Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos todos? Pasamos lista...

Esperemos que la cosa haya quedado simplemente en un manguito,... Suerte.
 
hola, ya de vuelta, caravana aparcada ,y ya en casa,
unos dias divinos por la zona de valencia,
 
Joder, esperemos que sea una pamplina....

Pues de momento no se el veredicto final del taller porque está el mecánico ahora mismo trabajando con él. Pero cuando iba circulando metí la quinta y no aceleraba y observé cómo subia muy rápido la aguja de la temperatura y casualmente me pillaba una gasolinera y salí a estacionar el vehículo para no molestar en la autovía. Allí observé que había tirado todo el líquido refrigerante. Ya veremos cómo queda la cosa. El coche tiene solo 80000 kms, 7 años y lo tengo muy bien cuidado...
 
Nosotros hace un rato ya en casita. Hemos pasado unos días de lujo en el sur de Francia (Palau del Vidre), en un camping de 10 y conociendo gente chula. Hemos exprimido los días al máximo, pues no sé cuándo podremos volver a enganchar. Por cierto, en el camping donde estábamos tenían unos bungalows que no había visto nunca, y en temporada baja salían sólo por 30€ la noche. Os dejo una fotillo, a ver si alguien los ha visto en algún otro camping.
IMG_20170417_121126.jpg
 
Según las noticias hace un momento 26 fallecidos esta semana santa. Son muchísimos aunque casi la mitad que el año pasado
Todos muy atentos a la carretera, un solo fallecido ya es un trauma
 
Pues ya en casica tras 4 dias en roda de bará, tarragona y con un tiempo excelente..

Saludetess..!!
 
Nosotros hace un rato ya en casita. Hemos pasado unos días de lujo en el sur de Francia (Palau del Vidre), en un camping de 10 y conociendo gente chula. Hemos exprimido los días al máximo, pues no sé cuándo podremos volver a enganchar. Por cierto, en el camping donde estábamos tenían unos bungalows que no había visto nunca, y en temporada baja salían sólo por 30€ la noche. Os dejo una fotillo, a ver si alguien los ha visto en algún otro camping.
Ver el archivos adjunto 165499
https://www.mobilhome-coco.com/es

Hola son los nuevos bunglows coco sweet.

Aquí esta la lista con los campings que los alquilan.
Saludos
 
Noaotros hemos llegado este mediodia a casa.
Gran fin de semana largo.
 
Nosotros hemos llegado este medio dia. 5 dias en sigean estrenando la cv. Casualidad de encontrarme a Juan Jose Lozano en el camping y el coche sin bateria el ultimo dia. Por lo demas todo super ok, que gustazo volver a salir de camping.

Saludos!
 
Nosotros en casa ya...1630 kilómetros, 6 días en Potes, tiempo inmejorable y sobretodo conociendo gente muy maja y disfrutando de la familia.
 
Nosotros volvimos ayer, despues de pasar unos dias estupendos en Asturias, comiendo fabes, cachopos, quesos, sidra y viendo vaques, a la vuelta tuvimos un pinchazo en una de las ruedas de la caravana, pero no paso a mayores, vino la grua rapido y la cambiamos, y seguimos con la vuelta a casa, eso si me toca cambiar las ruedas al carromato, xk no me fio de las ruedas k le puso el antiguo dueño, y prefiero currarme en salud, cosa k debi hacer cuando compre la caravana el año pasado, pero al ser novato son cosas k vas aprendiendo con el tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com