Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide a Amayate

larios

timid@
Pues nada,que este fin de semana me voy al camping de Almayate,y se me ha ocurrido decirlo por aqui,por si alguien quiere invitarme a una cervecitas :lol: :lol: :lol:
A eso si,siempre que haya parcelas libres ,por que ya se sabe en esta epoca.
 
weno,weno,me lo pensare y buscare una cv remolcada por un mercedes y con una pegatina de la mejor web de internet.
intentare pasarme aunke sean 5 minutos.
 
Larios si no encuentras parcela en el camping Almayate, pues vete al siguiente, al que está a poco mas de un km. dirección Torre del Mar, por lo menos la semana pasada habia algunas parcelas vacias. :lol: :lol:
 
si, eso vete al que esta un poco mas "palla", pero con el pito fuera, porque es nudista 8)
 
puessssssss ,hombre feliks es queeeeeeee me un poco de corte porque nunca he estado ,pero si te animas y me acompañas me apunto jajajajaaj :lol: :lol: :lol:
 
Llama antes de ir que paso todos los días por allí y esta hasta la bola, todos los días veo a alguien esperando plaza para entrar.

Saludos.
 
Gracia petenero,lo hare,se que ese camping siempre esta muy lleno y con la suerte que tengo seguro que no tengo plaza :cry: :cry:
 
si , estaria bien con la panzita cervecera y en bolas 8)
mira, llama al camping y pregunta por angela, dile que eres de webcampista y que te coja una parcela, si hay, ella te la reserva.
si pudiera ir ya me apuntaria, pero hemos decidido no tocar la caravana hasta no tener el carnet, y no veas el cabreo que tengo :( :twisted:
 
hola atodos,Larios si quieres ir a almayate,haz lo que tedice Felix,llama antes ,vaya que no tengas parcelas.Si vas y consigues parcela,,,,,,,,,,,,me lo dices,si puedo me llegare a verte,casi seguro que voy a la playa por alli. 8) 8) 8)
 
Ya he llamado ,y me han dicho que no hay problemas por las parcelas ,a si que almenos me voy tranquilo,y bruce,haber si te llegas y nos tomamos algo y nos cuentas tu viaje a asturias,que nosotros estamos muy animados para ver esa zona,pues hemos estado tres o cuatro veces en gijon ,pero por asuntos de trabajo,o sea ,ir dormir y bajarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com