peter_mlg
comando z
bueno vale , esta mañana me e levantado e ido al baño me e preparado un cafe , me conecte en los foros , en el msn , me tome otro cafe , lei el articulo de maruecos de d.pablo ,despues me duche , me vesti , me despedi de vosotros , cogi el bus el nº3 me baje ala altura del media mark fui andando fumandome un cigarro hasta c/cuarteles , pregunte x mi medico sobre el dedo , entre en reavilitacion hoy no estaba pilar mi fisio habia otra chica nueva , pimero me pusieron el micro hondas q es calor en el cuello depues ultraconido en espalda ,cuello y mano , despues los electro leyendo e periodico mas concretamente el ( que y 20 " ) despues la serie de ejercicios termine coji de nuevo el bus n-º 3 voy a casa de mi mama y me pone de comer macarones con almondigas uhmmmmmm me subo a mi casa me preparo otro cafelito entro en el foro y al rato me salgo ,veo un documental de " coches brindados" q me los bajo con el ares , vuelbo a entrar en el foro y de repente un tal forero angel me dice q como fue la reabilitacion ?? y q no fuese tan escueto a todo esto fue bastante bien como todo los dias y gracias x tu interes .Entiendo que hablas de tus niños ¿no? Es que parece que falta la mitad del mensaje.
¿No le ha bajado aún la fiebre a Alba?
Peter, ¿bien la rehabilitación? (pregunta escueta, para respuesta algo más larga que si o no, ¿ok? Tampoco vale, si gracias, que te conozco)
te es suficiente o sigo contando lo q are esta tarde , bueno sigo