Webcampista.com

mucho más que un foro

Estadistica

aron

timid@
Vamos haber, cuantas mujeres, esposas, novias, o compañeras, conducen el vehículo con la caravana enganchada.
Mi mujer conduce el mono volumen, pero cuando engancho la caravana, dice que pa tu tía, que trailers no sabe, haber que me decís.
 
Veo que no soy el único, el monovolumen siempre lo conduce ella, pero con caravana enganchada todo para mi. Aun estando cansado, prefiere que hagamos una parada a conducir ella.
 
Aaron.... ¿qué tratas de demostrar monín...?. Está claro que lo de conducir la caravana es cosa de hombres (je, je, je)
 
Hay que miedo

Hay que miedo

Ten cuidado gata, que casi me arañas, y no seas mala y maulles tanto.
Saludos misifu, desde Valencia. :twisted:
 
Querido Aron, a mi me pasa lo mismo, mi mujer conduce, pero cuando enganchamos la caravana, me lo deja todo para mi. Pero en carretera si he visto caravanas conducidas por mujeres.
Saludos
 
Pues mira, cuando mi “propia” se decidió a conducir se aproximaba vertiginosamente a los treinta y porqué no decirlo, yo... de purita crianza machista tenía algo más que temores, pero mira se soltó y lo hace muy bien, bueno cuando fui a recoger la caravana compartimos el viaje de ida, a la vuelta con la caravana enganchada le dije que tenía que probar un rato... la respuesta fué inmediata y tajante ¡ni de coñas!, trescientos kilómetros después -soy bastante persistente-
action-smiley-064.gif
accedió
grinning-smiley-006.gif
y mira por donde, también empezó a perderle el miedo, siempre es una comodidad el compartir la carga, eso sí para las maniobras marcha atrás aún se resiste... por ahora.
laughing-smiley-016.gif


food-smiley-004.gif
 
Aron, si es que no te esfurces... hay labores que son propias vuestras...¿pa qué nos queréis involucrar...? Si donde esté la conducción perfecta de un hombre, que todo lo hace bien, que frena cuando toca, que nunca raya el vehículo, que no se pinta los labios en el espejo retrovisor.... Quita, quita, no nos compliquemos....
 
Pues yo si que conduzco un monovolumen y la caravana ,eso si en trayectos cortos la conduce casi siempre mi marido pero en viajes mas largos y con etapas nos vamos turnando y sin problemas.

Animaros chicas si esta chupado ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

saludos
 
Bueno, pues yo he de reconocer, que a la hora de llevar la caravana, echo la excusa de que a mi marido le gusta mucho conducir, pero en realidad reconozco que soy un poco cobardica para estas cosas. De todas formas, para el verano, como vamos a asturias, voy a intentarlo, PERO EN AUTOVÍA EHHH.
 
Bueno pues..... yo conduzco el coche o furgón que se me ponga por delante, pero lo de la caravana ya es otro cuento :oops: , tengo que reconocer que soy muy nerviosa y solamente con pensarlo se me pone un dolor de estómago que no puedo soportar. Pero eso si eh?, lo he intentado y la HE LLEVADO POR EL PARKING Y AL LAVADERO, pero en cuanto salimos a la carretera la conduce Benja que lo hace muy bien. :wink:
 
Mi mujer conducía el coche con la caravana y ahora conduce la autocaravana. No hay ninguna diferencia, conduce muy bien y un viaje largo es mucho más descansado y seguro si se comparte el volante. Cada 2 horas cambio, así desde el primer día con la tienda, luego con el carro, las caravanas y la autocaravana. Y como siempre hace ilusión estrenar un vehículo nuevo, mantenemos la tradición de alternarnos al sacarlo del concesionario, así que la proxima auto, que esperamos estrenar en un par de semanas, le toca a ella arrancarla y conducirla por primera vez.
De verdad que no entiendo esta distinción entre hombres y mujeres a la hora de conducir
 
Toni

Toni

Toni de Ros, no es diferencia entre mujer o hombre, sino haber si leyendo los artículos, se convence mi mujer y la conduce, por que si no vaya verano 3000 km, acuestas es mucho para mi. :twisted:
 
pues mi mujer conduce el chrysler voyager con la caravana sin ningun problema.de
todas formas no le queda mas remedio, porque a esa velocidad me entra un sueño tremendo.

todavia con la caravana puede ser un poco mas complicado, pero las a/c no creo que tengan ningun problema, yo he visto camiones de 18 ruedas conducidos por mujeres
 
:p muy güenas................ soy Celia la mujer de Jalega. Esto es una gozada.Lo de conducir con la caravana?????????ME ENCANTA cómo lo hace mi amado esposo y yo me siento genial , pues para qué voy a pasarlo mal conmigo misma??????? Tengo claro q si un día tuviera q hacerlo por cualquier imprevisto no dudo q lo haría, pa eso una es muy lanzada en casi todo lo q se me pone por delante.
Bueno saludo pa todos.
 
la mia dice que pá mi, no puede conducir mi cv por el carnet que tiene, osea el B, no se lo permite, pera la intento convencer para que cuando salimos con la cv ella coja el otro coche y lleve el barco y me dice que me compre un hinchable del pryca, será joia, así que cada vez que salimos me quedo sin barco :evil: :evil:
 
Yo como copiloto no tengo precio.asi que cada uno su especialidad

Cuando la tenga, que la tendre algun dia no se...por ahora creo que no, pero bueno todo es probar y ponerse
 
Hola, os voy a dar mi argumento que creo que es bastante sensato, por lo menos en mi caso.

Cuando compramos la primera caravana, mi mujer no tenia carnet (se lo está sacando ahora), yo siempre le he tenido respeto, que digo respeto, mucho respeto, pero habia que echarse palante, ya llevamos unos 100.000 kms con caravana y aun me da mucho respeto, algunas veces se me pone sudor frio y nervios sin saber porque, ya que yo no corro na de na. Creo que es por este motivo por el que en algunos casos no se atreven a dar el paso, si hubiese sido al contrario, ni se me ocurriria decirle a mi mujer, deja que ya conduzco yo, si ella lo hace bien, para que me voy a complicar la vida y pasar un mal rato. En los casos de hombres o mujeres más lanzados este pasito no existe, por lo que cualquiera de los dos es más que valido para conducirla, es más creo que las mujeres han de tener menos problemas, son más valientes y echadas palante.

Saludos.
 
Estimado Aron, en mi caso pasa lo mismo, mi mujer conduce el monovolumen pero no se atreve con la caravana,creo que la mayoría le ocurre lo mismo.
un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
es que cadun ye cadún y k2 una piragua que dicen los asturianos , mi mujer conducía, lo hizo durante cinco años, ahora no se pone al volante "ni para ver si funcionan los pilotos de freno", pero a mi no me importa, me encante conducir y tengo una gran resistencia, solo voy tranquilo si conduzco yo. :)
 
-La mía conduce todos los días por atascos la Picasso y dice que no le apetece conducir más, a mí me encanta conducir y como entre semana voy en moto, pues nos complementamos bien.
Pero vamos llevamos dos salidas con cv y la más larga 2,5 horas de viaje, para el próximo que va a ser largo seguro que conduce, el remolque lo llevaba más veces ella que yo. Y tengo que decir a su favor que se nota que la enseñé yo a conducir pq es totalmente agresiva y decidida, nada de tortuga indecisa provoca atascos y accidentes, todo lo contrario, da gusto ir con ella.
 
Yo he de reconocer que mi mujer me enseño a conducir, pero dice que la caravana "pa mi". De todas formas yo disfruto conduciendo con caravana y sin ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com