vale, duchemosnos donde nos de la gana, hagamos las necesidades donde nos de la gana... a los 4 días las áreas son estercoleros y zonas sucias (lo que pasa en las areas de autopistas que no tienen servicios y ves en los arbuslos los pinos plantados por la gente)
pq no son 1 o 2, hay días que pueden haber 4-5 o mas campers que van de este tipo, asi que imagina si todos hacen lo mismo sin un poco de control o respeto
Justamente en Sta Maria del campo uno lavaba sus cubiertos detrás de la camper en la hierba, les dije que para lavarlos que fuera al área de descargas que allí tenia donde lavarlos, pero claro como esta acostumbrado a lavarlos donde le da la gana pues ahi encima d la hierba usando agua y jabon y ensuciado
Pues el argumento del "vive y deja vivir" siempre queda muy guay, pero digas lo que digas, es una guarrada. Cuando los vecinos ven eso a diario deja de gustarles la frasecita. Este verano me he hinchado a ver a los de las furgos ducharse en parking, como dicen los compañeros, sus necesidades en cualquier sitio, ponerse a cocinar en pleno parking de Cangas de Onis lleno a tope. Al final, nos acaban prohibiendo la estancia a todos, a los que tenemos un mínimo de criterio y a los que se la suda todo. Me gustaría ver tu opinión si eso te sucediera a ti a diario cerca de tu casa. Me imagino cual sería tu reacción aunque por supuesto no nos lo vas a contar aquí, queda muy chulo ir de súper tolerante...
Tolero mejor las críticas a lo que digo, que las críticas a lo que no digo. Y he dicho, y puedo repetir hasta la saciedad, que ducharse en (casi) cualquier sitio no causa ningún daño a nada ni a nadie. Pero yo no he dicho nada de necesidades y por tanto no acabo de entender qué relación tiene una cosa con la otra ni porqué razón me colgáis a mi ese mochuelo... Por cierto ¿qué problema hay por cocinar en un parking? Personalmente, me de verguenza ducharme ducharme o ponerme a cocinar o a comer en ciertos sitios, pero no veo la maldad de quien no tiene esos remilgos.
Dicho lo cual, lo confieso: he orinado fuera de un váter en múltiples ocasiones, tantas que sería imposible llevar la cuenta. También he hecho cosas peores. Y tengo tranquila la conciencia. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Todos sabéis que el problema no es la meada sino la concentración de ellas. Pero eso es desde luego otro cantar y esa no es mi canción.
Me temo que cuando alguien critica a un "colchonero" por ducharse en cualquier sitio (bastante tiene con tener que estas pasando esas penurias) y lo mete en el mismo saco y lo confunde con el que planta el pino y alfombra de papeles el rincón oscuro de un aparcamiento, tiene la misma mentalidad y pensamientos que aquellos que también meten en el mismo saco a los autocaravanistas. La diferencia es que para el pasaino que tiene balcón al parking, autocaravanistas y colchoneros son los que ensucian el parking de su barrio y para el autocaravanista, los que ensucian son "los colchoneros".
Clasismo y prejuicio de balcón o de ventana de autocaravana, la misma cosa son.