Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para llevar caravana

Señor mps

Participativ@
Buenas, estaba buscando consejo para unos espejos para un seat ibiza. Que sean de los de palomilla tipo rosca por que por la forma del espejo los de goma no agarran bien y me miedo llevar esos. He visto algunos modelos por internet pero no me decido.
 
Yo tengo los milenco aéreo 3 planos y muy contento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los milenco son de los mejores y para mi gusto los grand aero que San más visibilidad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola, ese mismo problema tenía yo con los de gomas... E incluso a la vuelta de una de mis salidas me tocó estar sujetándole algo del trayecto en marcha por miedo a perderlo y preparar alguna... He adquirido los Milenco Aero 3 planos y estoy encantado con ellos, no tienen nada que ver con la mierda de los espejos de gomas, aunque te suponga algo más de desembolso merece la pena. Ahora saldrá el debate de que si planos o convexos... Con los planos de tiene muy buena visión de la carretera y a la hora de maniobrar un 10.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo los milenco aéreo 3 planos y muy contento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo los he estrenado este verano y van de maravilla, merece la pena comprarlos.
Donde los encontre mas baratos fueron en bercaraning en Valladolid.
Un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
sabes si los milenco aero 3 que los degais tan bien, encanjan con los retrovisores de un seat leon 3, lo digo por la forma del retrovisor a ir con la grapa tengo dudas.
 
sabes si los milenco aero 3 que los degais tan bien, encanjan con los retrovisores de un seat leon 3, lo digo por la forma del retrovisor a ir con la grapa tengo dudas.
La grapa de sujeción tiene movilidad para adaptarse a distintos tipos de espejos.
52e097f7840cf024c2e1dcbf11b2574f.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo los he estrenado este verano y van de maravilla, merece la pena comprarlos.
Donde los encontre mas baratos fueron en bercaraning en Valladolid.
Un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo los compre por 54 en tot camping canet bcn fue donde más baratos los encontré. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo llevo unos EMUK especificos para mi automóvil y la verdad una maravilla....
Alemanes eso si digamos no son baratos, lo bueno y eso para mi es importante disponen de recambios, a mi se me rompio un espejo y pude cambiarlo por unos 8 Euros que yo recuerde...
A veces rascarse el bolsillo resulta barato...
Saludos
 
Creo que tiene un modelo UNIVERSAL:


Universalspiegel
Universalspiegel UNIVERSA PRO III / III N / III NT Art.-Nr. 100991
De todas formas puedes enviarles un amil con el model exacto de tu automovil y el años de fabricacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com