Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ahhhhh, no me acordaba de Alfredo. Que sepais, que me mordió en el culo el muy...kkfjaiofsjkfjgalf
Claro, como es lo que más sobresale de mi persona.....
Es verdad Bea las gracias por las empanadillas y el bracico de gitano. Te salen mejor que a Migue
 
Momentos para recordar ...

Momentos para recordar ...

Muy buenas a tod@s !!!!

Despues de un maravilloso fin de semana rodeado de gente maravillosa, volvemos a la cruda realidad, aqui os dejo un pequeño resumen de nuestra improvisada webcampada ...

Si bien el recuerdo del fin de semana debería ser algo así:

file.php


Creo que mas bien lo vamos a recordar de esta forma:

file.php


COMIDA !!!!!, jejejeje ... si ya decía yo que este fin de semana había que olvidarse del régimen ... jejeje, con Armando como nuestro mejor camarero ...

Hector intentando emular las maravillosas comidas que nos preparó su mama ...

file.php


y que decir de esas migas ricas, ricas de Nieli y compañía ...

file.php


... ¿ y los callos de Hily ?

file.php


... y para exponer todos los manjares que nos preparó Cuevata me haría falta un post entero ... que manos, no podía para de comer !!!!, que rico todo, y del resto de los platos ... pufff, mejor no hablar ... si pongo fotos de todos necesitaré tres páginas ... la caravana no, pero el coche pesaba mas a la vuelta ... jajajaja

... y como denominador común "la pedigüeña oficial ... dame aaaarrrrgo":

file.php


... pero ante todo, profesionalidad, con su delantal y todo:

file.php


... y todo en nuestro corralón, que rapidamente climatizamos ...

file.php


... y que nos sirvió desde servicio técnico, hasta aula de informática ...

file.php


... y esa tartita de cumpleaños !!!, de nuestras pequeñas modelos:

file.php


una con su papa, otra con su mama ...

file.php


... y siempre dispuestas con cualquiera de nosotros a prestarnos su imagen ...

file.php


... aun sin saberlo ... jejejeje ... con nuestra querida Belén, y como iba a faltar su excepcional accesorio Miguel ...

file.php


... con nuestro "incomprendido" Alfredo:

file.php


... tuvimos nuestra particular exposición canina ... desde Yorkshires bebitos hasta el mas bello de los pastores alemanes ...

file.php


... unos solos, y otros con la familia:

file.php


... en cualquier caso, siempre dispuestos a inmortalizar el momento, y yo, pesadete como siempre, con la cámara a cuestas suplicando una foto ...

file.php


en amor y compañia, siempre con la mejor sonrisa ...

file.php


dispuestos a ser inmortalizados ...

file.php


por los fotografos mas prestigiosos ...

file.php


...para conseguir las mejores "aretratauras" ...

file.php


... que aunque no están todos los que son, si son todos los que están ... pero todo tiene remedio ...

file.php


... y para terminar un poquito mas de agua, y una foto para el recuerdo, que si la pared se termina rompiendo, puede que así sea ...

file.php



Nos vemos en la próxima ...

Un abrazo a tod@s

Cristóbal
 
Que chulas Cristobal. Veo algunos "robados". Muchas gracias por compartirlas, me han gustado mucho
Besos a Mari Carmen y una patada a su ciática
 
Cristobal muy bonitas las fotos y estamos muy guapos todos, un beso para Mª carmen y otro para el heredero y para vos un abrazo
 
Me recuerda a Peter......




 
Cristobal que bonitas las fotos, y como dice Mariola, me encantan los robados. Por cierto, he pedido el ingreso de los cuatro en Gigantes 2009.




Y Alfredo no es un incomprendido, es un cabroncete con pelo

Es un cabroncete. Pero hay que tener en cuenta que es un pitbull disfrazado de perro de aguas, y ya se sabe de estas razas...siempre quieren carne.......:angry1:
 
Jajajaja ... Ok a lo de Gigantes, pero dependerá de las fechas, por mi señora y "lo que viene" ... que la tengo en casa con un ataque de ciática ( Ciática - Wikipedia, la enciclopedia libre ) y está dobladita en un sillón ...

Decía el médico el otro día que todos los trastornos que se van padeciendo durante el embarazo se olvidan, porque de lo contrario ninguna mujer tendría mas de un hijo ... pues creo que a Mari Carmen no se le van a olvidar ... jajajaja

Os he mandado a todos las fotos por e-mail, y os decía que tengo muchas mas por si alguien las quiere ... aunque esta es una selección bastante significativa ...

Un abrazo a todos.
 
Si, si. Peaso de pitbull

Para información general, dos puntos
Emilio sigue vivo, al final lo he tenido que llamar por teléfono. Y como después de dos horas de llamarlo, sigue sin dar señales de vida, ya lo cuento yo. Mú liao pero vivo

Chema ¿cómo vais por casa?¿Yoli se encuentra mejor?
 
Jajajaja ... Ok a lo de Gigantes, pero dependerá de las fechas, por mi señora y "lo que viene" ... que la tengo en casa con un ataque de ciática ( Ciática - Wikipedia, la enciclopedia libre ) y está dobladita en un sillón ...

Decía el médico el otro día que todos los trastornos que se van padeciendo durante el embarazo se olvidan, porque de lo contrario ninguna mujer tendría mas de un hijo ... pues creo que a Mari Carmen no se le van a olvidar ... jajajaja

Os he mandado a todos las fotos por e-mail, y os decía que tengo muchas mas por si alguien las quiere ... aunque esta es una selección bastante significativa ...

Un abrazo a todos.
Si, si, es verdad que se olvida todo. Lo malo del embarazo, el parto, el postparto....... en serio. Mira las mías que pequeñas y sin epidural. Que se la pedía hasta a la de la limpieza y .......¿no le quedaban?
Pero dile una cosa de mi parte, cuando el "elemento" en cuestión se mueve "dentro".........eso, no se olvida. Es una sensación que se tiene siempre. Y que terminas echando de menos, después de la "expulsión". A mi me decían que luego tienes tanta faena que no te daba tiempo a echar de menos la barriga y demás.Mentira cochina. Hay tiempo para todo, que ahora no se lavan pañales como antes y un biberón o sacar una teta se hace rápido
Que se mejore, me suena a mi algo de una almohada entre las piernas para mejorar la ciática..... no se, no me acuerdo
 
Bonito reportaje Cristobal ,estamos todos muy guapos

Tu dile a Mari Carmen que yo con la primera tampoco queria mas ...pero te reenganchas ,que se mejore
 
Cuevata estamos bien aqui en Alemania de momento hasta el dia 1,y de paso me estoy preparando mi montoncito de chatarra para hacer unas slidas como al
chatarra.jpg
unos ,que prece que no tienen casa
¿Estais en Alemania?¿de vacaciones? pues teneis prohibido quejaros ja,ja,ja
Vaya montón de chatarra. Vale, para las próximas
Un saludo
 
Y Alfredo no es un incomprendido, es un cabroncete con pelo

:pale::pale::pale::pale:

Jajajaja ... Ok a lo de Gigantes, pero dependerá de las fechas, por mi señora y "lo que viene" ... que la tengo en casa con un ataque de ciática ( Ciática - Wikipedia, la enciclopedia libre ) y está dobladita en un sillón ...

Decía el médico el otro día que todos los trastornos que se van padeciendo durante el embarazo se olvidan, porque de lo contrario ninguna mujer tendría mas de un hijo ... pues creo que a Mari Carmen no se le van a olvidar ... jajajaja

Os he mandado a todos las fotos por e-mail, y os decía que tengo muchas mas por si alguien las quiere ... aunque esta es una selección bastante significativa ...

Un abrazo a todos.

Se ve a Mari Carmen un tanto molesta.....pero tiene muy buen aspecto, le esta sentando el embarazo muy bien.
Y para Gigantes queda casi un año.....así que tendrá unos siete meses, edad de sobra, ya se sabe, el arbolito desde chiquito y hay que hacer y usar la cuna.


Por cierto, el invento de fraypepe es muy curioso, no sabía que se plegaba, le ha quedado muy bien. Otras cosas se le rompieron el fin de semana, pero el remolquecaravanaplegable funcionó
 
Si, cuando se iba la plegó y se quedó igual que un carro tienda ...

Yo se lo diré, aunque todo puede ser que le tenga que comprar una caravana como la de Rocio ... que se ha enamorado ... especialmente del baño, o eso, o empiezo los planos para construirla yo ... jajajaja.

Un besote.
 
Pero no decias que no querias ?

Pues como sea la que has puesto en el avatar es super grande
 
Prado es la de los 2000 € fijate hay que saver comprar, seguro que con esta no pierde la tapa del wc si es que cierra todo por que si deja las ventanas abiertas pierde la mujer y la perra.
 
Pepe que tienes que cerrar las ventanas para viajar ¡¡¡¡¡¡

Que si no lo`pierdes todo y nada de ia a 140 0 150
 
hola a todos ya vemos q lo habeis pasado genial,pero al final se nos complico la cosa y no podimos ir entre q no tenemos coche todavia y lo de yoli pero bueno otra vez sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com