Webcampista.com

mucho más que un foro

Esplicar como andan vuestros coches con los motores TDI del grupo V.A.G.

Pues siguiendo con esto, Skoda acaba de lanzar al mercado nuevas versiones del Octavia y Superb con tracción 4x4 no permanente Aldex IV con menos consumo y cambio DSG:
Skoda Octavia y Superb en breve con una nueva tracción 4×4

:wave:

gracias por el enlace Kiyo,esto es lo que queria yo cuando compre el mio,pero yo lo quiero en el motor 170cv,y por lo que veo siguen sin fabricarlo. aver si para cuando me toque cambiarlo tengo suerte.un saludo y gracias.
 
A mi me gustan mucho los motores del grupo VAG, de hecho tambien tenemos en casa un Toledo TDI de 110 c.v con 11 años y va de maravilla con sus 170.000 Km ( toquemos madera...), hasta la fecha de todos los coches que hemos tenido, que tampoco son muchos es el que mas me gusta por las sensaciones del motor.
Una pregunta para los entendidos, ¿el cambio DSG, es bueno para remolcar?, lo digo por que si es con doble embrague... como se gaste mucho el embrague al llevar c.v, saldra caro...

Saludos.
 
Yo me compre un Tiguan 140CVautomatico 4Motion en febrero y tiene ahora 43000Km,con caravana ni se entera y hay que decir que ha pesar de que yo era un poco reacio al automatico,ahora reconozco que es lo mejor que hay,puedes circular en conducion economica,deportiva y secuencial
Saludos

hola gurutz,tu tienes un cambio dsg,que es de lo mejorcito que hay,porque yo esos cambios automaticos que se revolucionan tanto cuando cambian de marcha y que te da tiempo a tomar un cafe entre marcha y marcha no los quiero ni regalados,y muchos aun son asi.tengo un amigo que tiene un bmw 330d con 204 cv con 4 años y el cambio es una porqueria.a dia de hoy los dsg es de lo mejor del mercado,son muy rapidos y precisos.yo lo probe y me gusto,aun asi me quedo con un manual.un saludo.
 
El DSG fue el primero y sigue siendo de lo mejor y el nuevo de Ford tambien les ha salido de maravilla, es muy bueno, no tanto así el de Citroen que no es tan preciso y da muchos problemas.
Para coches de mas prestaciones el grupo Wolskwagen tiede DSG de 7 y hasta de 8 velocidades.
 
El DSG fue el primero y sigue siendo de lo mejor y el nuevo de Ford tambien les ha salido de maravilla, es muy bueno, no tanto así el de Citroen que no es tan preciso y da muchos problemas.
Para coches de mas prestaciones el grupo Wolskwagen tiede DSG de 7 y hasta de 8 velocidades.

tengo un amigo que tiene el golf VI con el motor 1.4tsi de 125cv con cambio dsg y trae 7 velocidades y da gusto come come marchas,ya que al tener 7 tiene las relaciones mas cortas y tira muy que muy bien,sin embargo le gti de 210 cv trae 6 velocidades.un saludo.
 
....pero para tirar de las caravananas, ¿es recomendable el cambio DSG??

Un saludo
 
Pues yo tengo un Toledo de 130Cv y seis años y va de maravilla, llevo una sterckeman 470 de unos 1050kg y se comporta genial, nunca se ha calentado ni a subido la aguja de la temperatura, eso si la 6ª velocidad nada de nada que si no se lanza.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com