Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto es una obsesión...

juan lagi

hablador
A las 6 de la mañana y ya enganchados al foro.yo antes era una persona normal, si...con mis cosillas como todos, pero normal, hasta que un día se cruzó que mi vida Webcampista y todo cambio, necesito mi dosis todos los días o no estoy agusto...
Sois todos geniales (si,tu también Cocodrilo feliz) y espero poder corresponderos a todos por vuestra inestimable ayuda. Estoy enganchado a esta benigna droga, pero como dicen los verdaderos yonkis... "tranqui, que yo controlo y lo dejo cuando quiera " el caso es que no quiero, jejeje...
 
Juan mira que lo tenemos ya más que avisado a los novatos siempre decimos cuidado que engancha jajajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo desde las 7, q es justo tras levantarme, ducharme, asearme y prepara el cafe y una dosis de cafeína y otra de webcampista.

Saludos y buenos dias!!!!!!
 
Yo es que a las seis de la mañana ya estoy en el tren camino del curro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja... Yo lo primero que hago cuando llego al curro es sacarme un cafecillo y dedicar esos 10 o 15 minutos que me quedan libres hasta que empieza mi horario laboral a meterme en el foro.
La verdad es que engancha... se aprende, se comparte, nos divierte... ¡Que no decaiga!
 
pues yo me conecto a ratos, sobre todo para leer los comentarios, no soy de mucho escribir. y es que estoy tambien en otros foros, con lo que tengo que dosificar la "droga"
 
Soy yo y ..... Estoy enganchado jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues otro más! Cuando mi mujer me ve con el teléfono en la mano me dice:"ya estas otra vez en webcampista". Que le vamos hacer.....
Buenos días compañer@s.
 
Creo que somos muchos,otros no lo admiten.
Pero creo que los que mas estamos somos los de tapatalk.
Eso de tenerlo a mano...
Es una forma de estar disfrutando de nuestro hobby.
Pero sin salir


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
''Maemia....ya estás liao... estas picauzo...''

Adivinar quien me dice eso....jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo ahora que estoy de vacaciones y planeando la salida de Semana Santa y en verano. El resto del año sólo le dedico una horita al día ja ja ja. Os leo mucho e intervengo lo que puedo. Un saludo a todos.
 
jajaaja que bueno!!!
y te lo dice una que lleva mas de 10 años!!
TRanquilo, se te regulara... aunque no se te pasara la adiccion...
 
Juan también hay vida fuera de los foros, pero es muy aburrida, salvo cuando estas con tu elemento de canallada, pero claro vuelves y tienes que cascar en donde has estado y ponerte al día de lo que dicen los demás, total esto del turismo itinerante y foreros es una enfermes, paro a mi que no quieran curarme, al medico que lo intente lo infecto de esta enfermedad
 
Yo creo que somos muchos, unos escribimos menos que otros, pero estamos rulando por el foro sin parar. Eso sí, hay vicios peores, jejeje.
Saludos a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Yo como otros, tengo tapatalk.
Es decir, mi perdicion....
Aqui, en el foro de jeep y de harley. Imaginaos la de veces que miro el foro.
Alli donde aprendo, pongo toda mi atencion. Y aqui se aprende cada santo dia.
 
pues yo me conecto a ratos, sobre todo para leer los comentarios, no soy de mucho escribir. y es que estoy tambien en otros foros, con lo que tengo que dosificar la "droga"
Traidor, sacrilego!!! A dicho "me conecto a otros foros " Blasfemia!!! A la hoguera con el!!!!
 
Yo creo que somos muchos, unos escribimos menos que otros, pero estamos rulando por el foro sin parar. Eso sí, hay vicios peores, jejeje.
Saludos a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Si que hay vicios mucho peores...esta el vicio del "ya que..." ya que estoy, pinto esto de aquí, ya que estoy, le cambio esa goma de haya...y así hasta el infinito... Yo empecé por cambiar los tornillos de la matricula y llevo un mes cambiando y añadiendo cosas a la caravana, ya que estoy, no??? Jejeje.
Lo peor de todo es que no puedo parar, me digo....Le cambio esto de aquí y ya está, se acabó...pero siempre aparece algo más que no me deja dormir hasta que lo cambio o reparo...en fin, que es un sinvivir. Alguien tendría que crear la asociación de ayuda al campista cambiador de piezas compulsivo...
 
Si que hay vicios mucho peores...esta el vicio del "ya que..." ya que estoy, pinto esto de aquí, ya que estoy, le cambio esa goma de haya...y así hasta el infinito... Yo empecé por cambiar los tornillos de la matricula y llevo un mes cambiando y añadiendo cosas a la caravana, ya que estoy, no??? Jejeje.
Jajaja, ese vicio lo tenemos mas de uno, pero nos lo callamos y lo hacemos a escondidas, solo lo compartimos a través de tapatalk, jajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Jajaja, ese vicio lo tenemos mas de uno, pero nos lo callamos y lo hacemos a escondidas, solo lo compartimos a través de tapatalk, jajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Lo mio ya es muy grave, hasta le miento a mi mujer igual que hacen los yonkis, me pregunta..."y cuanto te costo eso??? Yo respondo...naaaa 10 euros, y me gaste 50.
Pero que le importará a ella, si el sueldo que le doy no se lo toco, es que mira que son cotillas??? Acaso le pregunto yo en que se gasta la pasta??? Ya estoy desvariando....
 
Lo mio ya es muy grave, hasta le miento a mi mujer igual que hacen los yonkis, me pregunta..."y cuanto te costo eso??? Yo respondo...naaaa 10 euros, y me gaste 50.
Pero que le importará a ella, si el sueldo que le doy no se lo toco, es que mira que son cotillas??? Acaso le pregunto yo en que se gasta la pasta??? Ya estoy desvariando....
Jajaja, estás desvariando muchiiiiiisimo. Haztelo mirar o engancha YA y vete un par de dias de paseo con tu vicio, jajajaja.
P.D. llevate a la parienta, que tu eres capaz de olvidartela, jejej

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com