Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Esto se desinfla?

vale, duchemosnos donde nos de la gana, hagamos las necesidades donde nos de la gana... a los 4 días las áreas son estercoleros y zonas sucias (lo que pasa en las areas de autopistas que no tienen servicios y ves en los arbuslos los pinos plantados por la gente)
pq no son 1 o 2, hay días que pueden haber 4-5 o mas campers que van de este tipo, asi que imagina si todos hacen lo mismo sin un poco de control o respeto
Justamente en Sta Maria del campo uno lavaba sus cubiertos detrás de la camper en la hierba, les dije que para lavarlos que fuera al área de descargas que allí tenia donde lavarlos, pero claro como esta acostumbrado a lavarlos donde le da la gana pues ahi encima d la hierba usando agua y jabon y ensuciado

Pues el argumento del "vive y deja vivir" siempre queda muy guay, pero digas lo que digas, es una guarrada. Cuando los vecinos ven eso a diario deja de gustarles la frasecita. Este verano me he hinchado a ver a los de las furgos ducharse en parking, como dicen los compañeros, sus necesidades en cualquier sitio, ponerse a cocinar en pleno parking de Cangas de Onis lleno a tope. Al final, nos acaban prohibiendo la estancia a todos, a los que tenemos un mínimo de criterio y a los que se la suda todo. Me gustaría ver tu opinión si eso te sucediera a ti a diario cerca de tu casa. Me imagino cual sería tu reacción aunque por supuesto no nos lo vas a contar aquí, queda muy chulo ir de súper tolerante...

Tolero mejor las críticas a lo que digo, que las críticas a lo que no digo. Y he dicho, y puedo repetir hasta la saciedad, que ducharse en (casi) cualquier sitio no causa ningún daño a nada ni a nadie. Pero yo no he dicho nada de necesidades y por tanto no acabo de entender qué relación tiene una cosa con la otra ni porqué razón me colgáis a mi ese mochuelo... Por cierto ¿qué problema hay por cocinar en un parking? Personalmente, me de verguenza ducharme ducharme o ponerme a cocinar o a comer en ciertos sitios, pero no veo la maldad de quien no tiene esos remilgos.

Dicho lo cual, lo confieso: he orinado fuera de un váter en múltiples ocasiones, tantas que sería imposible llevar la cuenta. También he hecho cosas peores. Y tengo tranquila la conciencia. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Todos sabéis que el problema no es la meada sino la concentración de ellas. Pero eso es desde luego otro cantar y esa no es mi canción.

Me temo que cuando alguien critica a un "colchonero" por ducharse en cualquier sitio (bastante tiene con tener que estas pasando esas penurias) y lo mete en el mismo saco y lo confunde con el que planta el pino y alfombra de papeles el rincón oscuro de un aparcamiento, tiene la misma mentalidad y pensamientos que aquellos que también meten en el mismo saco a los autocaravanistas. La diferencia es que para el pasaino que tiene balcón al parking, autocaravanistas y colchoneros son los que ensucian el parking de su barrio y para el autocaravanista, los que ensucian son "los colchoneros".

Clasismo y prejuicio de balcón o de ventana de autocaravana, la misma cosa son.

Tolero mejor las críticas a lo que digo, que las críticas a lo que no digo. Y he dicho, y puedo repetir hasta la saciedad, que ducharse en (casi) cualquier sitio no causa ningún daño a nada ni a nadie. Pero yo no he dicho nada de necesidades y por tanto no acabo de entender qué relación tiene una cosa con la otra ni porqué razón me colgáis a mi ese mochuelo... Por cierto ¿qué problema hay por cocinar en un parking? Personalmente, me de verguenza ducharme ducharme o ponerme a cocinar o a comer en ciertos sitios, pero no veo la maldad de quien no tiene esos remilgos.

Dicho lo cual, lo confieso: he orinado fuera de un váter en múltiples ocasiones, tantas que sería imposible llevar la cuenta. También he hecho cosas peores. Y tengo tranquila la conciencia. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Todos sabéis que el problema no es la meada sino la concentración de ellas. Pero eso es desde luego otro cantar y esa no es mi canción.

Me temo que cuando alguien critica a un "colchonero" por ducharse en cualquier sitio (bastante tiene con tener que estas pasando esas penurias) y lo mete en el mismo saco y lo confunde con el que planta el pino y alfombra de papeles el rincón oscuro de un aparcamiento, tiene la misma mentalidad y pensamientos que aquellos que también meten en el mismo saco a los autocaravanistas. La diferencia es que para el pasaino que tiene balcón al parking, autocaravanistas y colchoneros son los que ensucian el parking de su barrio y para el autocaravanista, los que ensucian son "los colchoneros".

No es crítica (lo de la ducha) ni clasismo , es Ley

Ahí lo llevas

Saludos

No son solo los de las furgos, no generalicemos. Yo he visto burradas con todo tipo de elementos de acampada, incluso dentro de campings.

Hay mucha gente por todos lados, mucha pero mucha, sitios a los que antes iban tres o cuatro ahora parecen romerías.
La educación cívica es escasa y se nota allá donde se junten más de diez.

ducharse implica usar jabon, ducharse con jabon encima del cesped del area contamina la tierra y esa zona puede quedar dañada. puede que con uno no pase nada, pero un dia uno, otro dia otro... y el suelo acaba lleno de restos de jabon contaminando el cesped o donde lo haga, ahora si lo hacen en la zona de desaguado de los vehiculos, como hicieron en Teruel entonces no hay nada que decir, ya que ese agua ira a una cloaca donde sera tratada, pero por desgracia NO es lo habitual
lo de cocinar en el parking depende, pero hay una normativa en las areas, y si esta prohibido acampar estas incumpliendo normas, aunque si es un area donde puedes poner mesas y toldo entonces cero problemas: Por ejemplo Sta Maria del Campo permite sacar sillas, toldo y poner mesas dentro de tu area, Panes permite poner patas y toldo siempre que no salgas del area de la plaza de aparcamiento, pero en Logroño por ejemplo NO, y la policia pasa controlando. Yo en Logroño ni desenganche el coche, los 3 dias que estuve el coche estuvo enganchado y sin poner patas estabilizadoras, solo el dia que me iba que fui a cargar el coche tuve que desengancharlo , fue 1 hora que con la normativa en mano podian multarme. Hay normas y hay que respetarlas
Dices que la concentracion no es tu cancion, pero si lo es... cantas tu, canta el otro y el otro... y se hace un conjunto, en meadas: mea uno, mea otro y el otro... y el sitio se vuelve insalubre, ya que nadie se le ocurre lavarlo con agua o recoger su mierda... como me dijo uno: es abono para las plantas

Para acabar: los que ensucian son los que enguarran el entorno, ya sea dejando basuras tiradas, meadas, cagadas y otras cosas que estropean el lugar, ya sea colchonero, autocaravanista o caravanista, es el guarro incivico el que nos da mala fama.
No se si lo comente que en Sta Maria del campo unos franceses con AC se ducharon tras ir a la piscina y echaron el agua de la ducha en su propia parcela, a esos los meto en el mismo saco de GUARROS que los que se duchaban en el cesped, ya que ese agua ensucia y contamina el sitio, y ya tenemos que dar muchas gracias a esta poblacion por tener un area donde podemos estar GRATIS y muy bien montada, asi que seamos respetuosos con ellos y los demas

Ducharse al lado de la Gioconda y salpicarla está muy feo. Y prohibidisimo. Si. Es malo.
Utilizar desodorante en esprai, después de la ducha es malo y agranda el agujero de la capa de ozono.
Los perros mean colonia.
Y está prohibido estornudar sin pañuelo, porque para alguno, eso son aguas residuales y requiere tramitar previamente una autorización de vertido.
Paren el mundo, que yo me bajo.

Ducharse al lado de la Gioconda y salpicarla está muy feo. Y prohibidisimo. Si. Es malo.
Utilizar desodorante en esprai, después de la ducha es malo y agranda el agujero de la capa de ozono.
Los perros mean colonia.
Y está prohibido estornudar sin pañuelo, porque para alguno, eso son aguas residuales y requiere tramitar previamente una autorización de vertido.
Paren el mundo, que yo me bajo.
Pues yo quiero bajarme si la educación, el respeto y el aseo en el siglo XXI pasa por ducharse a “cubaos” sobre el asfalto de un aparcamiento, cagar en un pinar, detrás de una retama o en un hoyo en una playa e ir meando por los árboles o la rueda del vecino de aparcamiento en un área para que parezca que lo ha hecho una mascota.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com