mas bueno os hizo, debió de ser el único sitio, porque aquí llovió mogollón…..
Ya veo que al final hubo algunas bajas y no pudisteis estar todos…bueno, otra vez será, y veo que a la de Madrid también os habéis borrado alguno…
Me alegro un montón de veros, aunque sea en fotos. A ver si a la próxima que os juntéis, nos animamos tambien…
Muchos besos para todos……
 
pues KanutAAAA que sepas... que los hongos eran venenosos!! jajajajaja poco a poco empezaras a adormecerteee... jajajajajajajaja

por que te crees que manolito sospechaba y no keria comerlos???? jajajajajaja


Ya me parecia a mí que estos sintomas que he empezado a sentir desde entonces no erán normales :sad4: será que no comí más que yo jajjaj
 
Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.

Por cierto que mal lo habeis pasado el puente, no?
Con sol y todo y nosotros en Extremadura callendonos chuzo de punta.

Bueno pues un saludo todos.

Hola Oriental, pasa y acomodate jajaj.

La verdad es que no nos podemos quejar nos acompaño el tiempo mucho, pero bueno para una vez que tenemos suerte...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola exiliados!!!!!!!!!!!!!!
Como os lo montáis…………….de bien……….que bien lo habéis pasado………..y que tiempo mas bueno os hizo, debió de ser el único sitio, porque aquí llovió mogollón…..
Ya veo que al final hubo algunas bajas y no pudisteis estar todos…bueno, otra vez será, y veo que a la de Madrid también os habéis borrado alguno…
Me alegro un montón de veros, aunque sea en fotos. A ver si a la próxima que os juntéis, nos animamos tambien…
Muchos besos para todos……

Hola hola,si es que no hay una que nos juntemos y no lo pasemos bien jajaja.

Yo la de Madrid no se que pasará, ya iré informando.

Un saludo
 
Hola a tod@s. Os pongo un enlace con las foticos.

Picasa Web Albums - 10408416883932167... - mendigorria 0...#

Espero que podais verlas y sino me decis.

Ah si alguno no quiere salir pues..... ya es tarde. que lo hubiera dicho antes.

Buenas buenas que guapas las fotos, por cierto que dice el Señor Manolo que a partir de tres fotos de la misma persona es un reportaje y los reportajes se cobran, ya se lo cobrará cuando Daniel sea delantero del Real Madrid jajaja.
 
y donde andara marisolilla??? se habra kedado congelada el finde en Siberia o ke????????
Marisol!!! deja el paraguas!!! y vente!!!
majaaaaa que ricas las alubias!! jajajajajajajaja


Deja ya de meter el dedo en la llaga... ¡y mira que no llover! Bueno, Marisol, para la próxima...



Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.

Por cierto que mal lo habeis pasado el puente, no?
Con sol y todo y nosotros en Extremadura callendonos chuzo de punta.

Bueno pues un saludo todos.

Suscribo lo de los chuzos de punta... pero no nos hemos aburrido naaaaaaaa


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola exiliados!!!!!!!!!!!!!!
Como os lo montáis…………….de bien……….que bien lo habéis pasado………..y que tiempo mas bueno os hizo, debió de ser el único sitio, porque aquí llovió mogollón…..
Ya veo que al final hubo algunas bajas y no pudisteis estar todos…bueno, otra vez será, y veo que a la de Madrid también os habéis borrado alguno…
Me alegro un montón de veros, aunque sea en fotos. A ver si a la próxima que os juntéis, nos animamos tambien…
Muchos besos para todos……

Os hacéis muy caros de leer... a ver si no os borráis de la Fresneda (como algunos, cooooo, coococococooc) y nos vemos prontito. Un abrazo



He visto las fotos, y se os ve desnutridos, con hambre... ¡y con sol! grrrrrrrrr



Un saludo a todos
 
hola chic@s que tal estais tod@s?
ya veo que lo pasasteis genial , nosotros fuimos al de borja y el tiempo fue a raticos.
bueno que me tengo que ir a trabajar, solo deciros que los que esteis en la kedada del cumpleaños han puesto que el que no confirme que vaya a ir antes del 15 de noviembre se queda fuera:cry: asi que de los que estais yo os quiero ver por los madriles eh???????????????:cheers::cheers::cheers:
 
Me alegro mucho de que os tocase buen tiempo , porque los que nos hemos quedado en el puente sin salir hemos sido pasdos por agua .Veo tambien que os habeis cuidado bien ( revuelto de hongos, alubiada ) en fin que nos habeis dejado con los dientes largos jajajajaja
Saludos
 
No sé porque pero me dá que está elementa deberia estar detras de unos barrotes jajajajajajajaja
Me imagino que los ruman.... estarian acojonados y os dejarian en paz ehhhhhhh jajajajajaja

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
huy se me habia olvidado poner la foto jajajajaja


37914d1288732246-comando-exilio-aran-avance-alcalde-jpg
 
¡Qué pasa chicos!
Me acabo de meter en el hilo del cumple madrileño y he comprobado que a la vez que estoy confirmado en la lista, estáis unos cuantos que no lo habéis hecho todavía (hay que hacerlo antes del día 15 de este mes). Venga, animaros, que lo pasaremos muy bien.
¡Un beso para todas y un abrazo para todos!
 
Hola gente que tal?

Aran que de resaka después de la boda? Oye que paso con la placa?

Gracias por avisar de lo de Madrid, nosotros vamos a confirmar la asistencia tenemos que aprovechar a ir a ver un par de días a unos amigos de allí cerca, y nos viene bien ese camping, venga que malo sea que nos haga frio.
 
nosotros todavía no hemos confirmado. A Marta le está dando bastante pereza, así que todavía no sé lo que haremos. Ya os informaremos.
 
No sé porque pero me dá que está elementa deberia estar detras de unos barrotes jajajajajajajaja
Me imagino que los ruman.... estarian acojonados y os dejarian en paz ehhhhhhh jajajajajaja

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Jajajajaja, que va, esta vez no habia, y se noto, estuvimos mas tranquilos, jajajajaja.
 
¡Qué pasa chicos!
Me acabo de meter en el hilo del cumple madrileño y he comprobado que a la vez que estoy confirmado en la lista, estáis unos cuantos que no lo habéis hecho todavía (hay que hacerlo antes del día 15 de este mes). Venga, animaros, que lo pasaremos muy bien.
¡Un beso para todas y un abrazo para todos!

Jeje, menos mal que has avisado, ya ni me acordaba, jajaja, ya esta confirmado.
 
Hola gente que tal?

Aran que de resaka después de la boda? Oye que paso con la placa?

Gracias por avisar de lo de Madrid, nosotros vamos a confirmar la asistencia tenemos que aprovechar a ir a ver un par de días a unos amigos de allí cerca, y nos viene bien ese camping, venga que malo sea que nos haga frio.

Ya la tenemos, cuando os veamos, os la entregamos. Tiene una pinta que te cagas. Un saludo guapetones.
 
nosotros todavía no hemos confirmado. A Marta le está dando bastante pereza, así que todavía no sé lo que haremos. Ya os informaremos.

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, animateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que si no llegamos la liamos por el caminoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja, ademas, os tengo que pagar las cacharras esas rojas. jajajaja. Dijo Carlos que por esa epoca todabia no solia haber problemas de nieve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com