Webcampista.com

mucho más que un foro

Está pero no está!!

Nosotros estamos igual que tu !! También tenemos nuestra Caravelair, el mismo modelo que el tuyo pero la gama Antares, en Caravanas Maresme. En nuestro caso llegó el pasado viernes 13 de marzo ( justo el fin de semana que empezó el confinamiento ) y al igual que tu tampoco hemos podido ir ni a verla. No vemos el momento en el que todo esto pase y podamos empezar a disfrutarla, hasta entonces paciencia !!!
Hemos aprovechado para que de momento le vayan poniendo algunos extras que les hemos solicitado y también estamos muy satisfechos con el trato que estamos recibiendo por parte de todo el equipo del concesionario
 
Enhorabuena por la adquisición, toca esperar a disfrutarla, pero así estamos todos con unas ganas.
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena Donals, muy bonita la caravana. Yo estoy igual que tu, después de 5 meses (desde la feria de BCN) de espera, nuestra caravana llegó al concesionario y nos avisaron para ir a verla, justo una semana después se decreto el estado de alarma y así que tampoco la hemos podido estrenar ni sabemos cuando lo podremos hacer...
 
Nosotros estamos igual que tu !! También tenemos nuestra Caravelair, el mismo modelo que el tuyo pero la gama Antares, en Caravanas Maresme. En nuestro caso llegó el pasado viernes 13 de marzo ( justo el fin de semana que empezó el confinamiento ) y al igual que tu tampoco hemos podido ir ni a verla. No vemos el momento en el que todo esto pase y podamos empezar a disfrutarla, hasta entonces paciencia !!!
Hemos aprovechado para que de momento le vayan poniendo algunos extras que les hemos solicitado y también estamos muy satisfechos con el trato que estamos recibiendo por parte de todo el equipo del concesionario
Hola Jordeva!
Si no es mucho preguntarte, qué extras le has puesto? A nosotros nos ponen el toldo que queramos. Cuál me recomendarías? La verdad es que no queremos avancé, sino algo no muy pesado, de fácil instalación y que puedan ponerse los laterales.

Un saludo.
 
Hola Jordeva!
Si no es mucho preguntarte, qué extras le has puesto? A nosotros nos ponen el toldo que queramos. Cuál me recomendarías? La verdad es que no queremos avancé, sino algo no muy pesado, de fácil instalación y que puedan ponerse los laterales.

Un saludo.
Nosotros cuando la compramos ya dijimos que la queriamos con toldo, y mover que ambas cosas nos colocan en el concesionario. El toldo que nos recomendaron es de la marca Fiamma, modelo F45. Además les hemos dicho que nos hagan una instalacion para colcoar un microondas, una instalacion para colcocar una calefacción electrica que la vamos a colocar en el mismo sitio que iria la calefaccion a gas, nos colocan un extractor en la cocina y un brazo para colocar un TV. Por último nos van a colocar una cerradura de seguridad tanto en la puerta como en el arcon exterior. Algunas cosas las queriamos hacer más adelante con más calma, pero al final como igualmente la tienen que tener allí hasta no se sabe cuando, nos hemos "tirado a la piscina" y hemos dicho que lo hagan ya . Nosotros tampoco queremos avance, pues la idea es hacer ruta con ella y estar pocos días en un mismo camping.
 
Enhorabuena por esa bonita caravana, ya nos has mostrado la tarta y tiene muy buena pinta, pero ahora hay que probarla y te aviso que el día que la estrenéis será la guinda. Disfrutarlos cuando podáis que serán uno de los mejores días.
Que tengáis muchos viajes y disfrutéis de esos inolvidables momentos con ella.

Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición!!! Me encanta la distribución de tu caravana. Es posible que sea mi próxima víctima. Yo tengo una Caravelair y estoy muy contenta con ella.

Espero que pronto la puedas disfrutar :giggle:

Otro que se suma a esa distribución, la cocina atrás me encanta. ¿Con qué coche la llevarás @donals ?
 
Otro que se suma a esa distribución, la cocina atrás me encanta. ¿Con qué coche la llevarás @donals ?
Bueno el tema coche me trajo muchos quebraderos de cabeza!!
Es un Altea XL 1.2 reprogramado que me dan 125 CV y 220 de par a 1600 rpm.
Sé que es justo pero no hay para más..., cuando vengas tiempo a mejores ya miraremos algo (aunque lo dudo con lo que está cayendo, por desgracia ?)
 
Nosotros cuando la compramos ya dijimos que la queriamos con toldo, y mover que ambas cosas nos colocan en el concesionario. El toldo que nos recomendaron es de la marca Fiamma, modelo F45. Además les hemos dicho que nos hagan una instalacion para colcoar un microondas, una instalacion para colcocar una calefacción electrica que la vamos a colocar en el mismo sitio que iria la calefaccion a gas, nos colocan un extractor en la cocina y un brazo para colocar un TV. Por último nos van a colocar una cerradura de seguridad tanto en la puerta como en el arcon exterior. Algunas cosas las queriamos hacer más adelante con más calma, pero al final como igualmente la tienen que tener allí hasta no se sabe cuando, nos hemos "tirado a la piscina" y hemos dicho que lo hagan ya . Nosotros tampoco queremos avance, pues la idea es hacer ruta con ella y estar pocos días en un mismo camping.
Hola Joseba!! Entiendo por lo que dices que has suprimido la calefacción a gas?
Un saludo
 
Hola Joseba!! Entiendo por lo que dices que has suprimido la calefacción a gas?
Un saludo
No le hemos colocado calefacción a gas. Fue una decisión que causó cierta controversia en casa, pues yo si estaba por la labor de ponerla pero mi marido decia que no lo veia necesario por el precio que tenia.
Lo que si que hemos colocado es un convector de la marca "Ducasa" de 1000w que según hemos leido en algunos foros nos puede dar un resultado óptimo. En el concesionario nos van a hacer una instalación para colocarla, de manera curiosa, en el lugar donde deberia ir la de gas. Si vemos que el resultado no es el esperado, nos plantearíamos más adelante el cambio, pero ahora el bolsillo no da para más, y menos con la que está cayendo ....
 
Donal, Jordeva, y a todos los que estáis con ganas de estrenar y no podéis por culpa de la pandemia, tranquilos esto pasara y podréis hacer Km con vuestros elementos, y a las disfrutareis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com