Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto es una obsesión...

Pues mira,yo lo tengo en el movil,en el Chrome,la pagina tal como es en el ordenador.Me resulta muy facil y rapido.Una vez puse el tapatalk y como que no es lo mismo,a mi parecer.A parte de que no puedo utilizar el tapatalk,siempre me da error o cosas raras.
Tengo un acceso directo .
Saludos

P.D Llegará un dia que tendremos que decir :Hola,me llamo optimo y soy Webcampista.¿Que tengo,doctor?

En la parte de abajo a la derecha de la página, hay un menú, le clicas en "móvil completo " y va de maravilla, solo me meto en modo ordenador para subir fotos.
 
Pues que no te oigan mucho que se te pueden tirar al cuello

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Bueno,, tenemos separación de bienes, no creo que sea para tanto, dar le a tu mujer un dinero para la casa todos los meses... Cada pareja tendrá su sistema económico doméstico, nosotros tenemos el nuestro y nos va bien. Y el que venga a tirarse a mi cuello, que se lo piense dos veces, por que alomejor me pongo serio y le doy un buen corte...
 
El siguiente paso de este enfermizo comportamiento es crear un grupo de telegram. Ahí lo dejo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Dedicado a "Esa soy yo"... para que siga emocionándose... y... ¡que viva honrada la Guardia Civil!




perroescayola.jpg
 
Hay combinaciones para todo,unas veces mi mujer en el Facebook y yo al foro, otras yo tele y mi mujer al Facebook y otras los dos a la tele, jejeje...

Otra combinación mi mujer con su madre y yo en el foro hasta que empiece el partido del Celyta, entonces mi mujer seguira cuidando de su madre, que ya tiene 88 años y se lo merece y ademas me defiende yo con la tele y el iPad.... me empiezo a sentir raro soy capaz de hacer dis cosas a la vez, y a veces hasta tres, por que no es la primera vez que con el iPad y viendo el partido soy capaz e discutir con mi mujer
 
Otra combinación mi mujer con su madre y yo en el foro hasta que empiece el partido del Celyta, entonces mi mujer seguira cuidando de su madre, que ya tiene 88 años y se lo merece y ademas me defiende yo con la tele y el iPad.... me empiezo a sentir raro soy capaz de hacer dis cosas a la vez, y a veces hasta tres, por que no es la primera vez que con el iPad y viendo el partido soy capaz e discutir con mi mujer
Diosssss!!! Impresionante, eres mi héroe Cormo....
 
En la parte de abajo a la derecha de la página, hay un menú, le clicas en "móvil completo " y va de maravilla, solo me meto en modo ordenador para subir fotos.
Incluso para subir fotos directas desde el móvil, mas cómodo y rápido tapatalk

subaru outback +adria prima del 95
 
Diosssss!!! Impresionante, eres mi héroe Cormo....

Me recuerda al chiste...

- Juan, no me escuchas cuando te hablo!!!

- Cualquier cosa, Laura, una tortilla mismo...
 
Los cormoranes comen unos 20 kilos de peces diariamente... y en el embalse de mi pueblo hay 6 dispuestos a acabar con todos los peces... no sé si será alguno nuestro particular Cormorán... que como siga haciendo varias cosas a la vez cuando se dé cuenta los otros se zamparon todos los peces... jejeje...
 
No gonzalo no esos seis cormoranes trabajan para mi me traen las mejores piezas
 
Yo los observo a diario y les hago alguna foto. Cuando se zambullen suelen permanecer bajo el agua incluso más de dos minutos... Si trabajan para ti... resulta que se zampan los peces, luego emprenden vuelo hasta Gondomar (100 kms en línea recta) y te regurgitan los peces ¿para que los comas tú? ¡Qué asco! ¿Pero tú qué eres, uno cormorán o un porco?


corborancabreado.jpg
 
Dedicado a "Esa soy yo"... para que siga emocionándose... y... ¡que viva honrada la Guardia Civil!





A mí, lo que más me gusta de ese anunio, es la sintonía.

La leyenda de la ciudad sin nombre, con Clint Eastwood de jovencito y Lee Marvin, compartiendo una esposa en el oeste busca oro.

Una melodía preciosa, que cantada por el propio Lee Marvin, le da un toque original.

Fué empezar a emitir el anuncio y volver a ver la película. La canción es de mis preferidas como banda sonora y vale la pena leer la letra, tambien acorde a su buen nivel.
 
Mohicano: Es cierto... a mi me pasa lo mismo cuando escucho esa banda sonora. En realidad el anuncio es un conjunto de sonido e imagen, sin casi tiempo para captar ni gestos ni nada, todo está pensado para que imaginemos y la música de fondo es definitiva. En la foto del perrito se aprecia la expresión pero en el video es más difícil. La música lo envuelve todo...
 
Yo los observo a diario y les hago alguna foto. Cuando se zambullen suelen permanecer bajo el agua incluso más de dos minutos... Si trabajan para ti... resulta que se zampan los peces, luego emprenden vuelo hasta Gondomar (100 kms en línea recta) y te regurgitan los peces ¿para que los comas tú? ¡Qué asco! ¿Pero tú qué eres, uno cormorán o un porco?



No No se los comen llevan un sistema de procesamiento y enlatado, me los traen con la lata
 
Cormorán.... ¡Ya lo que me faltaba: los comes enlatados! (No, si ya me pareciste algo raro...) Espero que si te alquilo una AC no huela a pescado...
 
A ver Gonzalo soy de familia de conservemos y tranquilo la que te lleves le pondré el ambientado que tu quieras, por ejemplo a pulpo de Rivadavia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com