Webcampista.com

mucho más que un foro

Escribir con la tablet

Mi móvil es Huawei y tiene letra ñ, cuando no la ves, mantén pulsada la letra n encima aparece la ñ .
Y en las vocales aparecen los acentos en las tablet y móviles pulsando encima unos segundos.

Creo que no me has entendido.Yo me refería a las fundas con teclado las que no tienen la tecla ñ

Por otra parte,el Swype a mí también me gusta,pero a mí me resultaba dificilísimo escribir cuando lo usaba mientras caminaba...

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
 
Creo que no me has entendido.Yo me refería a las fundas con teclado las que no tienen la tecla ñ

Por otra parte,el Swype a mí también me gusta,pero a mí me resultaba dificilísimo escribir cuando lo usaba mientras caminaba...

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2

Si me prometes que no se lo dices a nadie, te digo que es la forma más sencilla de escribir mensajes conduciendo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Y en cuanto a los navegadores??
Cual es el Mejor:Ver el archivos adjunto 92088

Para mi, sin duda, el Chrome. Inicias sesión con tu cuenta, y tienes acceso a todas aplicaciones de Google: gmail, drive, traductor, Google+... y sincronizados el PC, el móvil y la tablet. Además, al menos en mi PC es el navegador más rápido.
 
El Dolphin, hubo un antes y un después desde que lo uso, pero pudieron ser otras cosas... :dontknow:
 
Yo para escribir desde el telefono, o uso la aplicacion de voz o directamente no pongo nada.
No hay Dios que acierte en esas teclas tan pequeñas (ademas es que mi Smart Phone es de los mas pequeños y por consiguiente las teclas que salen en él son mas pequeñas todavia. Doy a una tecla y salen todas las de al lado menos la que necesito :scratch:
 
Si me prometes que no se lo dices a nadie, te digo que es la forma más sencilla de escribir mensajes conduciendo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Soy una tumba :flipi:
 
Yo uso el navegador genérico de android, es el que mas me gusta, he probado muchos otros y ninguno me convence como el genérico.
 
Hola hola hola.

También he pasado por casi todas las situaciones que habéis descrito con los teléfonos y las tablets con Android, por lo que me permito hacer algunas indicaciones que, como me han venido muy bien considerando lo torpe que soy, seguro que le servirán a alguno:

- Si el teclado por defecto del dispositivo no incluye la "ñ", puede ser por dos motivos:
a) Que tenga seleccionado por defecto teclado inglés --> ir a Ajustes - idioma y teclado - buscar si existe opción de teclado en castellano - seleccionarlo y asegurarse que queda por defecto.
b) Que no traiga teclado castellano --> usar Google Play, Aptoide o cualquier otra tienda y bajarse alguno gratuito, hay varios.

- Teclado SOLO para tablets: hay muchas opciones, la de Swipe la probé y no me adapté, supongo que soy animal de costumbres arraigadas. Encontré uno que es totalmente gratuito y que es igual que un teclado normal, con números arriba, letras "ñ", etc., es específico para tablets, lo podéis descargar de Google Play, se llama: Hackers Keyboard. La limitación está en que mientras más pequeña sea la tablet y más morcillones los dedos del usuario, mayor porcentaje de errores, además de la destreza mecanográfica alcanzada por el susodicho.

- Navegadores: me pasa igual que a Joselu, el que más me gusta es el de Android. No me gusta nada el de Google, a pesar de que son casi hermanos. Otro que está bastante bien es el Opera.

Saludos y me alegro de volver a leeros, llevaba algún tiempo alejado del foro.

:wave:
 
El Opera...fue de lo primero que instalé, pero me decepcionó mucho, lo más seguro es que fuera por la saturada que estaba la tablet, pero se cerraba solo, no podía escribir... lo instalé pensando que con él se acabarían los problemas y acabé desinstalándolo... ahora que he hecho limpieza a lo mejor lo pruebo otra vez, pero es que me he acostumbrado al Dolphin Browser....
 
Pero me ha gustado lo de los acentos "de siempre", la ñ, para el movil no, pero a la tablet creo que se lo pondré.
 
El teclado Hackers Keyboard es específico para tablet, no sirve para pantallas pequeñas porque las teclas serían minúsculas.

Se me olvidó decir que las vocales acentuadas se colocan simplemente haciendo pulsación larga en la vocal correspondiente.

No olvideís que si no aparece la ñ es porque estáis usando un teclado que no es castellano, si el dispositivo es comprado en España con distribución oficial seguro que lo trae, por defecto o como opción, pero lo trae.

Si es un móvil o tablet chino se le puede instalar sin problemas un teclado castellano.

:wave:
 
El teclado Hackers Keyboard es específico para tablet, no sirve para pantallas pequeñas porque las teclas serían minúsculas.

Se me olvidó decir que las vocales acentuadas se colocan simplemente haciendo pulsación larga en la vocal correspondiente.

No olvideís que si no aparece la ñ es porque estáis usando un teclado que no es castellano, si el dispositivo es comprado en España con distribución oficial seguro que lo trae, por defecto o como opción, pero lo trae.

Si es un móvil o tablet chino se le puede instalar sin problemas un teclado castellano.

:wave:

Lo de la pulsación larga de la letra no lo he probado, pero también aparece la tecla del acento y se puede usar igual que en un teclado "normal", el ejemplo es la ó de "cuestión".

Pero lo que tu dices, para el movil queda algo justo, el ejemplo de eso se ve en el primer mensaje de prueba :D
 
Hola, yo creo que mucha diferencia con un portátil en cuanto a edición, vamos prefiero el portátil para todo lo que sea escribir mucho, bueno y para trabajar. Las tablets están muy bien para consultar webs, emails, documentos, imágenes, vídeos, etc. vamos todo lo referente a entretenimiento, pero cuando quieres escribir largo y tendido un teclado es mejor porque el teclado de la pantalla de la Tablet tiene las teclas lo suficientemente grandes y separadas para que se pueda escribir con todos los dedos pero entonces la postura adoptada ya no podrá ser tumbado en el sofá con lo que se escribe con un dedo y la escritura se vuelve lenta lenta.

Si se le conecta a la Tablet un teclado creo que se pierde una de las características principales de la Tablet que es la comodidad de consulta e interacción con ella, yo creo que usar el teclado requiere de una postura que será más parecida a la adoptada con un portátil.

Saludos,
 
Lo de la pulsación larga de la letra no lo he probado, pero también aparece la tecla del acento y se puede usar igual que en un teclado "normal", el ejemplo es la ó de "cuestión".

Pero lo que tu dices, para el movil queda algo justo, el ejemplo de eso se ve en el primer mensaje de prueba :D


En mi post anterior puse precisamente el tema acentos y ñ con la pulsación larga.....mi tablet y móvil los he comprado aquí, será por eso que no tengo problemas con el teclado, el teclado va de lujo, suelo escribir bastante rápido textos largos y tiene corrector.

El único problema que he tenido, si pongo el foro en modo ordenador, cuando pongo responder, solo me escribe la primera letra, luego no escribe más....volví a poner la tablet en modo móvil completo y puedo escribir normal pero no puedo usar emoticonos o negrita.
 
Layoli, lo de la pulsación larga funciona, me refería a hacerlo con el teclado sugerido por Kiyo, que ya lo he probado y también, por cierto que tendré que acostumbrarme otra vez a tener el acento "en su sitio" ya veremos por que tenwr uno en el movil y otro en la tablet acaba siendo un lío...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com