Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para KIA carens

Miandohe

locuaz
Necesito unos espejos para el Kia Carens.

Por favor darme ideas y opiniones según vuestra esperiencia, gracias.
 
Yo sólo te puedo decir que he estrenado los Milenco y les dan mil vueltas a los de gomas que extravié...
 
Mazao Pon alguna foto para ver como son, nosotros compramos unos para ver si nos iban mejor que los de gomas y los perdimos en el primer viaje una caca, hemos vuelto a los de gomas :cry2:
 
Mazao Pon alguna foto para ver como son, nosotros compramos unos para ver si nos iban mejor que los de gomas y los perdimos en el primer viaje una caca, hemos vuelto a los de gomas :cry2:

Son de los que se habla en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69811

Yo también llevaba los de gomas, y cogidos con bridas porque el espejo derecho del Passat es de esos pequeñajos y se sujetaban fatal, en todos los viajes por cortos que fueran tenía que parar a reajustarlos. Tampoco se me sujetaban bien en el Dacia. Con los nuevos he venido desde Francia sin tocar nada. Son carillos pero como tenía que comprar unos sí o sí, ya he aprovechado para cambiar.
 
Miraré los milenco.....

Por cierto.... Cuanto peso aguanta vuestra bola..... Me refiero a los Kia Carens.

La he preguntado a la del concesionario y no sabe nada......

Me imagino que aguantara 75kg en vertical y los 1500kg del coche....

Por favor.... Confirmarmelo antes de que la monten....

Ya se que soy un pesado..... Con la bola os funcionan bien los sensores de parking??

Gracias!!
 
Gracias Mazao he guardado el hilo para poder enseñarlo a mi marido a ver si encontramos algunos que merezcan la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com