Webcampista.com

mucho más que un foro

Estancia larga solo findes, dejar nevera encendida??

raulet

timid@
Buenas, pues tengo esa duda, voy a estar un par de meses fijo en un camping para ir viniendo los findes. No sé si dejar la nevera encendida o apagarla y encenderla cundo venga el viernes que viene?? Que haríais?? Que es más recomendable?? Yo creo que como todo...aunque son neveras preparadas para ir itinerantes pues si las dejas encendidas mejor, no se...a ver qué me aconsejais.
 
Prácticamente cualquier nevera de compresor está preparada para soportar largos tiempos de trabajo y no te dará problemas. Además supongo que la luz te va a costar igual...

Pero aparte de eso, la tranquilidad y comodidad de no tener que preocuparse por llevarse todo el contenido o consumirlo.

PD: Tener bebidas frías nada más llegar aunque se te hayan olvidado de casa es un punto a favor definitivo jeje.

Salu2.
 
No se de donde sacas que las neveras de absocion son para itinerantes.
Si haces un mes de ruta itinerante la tienes en marcha un mes alternando 230v en el camping, 12v en ruta y a gas si conviene.
Yo la dejaria siempre en marcha. Si como dices la pusieras en marcha el viernes, no alcanzaria la tempertura optima hasta el domingo.
Ya que pagas electricidad, mejor dejarla encendida y así cuando llegas las cervezas estan fresquitas.
 
[emoji23][emoji23][emoji28] pues si, con lo de las cervezas freskitas nada más llegar ya me he terminado de convencer...[emoji23][emoji23].
 
Pues depende si te compensa pagar la electricidad solo para tener la nevera conectada.
Sólo tienes que hacer una simple multiplicación: días x precio de la electricidad en el camping.
Tú sabrás cómo están tus finanzas: si te sobra el dinero...
La cerveza fresquita la puedes tomar en el bar del camping.
 
Pues depende si te compensa pagar la electricidad solo para tener la nevera conectada.
Sólo tienes que hacer una simple multiplicación: días x precio de la electricidad en el camping.
Tú sabrás cómo están tus finanzas: si te sobra el dinero...
La cerveza fresquita la puedes tomar en el bar del camping.
Pago el mes, para poder venir los findes, me.conecte o no, obviamente si tuviera que pagar 5e al día solo por tener las birras frescas , me voy al bar. En este caso ese no era la duda. [emoji28]
 
Bien, mi pregunta es: en la mensualidad que pagas, ¿entra el usar la electricidad todos los días? hay campings que no, y cuando vas el finde, tienes que pagar la electricidad aparte.
Si va incluida en el precio, creo que ya te han contestado.
 
Bien, mi pregunta es: en la mensualidad que pagas, ¿entra el usar la electricidad todos los días? hay campings que no, y cuando vas el finde, tienes que pagar la electricidad aparte.
Si va incluida en el precio, creo que ya te han contestado.
Si si, es un mínimo y está dividido por los 7 dias o algo así me.dijeron. me.he guiado por otros campistas y no suelen pagar extra coste. Además llevo la calefacción de dentro de.gas y la de.fuera tb, así que supongo que me dará.jeje.
 
Yo cuando he ido a una acampada de club que incluía varios fines de semana en el camping la he dejado encendida, por si acaso no he dejado comida, pon que hay un corte de luz y salta el diferencial, que se ponga uno al lado y necesite el enchufe y te desconecte la caravana......
Teniéndola fría la comida que te traigas no se te estropea teniendo el frigo frio, si la traes en una bolsa térmica mejor, pasa de frio a frio y te puedes llevar la comida para el finde casi preparada, disfrutaras mas del finde sabiendo que es volver calentarla y comer.
 
Yo he tenido la trivalente casi 4 meses encendida y sin ningún problema, ahora no tengo otra opción que tener la CV fija si quiero disfrutar de ella porque hago un máster viernes y sábado hasta las dos, así que la tengo en un camping donde la luz la tengo incluida en la quota y no la desconectan entre semana (otra cosa a tener en cuenta) así que la dejo encendida en automático y el gas abierto por si hay algún corte de luz.
 
Buenas, pues tengo esa duda, voy a estar un par de meses fijo en un camping para ir viniendo los findes. No sé si dejar la nevera encendida o apagarla y encenderla cundo venga el viernes que viene?? Que haríais?? Que es más recomendable?? Yo creo que como todo...aunque son neveras preparadas para ir itinerantes pues si las dejas encendidas mejor, no se...a ve
0 problem.
Son neveras que precisamente cuanto más tiempo estén encendidas y sin abrirse mejor.
 
yo tengo la misma duda, pero en mi caso en el camping donde estoy la luz pago 0.40€ por kw consumido. cuanto puede consumir la nevera Trivalente de la CV estando cerrada?? me llevare algun susto a final de mes cuando me cobren si la dejo encendida?? ayer cuando nos fuimos del camping cerre todo y desconecte todos los cables y demas pensando en el consumo extra sin hacer uso.
 
yo donde estoy es pago mensual de luz y esta siempre encendida incluso entre semana cuando no estoy,cuando llego siempre tengo cerveza fria jejeje
 
No indicas que tipo de nevera es.
Si es de compresor yo pondría un programador y que se encienda el viernes por la tarde.
 
En su dia hice esa consulta por escrito a distribuidor Dometic y me respondieron que ya que la podia tener siempre encendida, era mejor dejarla siempre asi y no por lo que tarda en enfriar, que tambien, si no por ser bueno para los trivalentes.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Pues este finde cuando vaya la dejaré encendida, miraré el contador y si no se dispara mucho el consumo de una semana a otra la dejo mientras esté la CV alli
 
Se va a utilizar semanalmente. Se da por hecho que el fomingo se deja limpia, seca y cerrafa antes de marchar.
Yo jamas dejo la nevera cerrada... aunque la seque... es muy complicado secarla bien. Las dometic tienen al menos posicion abierta para llevarlas en marcha con la puerta abierta....
 
Por cierto la resistencia para descongelar la trasera cuanto hay que dejarlo encendido para que haga efecto?? Cuando llevan mucho tiempo encendidas hacen hielo por detrás en el congelador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com