Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos...Planos o Convexos? Los mejores son los milenio Aero?

7

Injertos.....con algo que te puede salvar en una maniobra ......no se juega.
Los retrovisores ......para mí......son sagrados.



Saludos

Jamas he tenido algún problema con ellos, que alguna vez se hayan resbalado un poco no quiere decir que pudiéramos haber estado en peligro, no seamos extremistas...., otra cosa sea que quiera tener "las piezas originales" que hacen que se ajuste mejor en el espejo de mi coche.
 
Yo tengo Milenco aero planos, antes tenia unos de esos chungos de gomas y se nota el cambio muchísimo, peeeeeeroooo si fuera ahora cogería convexos, no tiene mucha superficie (Porque son aero) y es complicado regularlos bien, a veces se mueven unos milímetros y ya vas desenfocado. Incluso me estaba planteando venderlos y comprar los convexos, que darían más amplitud de visión y por tanto no molestaría tanto si se desajustaran.
 
Yo tengo Milenco aero planos, antes tenia unos de esos chungos de gomas y se nota el cambio muchísimo, peeeeeeroooo si fuera ahora cogería convexos, no tiene mucha superficie (Porque son aero) y es complicado regularlos bien, a veces se mueven unos milímetros y ya vas desenfocado. Incluso me estaba planteando venderlos y comprar los convexos, que darían más amplitud de visión y por tanto no molestaría tanto si se desajustaran.

Yo también pase de los milenco plano a los convexos la visión es mucho mas amplia, con los planos cuando hacia un giro pronunciado solo veía la pared de la caravana...
 
Jamas he tenido algún problema con ellos, que alguna vez se hayan resbalado un poco no quiere decir que pudiéramos haber estado en peligro, no seamos extremistas...., otra cosa sea que quiera tener "las piezas originales" que hacen que se ajuste mejor en el espejo de mi coche.
Tambien tengo los milenco aero en un passat B8 y cogen perfecto sin problema, sin ningún adaptador adicional. Pero viendo la pieza igual me animo y la compro.
 
Tambien tengo los milenco aero en un passat B8 y cogen perfecto sin problema, sin ningún adaptador adicional. Pero viendo la pieza igual me animo y la compro.

Cuando las pinzas están bastante nuevas todo va bien, empieza a resbalar cuando la parte que entra entre la carcasa y el espejo del coche va cediendo por el uso...
 
Hola. Me han dado precio en Berrcaravaning, en Valladolid, salen por 14,25 y envío por Nacex. Un poco más caro. Hice consulta a otros 4 tiendas online que venden los espejos y me contestaron que no lo tienen o ni contestaron, con lo cual, cuidado, al menos si tienes un Touran o Tiguan nuevo porque no te valdrán con las que vienen de origen.

Saludos
 
attachment.php
Pongo aquí esto mismo por si le sirve a alguien:

Hola.

Sobre los espejos Milenco, advertiros sobre lo que me ha pasado a mi.
Tuve que comprar unos espejos nuevos estando en cataluña porque se me rompió una goma y otra ya la llevaba rota y los dos espejos sujetos con cinta americana y no quería volver de esas maneras.

Los localicé en una tienda de caravanas, como había leído que eran buenísimos no los probé hasta el día de salir y al sujetarlos, al poco rato el espejo de mi VW touran del 2016 los iba escupiendo, no había como sujetarlos y cuanto más los pretaba antes se escupían. Así que con la urgencia de salir de la parcela, cinta de nuevo.

Llegar a casa y miré a los días en la web de Milenco y resulta que hay unas almohadillas aero f cod. 4664 especificas para grupo vw, audi, skoda para 2013 en adelante.........conclusión, le llamé y me dijo que nunca le había pasado, así que o bien no había vendido ninguno o lo más probable no saben ni lo que venden. A la espera de respuesta de si me las localiza y su precio, he mirado en otras web españolas y tampoco las ofrecen, increíble, pero sin ellas si tenéis un coche de grupo VAG no los compréis.

Saludos


9k=
Hola al final lo que me ha funcionado para que no se escupan es ponerlos en la parte inferior del retrovisor y desgastar las almohadillas de apoyo haciendo un trianguloIMG_20200721_114859.jpgIMG_20200721_114632.jpgIMG_20200721_114747.jpgIMG_20200721_114640.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com