Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta es me hergo bambi s y necessito ayuda

Una pregunta por curiosidad .

Los que habéis tenido frenos de inercia con bloqueo manual esto no es el bloqueo.¿ No he visto nunca ninguno creía que era algo así ?

image.jpg
 
yo preguntaria en un taller de caravana y si te lo hacen por un precio razonable teniendo en cuenta que no te ha costado nada, les dejaria a ellos y de paso pondria el estabilizador, el freno de inercia y regularizaria las llantas/ruedas
 
Soys unos artistas! Muchisimas gracias por vuestras explicaciones. Ayer estuve hablando con un amigo y me dijo que tenia la posibilidad de conseguir la carta verde. Con eso tendria suficiente para circular?
 
No se que sera la carta verde, pero para circular lo que necesitas es la tarjeta de inspección técnica, igual que la que tiene tu coche, sin ella tu coche tampoo puede circular.
tarjeta-itv-500.jpg
 
Puede que sea esto el mecanismo de bloquear el freno de inercia para dar marcha atrás ???

image.jpg
 
Las tarjetas de inspección tecnica nuevas son así

images


images
 
-Hola, tengo la misma duda a la hora de que no se bloquee el freno al mover la caravana hacia detrás..., tengo tabién una bambi y estoy pensando de poner algún bloqueo manual para que no frene al mover hacia detrás... ¿Tú cómo lo has solucionado?

-Gracias y un saludo.
 
Igualita a la mía, hasta el tapizado era el mismo pero en otros tonos. La bomba de agua era de pedal. La mía lo que no llevaba ese calentador, parece añadido después.
En cuanto al frigo era electrolux pero sólo iba a 220.
Yo pude sacar la ficha tecnica en una Itv yendo con la autorizacion tractor remolque del anterior dueño, una especie de ficha reducida del fabricante y un contrato de compraventa, pero de eso hace 16 o 17 años.
Otra joya es el 1500 (1400C) monofaro que sale en la foto...impresionante!
 
Se ve en alguna de las fotos, es la pieza redonda de color negro, que se acciona presiomamdo y girándola. Eso sí, a poco que maniobraras hacia delante se desactivaba el bloqueo.
 
He olvidado, si te puedo ayudar en lo que recuerde y pueda ya sabes. Disfrutala, pero lo primero la documentación.
 
Veo que el que inició el hilo en 2015, hoy hace practicamente un año, sigue activo en el foro pero ha abandonado totalmente el tema.
Como acabó? Obtuvo la documentacion? Puso la caravana al dia?
A ver si nos dice alguna cosa.
 
Veo que el que inició el hilo en 2015, hoy hace practicamente un año, sigue activo en el foro pero ha abandonado totalmente el tema.
Como acabó? Obtuvo la documentacion? Puso la caravana al dia?
A ver si nos dice alguna cosa.

Gracias Josep, ni cuenta me había dado de la fecha.... perdón.
 
El que inició el tema no sigue activo en el foro.
Así es que me parece que el tema se va a quedar colgado.
En fin.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com