Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta espejos para honda crv del 2007

alexhug

timid@
Hola alguien me puede aconsejar unos espejos para un honda crv2007 ictdi hay alguien que tenga ese coche la caravana que me e comprado es una moncayo 430 serie oro dd
 
Buenos días Alexhug,

Yo tengo el mismo coche y una caravana parecida en tamaño o quizás más ancha (caravelair 426), y utilizo espejos Milenco.

Aunque el CRV tiene unas buenas orejas por espejos, con estos espejos se ve genial y se mejora muchísimo en visibilidad lateral, y además se colocan de forma que ni rayan ni afectan a pintura. Además buen colocados no se mueven ni vibran mucho.

Saludos
 
Los Milenco entre 55/65 creo recordar. Luego tienes como en todo, te puedes gastar 20 euros o 150, pero esta marca va bastante bien. Yo he probado 3 distintos de los baratos, y al final acabe con estos y muy bien, los baratos para tirar alguno y como "contingencia" otros por si pasa algo...


Enviado usando Tapapalk
 
Por lo que veo parece buen sistema el de las patillitas o pinzas enganchadas en la parte superior del espejo
 
Se entiende la pareja no
Si, la pareja. Hay algunos que se venden por unidad, pero el precio aprox. que yo puse es por la pareja.

Teneis fotos de como quedan en el crv
No tengo, lo siento...

Que diferencia hay de los convexos a los planos cuales teneis vosotros
Los planos se ven normal, y los convexos se ven con más profundidad, pero se ven las cosas algo más pequeñas. Esto es a gustos....

Por lo que veo parece buen sistema el de las patillitas o pinzas enganchadas en la parte superior del espejo
Las de los Milenco son patillas que llevan el tornillo y la tuerca metalicas, con lo que tienen un aguente alto. Los anteriores eran de un sistema similar pero los tornillos eran de plástico, así que se pasaron en el segundo viaje.....

Saludos
Carlos
 
Muchas gracias carlos por la explicación.ñ, ahora me queda la duda convexos o no convexos. jajajaja soy un mar de dudas en esto de las caravanas ,que desastre que si espejos ahora lo tengo claro , que si toldo para taparla.en invierno .....uf todo tiene sus cositas madre y me tengo que ir enterando poco a poco.
 
Pero que pena doy escribiendo soy nacido en la coruña pegado a la playa del matadero y desde el año 2000 vivo en naron a 50 km de la coru mas menos por motivos laborables
 
Mi padre es de una "aldeita" que se llama Brandomil, y tenemos familia por Arman, aunque llevamos años/siglos sin ir.

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com