Webcampista.com

mucho más que un foro

España , España

Y que todo esto me suena... y que ya ha "pasao" antes...
La alegria, la euforia, el triunfalismo, la espectativa...

LA REALIDAD Y PA CASA...

NO, SI ES QUE TAL, SI ES QUE CUAL... LA MISMA MOTO...

SIENTO SER TAN CENIZO, PERO SIEMPRE ES LO MISMO, CON RAÚL Y SIN EL...

Bueno, pues parece ser que esta vez va a ser que si... llegamos a la final... y jugando bién, muy bién... La verdad es que es la primera vez en muchos años que La Selección me da una alegría... ya había perdido la ilusión... siempre era lo mismo... la mala suerte, los cruces, la casualidad, etc... pero esta vez no!!!... Hemos perdido el miedo y vamos a por todas... ENHORABUENA A NUESTRA SELECCIÓN Y SUERTE PARA EL DOMINGO... Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE SOMOS ESPAÑOLES... PORQUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS ESPERANDO... UN SALUDO...
 
Inolvidable

Gracias
España


Espana.jpg


Totalmente de acuerdo contigo Toño.

Un abrazo.
 
que partidazo, todos, todos han jugado de maravilla, hay portero, hay defensa, hay centro del campo y hay GOL.
ahora toca Alemania, huy estos, no se como se lo hacen pero siemper ganan, ¿ SIEMPRE? siempre no, ,porque el domingo les toca perder.
 
el domingo el buen futbol por fin ara justicia podemos y no lo merecemos por el recital que estan dando estos chavales.
 
un partido para recordar: españa 3 - rusia 0
 
Si señor partidazo, para sentirse orgulloso de ser español, esta vez nos toca ganar, ni rusia ni alemania ni nada solo ESPAÑA
 
Bueno pues a pesar de malos pronosticos :( y de algún peor augurio :evil: de nacionalistas que siempre desean lo peor para España, no sólo pasamos a Italia sino que también HEMOS ganado a Rusia. Limpia y brillantemente. Los únicos partidos que veo son los de la selección (y no todos). Se merecen nuestro apoyo y el orgullo de mostrar nuestros colores.


¡VIVA ESPAÑA!
:love9::blob5:
 
Podemos podemos podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el partido contra italia lo segui en el camping stel de roda de bara, senti mucha indignacion porque campistas de otros paises colgaban orgullosos banderines de sus paises, se ponian la camiseta de su nacion, etc. Cuando yo decidi ponerme la de españa (mi nacion) otros campistas "españoles" mi miraban con cara mira donde va el facha. Yo paso de la politica, he nacido en cataluña, mi mujer y mi hija tambien, me siento catalan pero tambien español. A por cierto habian tres caravanas juntas con banderines de la bandera de cataluña ¿provocacion si, me miraron como si fuera un facha e incluso oi como murmullaban el sonido de un gorila, si ellos supieran que poseo el nivel c de catalan, etc. Seguro que muchos de ellos ni lo tienen. Cada dia que pasa me da mas verguenza decir que soy catalan por unos cuantos nacionalistas como estos.

Bueno solo deciros a todos que en cataluña tambien hay españoles y en un tanto por cierto altisimo, lo que pasa que estamos cohibidos en nuestros trabajos, en nuestros entornos, etc


viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Porque NO esta AUSTRALIA que si no se iban a enterar.
 
Podemos podemos podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el partido contra italia lo segui en el camping stel de roda de bara, senti mucha indignacion porque campistas de otros paises colgaban orgullosos banderines de sus paises, se ponian la camiseta de su nacion, etc. Cuando yo decidi ponerme la de españa (mi nacion) otros campistas "españoles" mi miraban con cara mira donde va el facha. Yo paso de la politica, he nacido en cataluña, mi mujer y mi hija tambien, me siento catalan pero tambien español. A por cierto habian tres caravanas juntas con banderines de la bandera de cataluña ¿provocacion si, me miraron como si fuera un facha e incluso oi como murmullaban el sonido de un gorila, si ellos supieran que poseo el nivel c de catalan, etc. Seguro que muchos de ellos ni lo tienen. Cada dia que pasa me da mas verguenza decir que soy catalan por unos cuantos nacionalistas como estos.

Bueno solo deciros a todos que en cataluña tambien hay españoles y en un tanto por cierto altisimo, lo que pasa que estamos cohibidos en nuestros trabajos, en nuestros entornos, etc


viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡

Mata:

Lo que cuentas sobre los tres nacionalistas esta ya muy visto. Hace tiempo que quedaron atrás. Son como las pilas duracell, que duran y duran. Pero se han quedado sin discurso. Otro ejemplo lo tienes aquí en este:

xabirulo
Junior Member
calladit@



Registrado: mayo-2008
Ubicación: Araba
Posts: 17


El domingo Italia OS dará pal pelo.
__________________
Beti Alaves¡¡
wav.gif
xabirulo.gif

user_offline.gif

que ha venido pronosticando siempre lo mismo y alardea de aberchale. Pero se mete aquí, en un foro de webcampistas que simplemente nos consideramos españoles. Lo de siempre, a chupar del bote, porque son cuatro gatos. Eso sí, disfrutan metiéndole el dedo en el ojo al personal. Se pasa de él. Y cuando quiera participar participar en serio, habrá que ajustarle las cuentas y pasarle factura.

Y mientras tanto, el domingo a DISFRUTAR. Y espero que también GANEMOS. Porque el esfuerzo que viene realizando NUESTRA selección, representa también nuestro esfuerzo colectivo.

¡¡¡¡¡AUPA ESPAÑA¡¡¡¡
 
Mata:

Aquí te envio dos sitios en Cataluña donde se va a concentrar la gente para ver desde pantalla gigante la final España-Alemania:

1.- Carpas Bora Bora
-- GrupSweetBox: Discoteca Bora Bora,MySpace Disco,Carpas Bora Bora, Bora Bora Ebony, Dalai Discotheque y Bar Catalunya --

Las Carpas Bora Bora de Barberà del Vallès montaran mañana una pantalla gigante de vídeo en la plaça de l´Argub, en el Parc Catalunya detrás de la pizzería Viena frente a El Corte Ingles emulando a la plaza Colón de Madrid.

2.- LA PEÑA MADRIDISTA DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT HACE UNA PANTALLA GIGANTE PARA VER A LA SELECCIÓN EN EL PARQUE POU D´EN.


Que lo disfruteis.


¡¡A POR ELLOS!!!
 
despues de escribir 10 o 12 post distintos y de borrarlos todos por que que no quiero crear polemica. he decidido decir nada mas que.






viva españa y los españoles.
 
despues de escribir 10 o 12 post distintos y de borrarlos todos por que que no quiero crear polemica. he decidido decir nada mas que.






viva españa y los españoles.


Aquí si hay alguien ha creado polémica ha sido el que nos desea que nos den para el pelo. Y, simplemente, ya hace tiempo que algunos hemos dejado de callarnos.

Un abrazo.
 
dará pal pelo.

"Dar pal pelo": expresión castiza y españolísima donde las haya, aplicada y llevada a la práctica con el mejor juego y el mejor fútbol por la selección española.

El domingo Italia OS dará pal pelo.

Siga apostando, a ver si acierta. Mientras, siga disfrutando con SU selección, la única que tiene, la única que de verdad NOS representa. La única con la que seguro que ha disfrutado, si es que le gusta el futbol, igual que la disfrutaron hasta los propios rusos.

Sea feliz y disfrute viendo ganar a SU selección, la selección española.

:wave:
 
Podemos podemos podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el partido contra italia lo segui en el camping stel de roda de bara, senti mucha indignacion porque campistas de otros paises colgaban orgullosos banderines de sus paises, se ponian la camiseta de su nacion, etc. Cuando yo decidi ponerme la de españa (mi nacion) otros campistas "españoles" mi miraban con cara mira donde va el facha. Yo paso de la politica, he nacido en cataluña, mi mujer y mi hija tambien, me siento catalan pero tambien español. A por cierto habian tres caravanas juntas con banderines de la bandera de cataluña ¿provocacion si, me miraron como si fuera un facha e incluso oi como murmullaban el sonido de un gorila, si ellos supieran que poseo el nivel c de catalan, etc. Seguro que muchos de ellos ni lo tienen. Cada dia que pasa me da mas verguenza decir que soy catalan por unos cuantos nacionalistas como estos.

Bueno solo deciros a todos que en cataluña tambien hay españoles y en un tanto por cierto altisimo, lo que pasa que estamos cohibidos en nuestros trabajos, en nuestros entornos, etc


viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡


No pasa nada por que pongas tu bandera en tu CV con orgullo,ahora todo aquello acabo y cada uno pone la bandera con la que mas se siente identificado.Todos somos tolerantes,salvo 4 o 5 que piensan que aun vivimos en tiempos en el que llevar la bandera Española era de Fachas.
Por suerte todo eso ha pasado para nosotros, ahora podemos lucir nuestra bandera con orgullo no te sientas mal y luce la bandera de tu nacion o de lo que quieras o de lo que sientas.
Un abrazo y...

Gracias
E
spaña


Espana.jpg
 
La páginita atufa un poco y me recuerda la de rancios fachas como hazteoir.com. Pero la verdad es la verdad, lo diga Agamenon o su porquero. Y desde que me entere que iba y sin saber nada de la iniciativa me dije: "Este va de gafe y la jode. El unico acierto que ha tenido hasta ahora es que ha ganado las ultimas elecciones."

Sinceramente, me da malos augurios. Bueno si perdeMOS, ya sabemos a quien poder echar las culpas, a ZP el Gafe.


Un saludo y a ganar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com