Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año toca asturias

Ha llegado el día :) del primer veraneo en caravana. Camping Amaido en San Tirso de Abres, al Occidente de Asturias en la raya con Galicia. Desde aquí, casi 900 kilómetros. Saldré dentro de un rato de Valencia, camino de la zona centro donde tengo compromisos familiares que me entretendrán una semana. Voy solo, ya que luego acudirán en tren mi mujer y mis hijos y desde allí seguiremos viaje hasta San Tirso. Mi idea es hacer noche en el Astral de Tordesillas pero no hay nada decidido. Y después tampoco, en Amaido estaremos una semana, y luego la vuelta a la aventura. Hasta hoy habíamos hecho un par de salidas cortas pero éste será el primer viaje largo, a ver qué tal acabamos.



Se admiten consejos y sugerencias, aunque esto ya va en marcha y no hay quien lo pare, cuántas dudas: ¿qué tal iré en el tramo en qué viajaré solo? ¿Y si tengo un pinchazo? ¿Se calentará mi cochecillo de 86cv? ¿Subiré los puertos? Taaantas cuestiones...

Es tradición. Cuando pases el túnel del Negrón, que separa Leon de Asturias por la autopista del Huerna, seguro que entrarás con sol en León y saldrás con niebla en Asturias.
Si tienes algún problema grave ya sabes donde estoy. Tengo un par de coleguillas con taller en la zona central de Asturias.

A disfrutar.
 
Nosotros también vamos a Asturias, pero al parque de somiedo.

Que esta zona es menos masificada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com