Webcampista.com

mucho más que un foro

Este Verano - Pais Vasco

Aunque las carreteras son viradas ..los paisajes impresionantes....merece la pena perderse por ellas...
Orientativo de peajes..donostia 4€..
Bilbao unos 7 desde santurce...
Para la vuelta...
 
Gernika loiola azpetia la Ermita....inprescindibles...
Como los pintxos pote..atentos....jajaja
Por no decir del geoparque...
Aparte de lo apuntado....
 
Santuario de Aranzazu, castillo de Butrón, .
.
Ala!! Quien da mas ....
 
Al final despues de un accidentado inicio de viaje, estamos en el camping galdona de Mutriku.
El personal muy amable.
El camping tal como describe pericoGR.
De momento todo correcto.
 
Hola acabo de regresar de un puente largo en el camping de Portuondo, muy cerca de Mundaka, Bermeo, San Juan de Gastelugatxe, castillo de Butron, Gernika, Bosque de Oma ... un entorno envidiable. Pero también quiero comentar la decepción de un camping de primera situado en un entorno tan envidiable. A pesar de la amabilidad de las recepcionistas y el buen cuidado del camping, me parece mezquina la actuación del dueño que te asigna obligatoriamente parcelas de sombra en otoño en las que la bruma empapa toldos y tiendas, a pesar de quedar libres las parcelas soleadas. El acceso a algunas parcelas también muy dificil.
 
hola, al final hiciste el viaje a fuiste al pais vasco en agosto?
es que nosotros queremos ir este año y tengo dudas entre el gran camping zarautz y el camping itxaspe,son los dos camping que mejor he visto nuestra caravana es grande y tengo entendido que son parcelas pequeñas. cual me aconsejarías? o incluso otro que no fueran estos.
también me gustaría que me dijeras que fecha seria mejor en el mes de agosto.
gracias
 
Nosotros estamos igual pensando en subir a finales de Julio hasta mediados de Agosto
el camping Orio como esta para utilizarlo de camping base.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com