Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Bueno...a ver quien prepara mañana una merienda-cena para los que llegamos a la tarde-noche......a ver esos novatos.....portaros bien con los veteranos.....y que no falten las cervecicas mientras monto....je...je....je....porque si no.......:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Bueno...a ver quien prepara mañana una merienda-cena para los que llegamos a la tarde-noche......a ver esos novatos.....portaros bien con los veteranos.....y que no falten las cervecicas mientras monto....je...je....je....porque si no.......:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

FERNANDO SI TU QUIERES TE LA PREPARO YO Y ya sabes que por cervezas no sera

jeeeeejjjeeeeeee
que lo paseis muy bien aunque viendo quien vais ni lo dudo
hasta pronto y muchos recuredos para marisa eh y para ti tambien ejjjejj
 
FERNANDO SI TU QUIERES TE LA PREPARO YO Y ya sabes que por cervezas no sera

jeeeeejjjeeeeeee
que lo paseis muy bien aunque viendo quien vais ni lo dudo
hasta pronto y muchos recuredos para marisa eh y para ti tambien ejjjejj

¡¡¡¡ Guapos ¡¡¡¡¡ que disfruteis mucho por el Reino de Navarra......
Enrike un abrazo y besos para Peña y los chicos
 
Que tengais una feliz webcampada, que os acompañe el tiempo y que os lo paseis genial ....
Ya veremos las fotos que colgueis .
Hasta pronto !!


 
Imagino que estare hay para las 12, asi que tu misma si te escondes, pero en algun momento tendras que volver a tu caravana, una moncayo olimpia ......
jajajajaja, que jodio!!!!

tambien unos metros antes de llegar al supermercado condis hay una farmacia,espero y deseo que no hagais uso de ella ,pero hay esta.saludos

Coño! igual más de uno si hace uso de la farmacia, piensa qué cositas se venden allí.....????jejejejeje

me cago en to lo que se menea , voy a llegar el ultimo y seguro que me dejareis la peor parcela :tongue3:

Seguro!! Por eso adelanto yo el viaje,por eso y pa ver el partido en Barcelona, con la ilusión que me hace!!!

Voy apañado con tigo, seguro que eres un poco testaruda ( como todas las escorpio). Pues no resulta que cumplimos años el mismo dia.

No fastidies!!! pues yo soy mu buena eh?? de testaruda no tengo nada!!!

Suerte con el partido,
saludos desde Iruña

Muchas Gracias natxo, a ver si le fastidiamos el día a los madridistas!!jajajajajaja

Bueno, yo ya cierro el ordenata!!! y a dormir pa ir al Vilanova!!!
SAludos!!!!!
 
¿Sigue abierto el tema del Aqualeón Safari?Si es el sabado vamos seguro,somos 2 adultos y una niña,pero si es el viernes,a pesar de que intentaremos llegar a media mañana-mediodia,depende de la hora,si es por la tarde del viernes seguro que tambien vamos.Es que las actividades no me ha quedado muy claro el tema.Montserrat era el domingo y el sabado comida en la SS del camping,si no recuerdo mal,si no es así,corregidme.Un saludico y hasta muy pronto ya.

Buenas!!!

Lo de Aqualeon lo haremos una vez allí, parece que la gente "le cuesta" apuntarse :D

Lo de las excursiones restantes se anularon

La comida el sábado.

Un saludico.
 
Que tengais una webcampada estupenda y buen viaje para todos.Ya veremos las fotos a la vuelta.Agur:wav:
 
Tener mucho cuidado en la carretera y solo desearos que lo paseis genial. Cuidado con Pplu, que además tengo entendido que tiene montado un puticlub de gays, jajajaja ¿te suena Jose Luis?
Un beso a todos.
 
Buf!!! ahora llego a comer, vaya como estamos..., esta tarde tengo que preparar un par de cosas, y luego abrir, cerra, dejar la caravana, intentar sacarla del fondo de la nave...una ruina...no se si voy a llegar mañana o pasado...joder que estres!!!

Disfrutar los que podéis, y ya estáis por ahí

Un saludico.
 
Buf!!! ahora llego a comer, vaya como estamos..., esta tarde tengo que preparar un par de cosas, y luego abrir, cerra, dejar la caravana, intentar sacarla del fondo de la nave...una ruina...no se si voy a llegar mañana o pasado...joder que estres!!!

Disfrutar los que podéis, y ya estáis por ahí

Un saludico.

No joas,,,,,,,, pero aún no estas en el Vilanova???? madre mía,,,,,, cuando llegues te están esperando los mossos para detenerte jajajjajajjaj
 
Ostras Bengi, que no había visto tu escrito,,,,, pues si puedo escaparme, te doy un toque.
 
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Bueno en este momento me dispongo a cerrar el ordenador para salir para el vilanova para el vermut estoy con bosotros
 
bueno... pues nosotros acabamos de llegar,y sin contratiempos,eso si lloviendo a mares,llevo los ojos como dos cebollas,cualquiera que me vea se pensara que que anoche me fui a dormir tarde je je,un saludico a todos lo hemos pasado de lujo,gracias a todos.
 
Otros que tambien estan en casa......Un 10 para todos los asistentes y para los organizadores............
 
nosotros tb llegamos ayer, y hoy ya trabajando.
Nos lo pasamos genial, hemos disfrutado mucho con todo el mundo, y hasta mi marido a venido encantado.
Nuestra vuelta ha sido algo mas complicada, pplu, tenias razon y llevabamos muy mal las ruedas, y ha dos horas de casa revento una, y al poner la de repuesto estaba sin gota de aire, menos mal que llego una patrulla y nos ayudo, y nos trajeron una bomba manual para poder llegar a una gasolinera, pero llegamos a casa casi a las diez de la noche.
 
nosotros llegamos ayer, pudimos recoger todo el avance seco y justo al terminar empezo a llover el camping un diez un saludo y a repetir otro año
 
me alegro, que os fuese muy bien, en otra será, un saludo a todos..........nosotros en el Puerto de Santa María, hemos estado de lujo, y aunque nos hubiese apetecido conoceros, hemos echo mu grandes amigos, no me la hubiese perdido por nada, es más nos ha quitado el mal sabor de boca, por perdernos la vuestra, hemos estao riendo sin parar.............indescriptible..........pues había que estar ahí, lo dicho un saludo a todos............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com