Webcampista.com

mucho más que un foro

ESpaÑa --Holanda

Lo siento por Holanda, pero el destino está escrito...
 
Cada vez estoy mas convencido España 2 Holanda 1
 
Pantallazo en la Plaza Alta de Badajoz

La Brigada Antiardores pone en marcha hoy su camión para animar el ambiente desde por la mañana

Los pacenses se repartirán para seguir el Holanda-España entre la casa, el bar y la calle


Que España tuviera que jugar el 11 de julio en la final del Mundial, en plena ola de calor, ha cogido desprevenidos a más de uno. Desde el miércoles, cuando se ganó a Alemania, pandillas de amigos de todas las edades hacen cábalas para organizarse de cara a la histórica jornada de hoy. Las casas particulares tienen una capacidad limitada y en los bares no siempre consigue uno el mejor sitio de cara a la televisión. Por eso, la mayoría piensa que un chalé con una piscina desde la que se vea una gran pantalla es la mejor opción. Otra cosa es que ése chalé exista y el dueño invite.

pantallazo--300x202.jpg
 
La suerte está echada...!!! Vamos a por ellos...!!!
 
buenas....

es aqui donde comentamos el partidazo que va hacer el barça... digo españa.... joer que lio, escuchando las alineaciones pensaba que estaba viendo otro partido....
 
buenas....

es aqui donde comentamos el partidazo que va hacer el barça... digo españa.... joer que lio, escuchando las alineaciones pensaba que estaba viendo otro partido....

Jaime , sigues tomando drogas , no ???
 
Es que si no , no me explico como puedes alucinar de esa forma sin ellas , jajajaja .....
 
disculpa 7 de 11......
 
Siiii.. , pero.. , es que la verdad chico , con esto de la edad no llego a distinguir exactamente el color de la camiseta...
 
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
vaya regalitos que estan soltando estos holandeses...

lastima sergio....
 
Siiii.. , pero.. , es que la verdad chico , con esto de la edad no llego a distinguir exactamente el color de la camiseta...

es que hoy no es muy roja......



Y un poco daltonico lo soy.... jejejejejeje
 
afortunadamente.....
 
menos mal.... pensava que se habia dejado las targetas en casa...
 
esto pinta mal con el arbitraje.....
 
eso aqui es roja,,,, pobre iniesta...
 
Vaya partido mas duro , como siempre , hay preferencias y creo que en este caso la favorita arbitral no es España...
 
creo que esta claro que no.....
 
por fin..... uno a la **** calle....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com