Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Mirad que guapos los dos.

20ft3yr.jpg
 
Alvaro desde luego que tienes unos buenos ayudantes para la recogida de hongos
por esta zona todavia parece que no hay muchos hongos todavia segun comenta la gente
Edorta y yo tenemos pendiente una salida la semana que viene y espero que tengamos algo de suerte
al menos para hacer algun pequeño revuelto.......
 
Joder <alvaron que grandes y que gordos los cojes jajajaja, jue cada vez e das más envidia con los hongos....

Que tal todos? Al final quienes vamos a Madrid al cumple?
 
Joder <alvaron que grandes y que gordos los cojes jajajaja, jue cada vez e das más envidia con los hongos....

Que tal todos? Al final quienes vamos a Madrid al cumple?

Nosostros hemos confirmado durante la semana. Igual aprovechamos y nos acercamos hasta Madrid para ver a unos amigos. Lo que no hemos confirmado es para la comida del cumple. se ha apuntado alguien?
 
hola ¡¡¡¡¡
estamos con los nervios a flor de piel .... vuelta de reconocimiento de la F1 ...
FERNANDO GO GO GOOOOOOOOOOOOO
 
Otro camnio masssss cachisssss
estoy pensando que con el paso del tiempo como le dé otro ataque de pitopasia al webmaster , tendremos que comprar una caja de palomas mensajeras para mandarnos mensajes porque no vamos a saber donde entrar para escribir ( es broma).
Haber si duramos algun tiempo mas sin cambios , porque yo estaba ya aconstunbrado a las paginas anteriores.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Otro camnio masssss cachisssss
estoy pensando que con el paso del tiempo como le dé otro ataque de pitopasia al webmaster , tendremos que comprar una caja de palomas mensajeras para mandarnos mensajes porque no vamos a saber donde entrar para escribir ( es broma).
Haber si duramos algun tiempo mas sin cambios , porque yo estaba ya aconstunbrado a las paginas anteriores.:blob5::blob5::blob5::blob5:


Hola piltrafillas, que tal seeiko y compañia ya estamos todos jajaajaj
 
AAAAA.......... amiga Aran, qfue ya me he enterado que te vas a poneer las botas de garbanzos cuidado con los aires sulfurosos jajaajajajaj

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:blob5:Aaaaaaaaaaaaa.... aver que pasa con los mañicos, Macho GORRRiiiiiiiiiiiiiiiii.................. estas con la pitopausa u que .... que es broma jajajaj por cierto la cobertura que tal anda por Zaragoza se ha cortado u queeeeeee....... recuerdos a Nekane y unos besazos para los muchachotes....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::cheers::cheers::cheers:
 
Buenorrrrr, y para todos los demas muchos recuerdos que me piro a tomar un cafe con el jefe... hasta luego piltrafillas ajajajajajaj
 
Epppppaaaaaa ¡¡¡¡
como estamos todossssssss ?????
Que perdio Alonsito....snifff que decepción ¡¡¡¡¡
Yo a los garbanzos no me he apuntado, me encanta el cocido, pero este no lo veo claro.
Igual se puede preparar una putxera el grupete. Hablaremos antes de ir para alla.
Besos a todos, me acuerdo de todos... Seeiko, Alvaran, Gorri, Ferpoza, Rah. Alca, Rule , Kanuto, Jara y Charly, navarricos company, Gurutz, Perliz, Fary...... ( en cualquier orden eh, y perdón si me olvido de alguien )
 
He estado mirando lo del cumpleaños y el cocido, y parece que el 50% de la gente se ha apuntado, así que nos apuntaremos, no sea que luego nos veamos solitos a la hora de comer. Malo sera que adelantemos la pasta, y luego las inclemencias invernales nos impidan llegar a Madrid. Se me hace raro que sea comida y no cena cumpleañera.
Sigo teniendo pendiente la visita chaletil jejeje.
Marcelo y Patri he notado vuestra baja de la lista de asistentes, lo siento.
 
Marisol lo que fallo es la tactica de ferrari tanto en el momento de entrar detras de weber como la de la configuracion del coche pues no corria ni ostias, yo creo que fernando perdio el campeonato por culpa de Ferrari, espero que para la siguienmte temporada al menos tengan un coche en perfectas comdiciones como para pelear contra el resto de los equipos
 
Joder <alvaron que grandes y que gordos los cojes jajajaja, jue cada vez e das más envidia con los hongos....

Que tal todos? Al final quienes vamos a Madrid al cumple?

Joder. No me extraña que tenga a todas la mujeres del exilio coladitas. con esos peazos aparatos...



Alvarito ¿ cuando quedamos para buscar hongos ??????
¡¡¡¡¡¡ que guapos estan ¡¡¡¡

Jajajaja, que cabrones, jé!!, ami tambie me gustaria tener esos aparatos en otro sitio.....jajajaja
 
Alvaro desde luego que tienes unos buenos ayudantes para la recogida de hongos
por esta zona todavia parece que no hay muchos hongos todavia segun comenta la gente
Edorta y yo tenemos pendiente una salida la semana que viene y espero que tengamos algo de suerte
al menos para hacer algun pequeño revuelto.......

A ver si tienes suerte y pillas algo, yo voy un par de veces por semana y siempre pillo algo. Luego los medio cocino, y los congelo y durante el resto del año vamos sacando para hacer revueltos, merluza en salsa de hongos, hojaldre, etc, queda bien de muchas formas.
 
He estado mirando lo del cumpleaños y el cocido, y parece que el 50% de la gente se ha apuntado, así que nos apuntaremos, no sea que luego nos veamos solitos a la hora de comer. Malo sera que adelantemos la pasta, y luego las inclemencias invernales nos impidan llegar a Madrid. Se me hace raro que sea comida y no cena cumpleañera.
Sigo teniendo pendiente la visita chaletil jejeje.
Marcelo y Patri he notado vuestra baja de la lista de asistentes, lo siento.

Nosotros no vamos a la comida, justo ese dia hemos quedado para ver a mi primo, otro dia no pueden, jeje, y tienes razon, lo raro es que no haya sido cena.
 
:blob5:Aaaaaaaaaaaaa.... aver que pasa con los mañicos, Macho GORRRiiiiiiiiiiiiiiiii.................. estas con la pitopausa u que .... que es broma jajajaj por cierto la cobertura que tal anda por Zaragoza se ha cortado u queeeeeee....... recuerdos a Nekane y unos besazos para los muchachotes....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::cheers::cheers::cheers:

que tal estais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja pues nada jajaja que estoy con la pitopusia esa !!!!!!!!
pues la cobertura esta bien jajajajaja !!!!!
y tu que tal con la amoto !!!!!!!!!!!
haver si empezamos ha meter un poco de caña por aqui que estoy un poco
desmotivado jajajaja !!!!!!!11
un saludico para todos:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
marisoliña !!!!!!!!!! un saludo tambien para vosotros !!!!!!!!!!
y para todos los demas tambien !!!!!!!!!!!
que no me olvido de nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
AUPA EXILIOOOOOO
 
Hola hola a ver primero saludaros a tod@s que hacia tiempo que en un día se escribía tanto.

Con la comida de la webcampada de Madrid, nosotros tampoco nos hemos apuntado, yo ya dige que voy a ir a ver a unos amigos y no sabemos hasta una semana antes que días vamos a kedar con ellos y lo que no puedo es pagarla antes del día 20 y luego no ir.

No se algo más iba a poner y ya se me ha olvidado, si me acuerdo luego escribo jajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com