Webcampista.com

mucho más que un foro

ESpaÑa --Holanda

goooooollllllllll del iniesta........
 
Y sobre todo juagando al futbol...... Al buen futbol.....

ole ole y ole......


Haber si ahora me llaman de alguna de las cientas de empresas en las que tienen mi curri.... jejejeje
 
Ja,ja,ja....Campeones del Mundo....lo siento Volusia, durante todo el mundial apostando a que España quedara fuera....pues sabes lo que te digo, que te den morcillas muchachote, que el viaje a Cuba tendrá que esperar....y gracias por tu "apoyo"a la selección de TODOS...creo que tus vacaciones han quedado chafadas...ja,ja,ja....AUPA ESPAÑA, a pesar de personas como tú.
 
No han podido con nosotros ni intentando robar el partido...pffffffffffff...esto para el arbitro.
 
36683_134305529937707_100000747821681_209228_4900710_n.jpg
 
Damas y Caballeros, Damen und herren, madames et Monsieurs, lady´s and gentleman,,,pues este hilo antes de que España eliminara a Alemania, sabia que teniamos que ser Campeones, ayer me di cuenta de la poca gracia que ha hecho en Europa tal acontecimiento, ni a patadas, ni a faltas, ni a juego sucio, ni con un arbitro Ingles afavor netamente de Holanda,,,consiguieron ganar, a pesar de todas sus tretas de perdedores rabiosos.
Asi que :
A disfrutar, Campeones de Europa y del Mundo,,,se dice pronto.
 
Damas y Caballeros, Damen und herren, madames et Monsieurs, lady´s and gentleman,,,pues este hilo antes de que España eliminara a Alemania, sabia que teniamos que ser Campeones, ayer me di cuenta de la poca gracia que ha hecho en Europa tal acontecimiento, ni a patadas, ni a faltas, ni a juego sucio, ni con un arbitro Ingles afavor netamente de Holanda,,,consiguieron ganar, a pesar de todas sus tretas de perdedores rabiosos.
Asi que :
A disfrutar, Campeones de Europa y del Mundo,,,se dice pronto.


AMÉN,COMPAÑERO.:hello1:
 

DISFRUTEN
 
Damas y Caballeros, Damen und herren, madames et Monsieurs, lady´s and gentleman,,,pues este hilo antes de que España eliminara a Alemania, sabia que teniamos que ser Campeones, ayer me di cuenta de la poca gracia que ha hecho en Europa tal acontecimiento, ni a patadas, ni a faltas, ni a juego sucio, ni con un arbitro Ingles afavor netamente de Holanda,,,consiguieron ganar, a pesar de todas sus tretas de perdedores rabiosos.
Asi que :
A disfrutar, Campeones de Europa y del Mundo,,,se dice pronto.

Que mal se ve esta pàgina :pale:!

Lo siento pero no estoy de acuerdo :-o
Al contrario, todos los paises europeos saludan el saber jugar y saber estar del equipo español que se merecia ampliamente ganar por méritos propios y sin necesidad de un arbitro a favor o en contra ... y la prensa de toda europa critica el juego agresivo y lleno de faltas de los Holandeses .....

En cuanto al arbitro y la targeta de la controversia del principio , prefiero que hayan ganado en la proroga como lo han hecho , que , que el arbitro pusiese a 10 holandeses desde el primer tiempo y el partido se hubiese recordao como : si claro , ganaron pero eran 11 contra 10 los pobrecitos holandeses sue penita pena . ...
 
Ahhh no no mi querida amiga,,,la falta era de Roja y al vestuario al rincon contra la pared castigado un mes. Eso por no ir por la via penal, que un poco mas y lo deja en el sitio.
Yo vi un arbitro que no señalaba nada, vi a unos holandeses que me dieron lastima, nunca me imagine que un pais que ha dado grandes jugadores fuera capaz de jugar como lo hicieron ayer, y encima llorandole al arbitro y negando toda evidencia.
En cuanto a Europa,,,esperaban una final Alemania_Holanda , ni mucho menos a una España campeona por meritos propios , sin mendigar nada a ningun arbitro y es mas ,,,pienso que todos nos han pitado en contra.
si ya les revento cuando ganaron la Copa de Europa,,,asi que el mundial les ha tenido que sentar fatal.
ah y no solo debia de haber expulsado al karateka, habia mas que se merecian lo mismo.
En fin,,,mañana sera otro dia y seguiremos hablando de Camping tan felices, como todos los dias.
 
Ahhh no no mi querida amiga,,,la falta era de Roja y al vestuario al rincon contra la pared castigado un mes. Eso por no ir por la via penal, que un poco mas y lo deja en el sitio.
Yo vi un arbitro que no señalaba nada, vi a unos holandeses que me dieron lastima, nunca me imagine que un pais que ha dado grandes jugadores fuera capaz de jugar como lo hicieron ayer, y encima llorandole al arbitro y negando toda evidencia.
En cuanto a Europa,,,esperaban una final Alemania_Holanda , ni mucho menos a una España campeona por meritos propios , sin mendigar nada a ningun arbitro y es mas ,,,pienso que todos nos han pitado en contra.
si ya les revento cuando ganaron la Copa de Europa,,,asi que el mundial les ha tenido que sentar fatal.
ah y no solo debia de haber expulsado al karateka, habia mas que se merecian lo mismo.
En fin,,,mañana sera otro dia y seguiremos hablando de Camping tan felices, como todos los dias.

Sin querer polemicar ni llevarte la contraria :D sigo sin estar de acuerdo ...
Los holandeses dieron lastima a media Europa , suelo leer prensa internacional y te puedo decir que los comentarios de los lectores tanto Franceses como Ingleses son para felicitar a España y hay comentarios muy duros ( eso si merecidos!) contra los Holandeses que han hecho un partido de brutos !!

España partia como favorita para ganar , en general un equipo que parte como favorito no suele ganar quizàs por la "presion " que ello genera ... los españoles han sabido "canalizar" ese stress y jugar que era lo que se esperaba de ellos ... y lo han hecho estupendamente !!!
En Francia todo el mundo felicita a los españoles , en serio !!! Y los ingleses igual , si hasta un periodico inglès ha titulado : el hombre mas odiado en Holanda ( refiriendose al arbitro ) :D.... Eso si , quizàs el arbitro podia haberlo hecho mejor .. quizàs peor pero bueno ...el resulatdo ha gustado a todo el mundo :hello1:
De verdad que no hay que pensar que toda Europa tiene mania a España porque no es cierto en absoluto . Un saludo .
 
Había muchos incredulos , pero.... , tenemos jugadores con 2 guevos , cada uno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com