Buenor buernor jajaja antes de irme a lolitos deciros que valla fotos mas impresionantes , autenticas y geniales .... eso si el premio goya va para el señor CARRAS jjajajajaajja, autentico jajajajajaj
Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.
Por cierto que mal lo habeis pasado el puente, no?
Con sol y todo y nosotros en Extremadura callendonos chuzo de punta.
Bueno pues un saludo todos.
Jajajajaja, que pasa Fabian!!!!, por supuesto que puedes. No te preocupes, otro dia te saldra el sol a ti, y nos caeran los chuzos a nosostros, jajajaja. Venga tio, un saludo y ya nos veremos.
pues KanutAAAA que sepas... que los hongos eran venenosos!! jajajajaja poco a poco empezaras a adormecerteee... jajajajajajajaja
por que te crees que manolito sospechaba y no keria comerlos???? jajajajajaja
Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola exiliados!!!!!!!!!!!!!!
Como os lo montáis…………….de bien……….que bien lo habéis pasado………..y que tiempo mas bueno os hizo, debió de ser el único sitio, porque aquí llovió mogollón…..
Ya veo que al final hubo algunas bajas y no pudisteis estar todos…bueno, otra vez será, y veo que a la de Madrid también os habéis borrado alguno…
Me alegro un montón de veros, aunque sea en fotos. A ver si a la próxima que os juntéis, nos animamos tambien…
Muchos besos para todos……
Hola a tod@s. Os pongo un enlace con las foticos.
Picasa Web Albums - 10408416883932167... - mendigorria 0...#
Espero que podais verlas y sino me decis.
Ah si alguno no quiere salir pues..... ya es tarde. que lo hubiera dicho antes.
Ya me parecia a mí que estos sintomas que he empezado a sentir desde entonces no erán normales será que no comí más que yo jajjaj
y donde andara marisolilla??? se habra kedado congelada el finde en Siberia o ke????????
Marisol!!! deja el paraguas!!! y vente!!!
majaaaaa que ricas las alubias!! jajajajajajajaja
Permiso....... se puede.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola exiliados!!!!!!!!!!!!!!
Como os lo montáis…………….de bien……….que bien lo habéis pasado………..y que tiempo mas bueno os hizo, debió de ser el único sitio, porque aquí llovió mogollón…..
Ya veo que al final hubo algunas bajas y no pudisteis estar todos…bueno, otra vez será, y veo que a la de Madrid también os habéis borrado alguno…
Me alegro un montón de veros, aunque sea en fotos. A ver si a la próxima que os juntéis, nos animamos tambien…
Muchos besos para todos……
No sé porque pero me dá que está elementa deberia estar detras de unos barrotes jajajajajajajaja
Me imagino que los ruman.... estarian acojonados y os dejarian en paz ehhhhhhh jajajajajaja
¡Qué pasa chicos!
Me acabo de meter en el hilo del cumple madrileño y he comprobado que a la vez que estoy confirmado en la lista, estáis unos cuantos que no lo habéis hecho todavía (hay que hacerlo antes del día 15 de este mes). Venga, animaros, que lo pasaremos muy bien.
¡Un beso para todas y un abrazo para todos!
Hola gente que tal?
Aran que de resaka después de la boda? Oye que paso con la placa?
Gracias por avisar de lo de Madrid, nosotros vamos a confirmar la asistencia tenemos que aprovechar a ir a ver un par de días a unos amigos de allí cerca, y nos viene bien ese camping, venga que malo sea que nos haga frio.
nosotros todavía no hemos confirmado. A Marta le está dando bastante pereza, así que todavía no sé lo que haremos. Ya os informaremos.