Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

no por falta de ganas amigo,no por falta de ganas....es que tenemos los siguientes 3 fines de semana ocupados ya....vaya tela.


ya te digo Virgi............:occasion5:...
saludos a la famili...:adios:.

¿Y nuestra visita al chino y a la playa que?.
 
Saludos familia!!

Voy, porque me han dicho que tengo mojitos y piñacolada el sábado por la nochee tb en LoMonte.... verdad Zeus390.....!!!!!!

Apuntarme para viernes, sábado con salida el domingo por la tarde.

Avisar al camping mañana o pasado prontito, para que no llegue allí el viernes y me vea "con el culo al aire" :p

Saludos

PD: Virginia, Toni y Mario deben caer......
Que lo paseis todos genial............:aplausos:

Llegas viernes y te vas el domingo Raúl!!! y luego te quejas de estresssssss?¿?¿?¿?¿? Yo también quiero de ese estrés!!! :caseros: jajajajaja......
mmmm....... lo de la piña colada .... es toda una tentación!!! pero primero tengo que ver de solucionar unas cosillas que teníamos pendientes para el finde, ya os diré algo. Saludos. Virginia
Venga animarse.........que ese camping es fantastico y la compañia mejor...:yes:
 
jajajajaja..... mira que te gusta picar!!! eeehhh!!! jajajaja.... se hará lo que se pueda. Virginia

Jajajajajaja. Siempre es bueno poner un poco de humor. Si para cabrearnos ya tenemos los lunes.
Haced lo que podáis. Y si no pues siempre habrá una próxima.
 
Bueno pues como ya parece es oficial y nadie se atreve a poner una lista...
GRAN QUEDADA CAMPING LO MONTE (CREVILLETE) *** VERANO AZUL ***
Los días 25 - 26 y 27 de mayo queremos despedir el mes todos los que podamos.
El precio 25 euros/noche. Si nos juntamos bastantes caravanas el camping puede llegar a 20 euros/noche.
Lista de asistentes confirmados:
1. Remedios como ZEUS 390 pero con su nueva CARAVELAIR edición limitada.
2. Gloria con su RIMOR sin mover.
3. Raul y Sara. No se que caravana lleváis.
4. Betelgeuse con su supermega caravana de las de antes, pequeñica pero amanosa.

Según dicen habrá mojitos y piñacolada el sábado por la noche.
Lo de verano azul es por que el que quiera puede hacer una excursión en bici tipo verano azul a la playa a darnos un bañico.
APUNTARSE por favor que no me toque to el fin de semana aguantando lo chula que es la caravana de ZEUS.

Crevillente???????:enfadados: No es Pilar de la Horadada..... Corregirme, que si no.... No se a que camping voy.....
 
Crevillente???????:enfadados: No es Pilar de la Horadada..... Corregirme, que si no.... No se a que camping voy.....

Sr. Raul. Mil disculpas. Tiene usted toda la razón.
Yo es que me voy pá Madrid y aparezco en Melilla.
 
Bueno pues como ya parece es oficial y nadie se atreve a poner una lista...
GRAN QUEDADA CAMPING LO MONTE (PILAR DE LA HORADADA)
*** VERANO AZUL ***

Los días 25 - 26 y 27 de mayo queremos despedir el mes todos los que podamos.
El precio 25 euros/noche. Si nos juntamos bastantes caravanas el camping puede llegar a 20 euros/noche.
Lista de asistentes confirmados:
1. Remedios como ZEUS 390 pero con su nueva CARAVELAIR edición limitada.
2. Gloria con su RIMOR sin mover.
3. Raul y Sara. No se que caravana lleváis.
4. Betelgeuse con su supermega caravana de las de antes, pequeñica pero amanosa.

Según dicen habrá mojitos y piñacolada el sábado por la noche.
Lo de verano azul es por que el que quiera puede hacer una excursión en bici tipo verano azul a la playa a darnos un bañico.
APUNTARSE por favor que no me toque to el fin de semana aguantando lo chula que es la caravana de ZEUS.
 
Betel tengo una Adria 350 yun León amarillo :Drogar-Laugh(LBG):
 
¿Y nuestra visita al chino y a la playa que?.
ya me gustaria poder apuntarnos ,pero nos es imposible....ainssss..con lo guenaaa que esta la playica aquella...
tomaros unos chorros a nuestra salud.: Borrachos:
 
Ala, pues otra que me pierdo. Que lo paséis bien.

Pues muy mal Fran. Muy mal. Tanto por tu beneficio emocional como por el nuestro deberías venir. Pero bueno, las obligaciones son eso obligaciones.
 
Betel tengo una Adria 350 yun León amarillo :Drogar-Laugh(LBG):

Lo que si está claro es que no te vamos a perder de vista. Jajajajajajajaja.
Venga que tengo ganas de conoceros. Que me han chivado que sois buena gente.
 
Bueno pues como ya parece es oficial y nadie se atreve a poner una lista...
GRAN QUEDADA CAMPING LO MONTE (PILAR DE LA HORADADA)
*** VERANO AZUL ***

Los días 25 - 26 y 27 de mayo queremos despedir el mes todos los que podamos.
El precio 25 euros/noche. Si nos juntamos bastantes caravanas el camping puede llegar a 20 euros/noche.
Lista de asistentes confirmados:
1. Remedios como ZEUS 390 pero con su nueva CARAVELAIR edición limitada.
2. Gloria con su RIMOR sin mover.
3. Raul y Sara. Adria 350. Algún día llegará alguien y dirá que tiene una xx 120.
4. Betelgeuse con su supermega caravana de las de antes, pequeñica pero amanosa.

Según dicen habrá mojitos y piñacolada el sábado por la noche.
Lo de verano azul es por que el que quiera puede hacer una excursión en bici tipo verano azul a la playa a darnos un bañico.
APUNTARSE por favor que no me toque to el fin de semana aguantando lo chula que es la caravana de ZEUS.

Esta mañana termino de hablar con Fran (Lo Monte). Quiero concretar que las parcelas en lugar de que nos las asignen a lo largo de la calle, que nos las den una frente a la otra sucesivamente. Os comento.
 
Bueno pues acabo de llamar al camping y nos han asignado las parcelas 90 - 91 - 96 - 97. Todos los que se sumen se van ampliando lateralmente.
He preferido esta organización de parcelas porque así nos vamos VIENDO LAS CARAS.
Raul que llegará el viernes, siempre que no sea todo el día, le cobrarán una pernocta.
Según lleguemos nos ponemos como queramos en estas parcelas. Es decir prima la ley del más rápido y del más fuerte. Es decir si mediante la violencia alguno amenaza al otro y consigue que se quite porque ha atado un cable de acero a un tractor y a, literalmente arrancado la caravana de la parcela para ponerse el, ni yo ni el camping se hará cargo de la recogida de restos. Jajjaajajajaja.
Venga que queda poco.
 
Voy, porque me han dicho que tengo mojitos y piñacolada el sábado por la nochee tb en LoMonte.... verdad Zeus390.....!!!!!!

Apuntarme para viernes, sábado con salida el domingo por la tarde.

Avisar al camping mañana o pasado prontito, para que no llegue allí el viernes y me vea "con el culo al aire" :p

Saludos

PD: Virginia, Toni y Mario deben caer......

Que bien Raúl!! Allí nos vemos.
 
Que bien Raúl!! Allí nos vemos.

Que sepas que vamos porque me habéis prometido mojitos y piñacolada.....Espero...... no tener que prender fuego a ninguna caravana..... de esas nuevas.....:pistolero:
 
Que sepas que vamos porque me habéis prometido mojitos y piñacolada.....Espero...... no tener que prender fuego a ninguna caravana..... de esas nuevas.....:pistolero:

Jajajjajaja.
Tu pide responsabilidades a quien se compromete y los que no estaremos de espectadores ante la quema. Jajajajajajajaja.
PD. Yo también quiero unos mojitos. Y digo unos porque como las caravanas estarán cerca, se puede tomar uno los que quiera. Jajjajajajaaj.
 
Bueno pues acabo de llamar al camping y nos han asignado las parcelas 90 - 91 - 96 - 97. Todos los que se sumen se van ampliando lateralmente.
He preferido esta organización de parcelas porque así nos vamos VIENDO LAS CARAS.
Raul que llegará el viernes, siempre que no sea todo el día, le cobrarán una pernocta.
Según lleguemos nos ponemos como queramos en estas parcelas. Es decir prima la ley del más rápido y del más fuerte. Es decir si mediante la violencia alguno amenaza al otro y consigue que se quite porque ha atado un cable de acero a un tractor y a, literalmente arrancado la caravana de la parcela para ponerse el, ni yo ni el camping se hará cargo de la recogida de restos. Jajjaajajajaja.
Venga que queda poco.
jajajaja.... eso si que es la ley del más fuerte!! jajajajaja...
 
A las buenas y calurosas tardes!!! Unos que se apuntan a lo monte!! :discoteca_2: es que nos a convencido lo de la piña colada. mmm..... a mi me gusta que lleve la sombrillita :p
 
Bueno pues acabo de llamar al camping y nos han asignado las parcelas 90 - 91 - 96 - 97. Todos los que se sumen se van ampliando lateralmente.
He preferido esta organización de parcelas porque así nos vamos VIENDO LAS CARAS.
Raul que llegará el viernes, siempre que no sea todo el día, le cobrarán una pernocta.
Según lleguemos nos ponemos como queramos en estas parcelas. Es decir prima la ley del más rápido y del más fuerte. Es decir si mediante la violencia alguno amenaza al otro y consigue que se quite porque ha atado un cable de acero a un tractor y a, literalmente arrancado la caravana de la parcela para ponerse el, ni yo ni el camping se hará cargo de la recogida de restos. Jajjaajajajaja.
Venga que queda poco.
alaaaaaaaaa lo que a dichoooo...........jejeje
que lo paseis genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com