Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Esto se desinfla?

meteosee

locuaz
Ayer comentaba en otro hilo que en Alemania ya se nota el bajón en las ventas y ahora mismo me ha entrado esto en Facebook:

IMG_6517.jpeg

Parece que los del efecto post-pandemia empiezan a mirar para otro lado.
Pero esto solo es un mensaje aislado que en mi mente hace que confirme lo que pienso pero no estoy seguro de ello.
¿Qué percepción tenéis vosotros?

pueden ser casos aislados, pero yo te cuento que a mi antes me sobraban digamos unos 500€ al mes, y ahora he empezado a comer pollo en vez de ternera, y me sobran 100€ al mes.

tener una AC no es de pobres.

Ayer comentaba en otro hilo que en Alemania ya se nota el bajón en las ventas y ahora mismo me ha entrado esto en Facebook:

Ver el archivos adjunto 4152107

Parece que los del efecto post-pandemia empiezan a mirar para otro lado.
Pero esto solo es un mensaje aislado que en mi mente hace que confirme lo que pienso pero no estoy seguro de ello.
¿Qué percepción tenéis vosotros?
Mira como está el mercado de segunda mano. Ya te lo digo yo. Disparado

Ahí tienes el indicador que vale

Saludos.

No dudo que haya gente planteandose la venta, pero los precios de momento no bajan, los que han comprado nuevo no quieren perder la inversión, que no es poca, y los que han comprado viejo pero caro no quieren perder.
En mi caso compré nuevo y caro, la diferencia que yo pretendo que dure muuuchos años!!!!

que esta desinflandose?
no se yo rick...
este verano he visto muchas AC con matriculas Mxx y Nxx que son bastante nuevas, y viendo los precios que tienen como despues se arrepientan no son faciles de vender, la 2 mano esta muy disparada, no veo AC por menos de 35K decentes, las que hay por menos o son caravanas de 20 años o con 200K km o mas
y el mundo de las caravanas igual, tb esta desmadrado

Yo creo que si bajan precios, será para la próxima temporada, pero no tengo claro que bajen mucho…

Yo creo que si bajan precios, será para la próxima temporada, pero no tengo claro que bajen mucho…
¿Por alguna causa?

Yo no veo nada diferencial entre este año y el año que viene

Saludos

En Pontevedra nunca he visto tantas como este año. Y aparcadas en la calle a decenas. Justo hoy me llamó la atención.
Hay un área de autocaravanas urbano, petado siempre, y en las inmediaciones, en la calle, todavía hay más autocaravanas alrededor. Exagerado.
Por la costa y zonas de playa no os digo nada...
Sólo os comento lo que veo aquí.
Salu2.

© 2004-2024 Webcampista.com