Buenas, a ver si me podéis ayudar: he comprobado los espejos de caravana que tengo ( los típicos de las dos tiras de goma) en el Seat ateca y no encajan bien. Alguien que tenga un ateca o un león ultima generación podría decirme que espejos tiene y si le ajustan bien?
Gracias
En la caja pone un par así q hasta donde yo llego eso son dosAquí vendrá uno o los dos?![]()
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal... Aunque seguro que perfectos.Gracias a todos por las respuestas. Al final compraré los Milenco Aero 3.
Claro, claro ahí los tienes, y llevo miles de kilómetros con ellos y no se pierden, tan facil, claro que hay que ponerlos bien.Los primeros que te ha puesto Seni, los aero, los he visto puestos por la parte de abajo, aquí en el foro en alguna foto, pero no se si así funcionarán bien
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Yo probé en el Leon 8 o 9 modelos distintos, por el tema del escaloncito. Los Milenco no me acababan de convencer. En mi clasificación quedaron los segundos.
Al final me compré unos Reich, que tienen la presilla que los sujeta mas grande y aparentemente se sujetan mejor que los Milenco. Igual que estos tienen todas las roscas metálicas y parecen de buena calidad.
Habré hecho con ellos unos 7000 km y de momento muy contento.
El único fallo es que los cogí planos pensando en una maniobra chungilla que hago siempre que saco la cv y fué un error. Los canviaría por unos convexos, aunque seguiría con el mismo modelo.
Así quedan.
La última foto es de los Milenco, para que puedas comparar la superficie que sujetan unos y otros.![]()
![]()
![]()
Salu2!!!
Léete un par de posts más atrás, por no repetir.Con un seat leon 3 teniendo en cuenta la forma de los retrovisores me podeis confirmar que los milenco van a la perfeccion. Con que acabado me recomendais convexos o normales