Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como soy muy curioso (una buena forma de enmascarar "cotilla"), me ha parecido muy interesante ya no lo que haces en tu vida cotidiana, si no cómo te picas fácilmente, jejeje. Creo que he conseguido que escribieras el post más largo de tu vida en Webcampista, jajaja.

Lástima que sea jueves, no podrás conocer a mi hermano, que trabaja en el Makro, porque se acaba de coger cuatro días para hacerse un viajecito, si no, te mandaba saludos para él, jeje, aunque como vive al lado de la ofi, lo veo casi todos los días.

Que te vaya bien la compra.
 
De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando unas pstillas que llevan de antibiotico. no hay manera de que se deje ver la garganta...


Buenas tardessss, pues entonces es que vivimos las historias muy intensamente, no sé porqué había pensado que llevaba cuatro o cinco.
 
Hoy me he quedado flipada, resulta que me llama el técnico del programa que me instalaron para la pelu. Me pregunta si me va bien, si tengo alguna sugerencia para mejorar la próxima versión, etc... Resulta que le hago una sugerencia y me dice que tiene una versión posterior a la mía que ya viene con ese detalle mejorado. Bien, le digo que vengan a instalarmelo, me pregunta el chico si tengo internet allí y le digo que sí. Entonces me pide permiso para entrar en mi sistema y no podía creerlo!! Estaba manejando mi ordenador desde donde me estaba llamando!! Veía como el ratón iba solo abriendo las carpetas, solo para instalar el archivo y para la transferencia necesitaba que yo diera la aprobación, pero me pareció increible, solo con el teléfono y el propio internet me estaba actualizando el programa desde su ordenador.

Desde Procesos de datos, nos hacen eso en los ordenadores del trabajo, cualquier problema lo solucionan desde allí, la primera vez me pasó como a ti, me parecía increible .
 
Hoy me he quedado flipada, resulta que me llama el técnico del programa que me instalaron para la pelu. Me pregunta si me va bien, si tengo alguna sugerencia para mejorar la próxima versión, etc... Resulta que le hago una sugerencia y me dice que tiene una versión posterior a la mía que ya viene con ese detalle mejorado. Bien, le digo que vengan a instalarmelo, me pregunta el chico si tengo internet allí y le digo que sí. Entonces me pide permiso para entrar en mi sistema y no podía creerlo!! Estaba manejando mi ordenador desde donde me estaba llamando!! Veía como el ratón iba solo abriendo las carpetas, solo para instalar el archivo y para la transferencia necesitaba que yo diera la aprobación, pero me pareció increible, solo con el teléfono y el propio internet me estaba actualizando el programa desde su ordenador.

Yo también me he quedado alucinado... ¡¡Que susto!!, quien sabe que más cosas podrá ver de tu ordenador... Lo siento, aún no estoy preparado para asimilar estas cosas... Todavía me cuesta entender la tecnología inalámbrica, así que estas cosas, aún más...
 
bueno vale , esta mañana me e levantado e ido al baño me e preparado un cafe , me conecte en los foros , en el msn , me tome otro cafe , lei el articulo de maruecos de d.pablo ,despues me duche , me vesti , me despedi de vosotros , cogi el bus el nº3 me baje ala altura del media mark fui andando fumandome un cigarro hasta c/cuarteles , pregunte x mi medico sobre el dedo , entre en reavilitacion hoy no estaba pilar mi fisio habia otra chica nueva , pimero me pusieron el micro hondas q es calor en el cuello depues ultraconido en espalda ,cuello y mano , despues los electro leyendo e periodico mas concretamente el ( que y 20 " ) despues la serie de ejercicios termine coji de nuevo el bus n-º 3 voy a casa de mi mama y me pone de comer macarones con almondigas uhmmmmmm me subo a mi casa me preparo otro cafelito entro en el foro y al rato me salgo ,veo un documental de " coches brindados" q me los bajo con el ares , vuelbo a entrar en el foro y de repente un tal forero angel me dice q como fue la reabilitacion ?? y q no fuese tan escueto a todo esto fue bastante bien como todo los dias y gracias x tu interes .

te es suficiente o sigo contando lo q are esta tarde , bueno sigo :toothy7:acaba de llegar manme del trabajo iremos al macro a comprar unos cuchillos y no para cortame las venas q estoi apunto de acerlo es q me gustan los cuchillos buenos y cada cual q cumpla su funcion , cojeremos el bus nº10 para ello y despues nno se q are si hay aklguna novedad te la are trasmitir , un cordial saludo de tu amigo PETER_MLG ufffffffff :toothy7:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Ángel te ha parecido que ha sido lo suficientemente " no escueto??????? ( qué has hecho , por Dios:drunken:)
 
Angel, que has hecho??? Sabes lo que puede significar que Peter todos los días nos escriba estos tochos!!!!! No eras consciente cuando escribiste eso...ja,ja,ja...

jajaja, acabo de escribir algo parecido.

Ahora a ver cómo solucionamos esto!!!!!:toothy7:
 
yo creo q sa tomado esos dias a sabienda q iria hoy jajajaja

ha sido después de la llamada de ängel esta tarde cuando ha visto en el estado sobrenatural en el que te encontraba, creo que ha pedido una baja:D
 
angel mira q carril bici jajajajajaja

pista-ciclista.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com