Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto si es una vergüenza para este pais y no Gordillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es realmente de pena lo que les está pasando a esta familia.
Cuando CIU ganó las elecciones de catalunya, dijeron que eran el govern dels millors (el govierno de los mejores).
Este govierno se está peleando con madrid para que un deprabado de los USA, construya la ciudad del vicio.
En valencia, el govierno, se reunió hace dos dias para aprovar un ERE para echar a 1500 trabajadores de RTV.
Menudo chollo tienen montado los políticos.
La sociedad debe darse cuenta del maltrato que recibe de los políticos. Da igual que sean de derechas o de izquierdas.
De momento, a mi, ninguno me ha demostrado que está haciendo sacrificios ppor nosotros.
Sobran muchos políticos.
Hoy todavia he oido una frase que me ha alegrado un poco, Angela Merkel ha dicho que en Grecia ha llegado la hora de que los sacrificios los hagan aquellos que dicen que la quieren mucho pero no hacen nada por salvarla.
Espero que haya sido sincera.

Esa es la esperanza que yo tengo (y no la aguirre). Como nuestro rescate es más que inevitable, espero que la Merkel (y sus enviados) empiece a poner en orden las cosas y que paguemos todos, pero principalmente los causentes de todo este desaguisado. Cuando los alemanes quieran cobrar lo que nos van a prestar no van a dejar a los Rajoy y Zapatero de turno que se pongan a recortar a los de abajo. Los hombres de negro, espero, que empiecen a recortar también a los de arriba en todos los ámbitos (comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, etc...). Lo malo es que del rescate tambien respondamos los de siempre. en ese caso preveo dolor, mucho dolor...
 
Bueno, ya he llegado al final del tunel, digo del hilo... y... no entiendo nada, francamente. Pero bueno, igual es por la hora que es y que me faltan muchos hilos para ponerme al día... A ver si mañana me entero de algo....
 
Hola:
La situación que sufrimos es tan mala que los supermercados comienzan a proteger las lonchas de queso: microcharlas: Lonchas de queso a prueba de hurtos

Hasta los articulistas de derechas denuncian el robo que sufrimos: Egipto tuvo diez plagas, Espaa 440.314 polticos - El Disparate Econmico - Cotizalia.com

Os dejo un enlace que nos da una idea del hasta hace poco considerado un mago de la economía. No tiene desperdicio:
“Rato es un personaje encumbrado artificialmente, cuya realidad esconde una historia de fracasos” | Minileaks, pequeñas revelaciones motivadas por grandes valores

Saludos
 
CLAROOOOO.............ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entrevista al de iu de Andalucía en onda cero jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj............................
 
Y ha salido airoso como salen airosos últimamente tanto los de IU como los del SAT en todas las entrevistas que les hacen? porque vamos, los deja en ridículo de una manera que no es normal... jajajaja
 
joder Seni, encima que nos hace un favor de "estado", pidiendo a los de las "Matildes" que le den una excedencia...para no dañar la imagen....jajajajajajajajajajajajajajajajjaja ....que país !!!!!


lo peor esos pobre borboncillos, que tendrán que ir a la Escuela Publica en España... que padre !!!
 
o de los que se saltan las Leyes, como en este caso la Ley de memoria Historica ....

Un pueblo gallego recupera como 'hijos adoptivos' a dos ministros franquistas - Público.es

o como el otro día, nuestro Ministro Wer ( o como se escriba)... que como las sentencias del Supremo, no le gustan o no les gustan a los que le han puesto...pues lo suelta tan a gustito.... "cambiamos la Ley"...


pero claro, lo grave...gravisimo es lo de Gordillo.... jejejejejeje
 
Bueno, estos que no pueden pagar los libros de texto son los que luego se convierten en licenciados desempleados. ¿ Para qué? Deben de preguntarse los gobernantes. Esperanza lo tiene claro: fuera las ayudas a la compra de libros de texto y viva las ayudas fiscales a los uniformes de colegios elitistas. vean: Aguirre triplica la deduccin fiscal en los gastos por escolarizacin - ABC.es

Dicen que no hay dinero...¡mentira! No hay dinero para la clase media y trabajadora. Para todo lo demás sí encuentran el dinero.

Saludos.
 
Es que fuera de España hay medios de información. Aquí sólo hay medios de comunicación y comunican lo que les ordenan... Por eso aquí no nos enteramos de nada y fuera están al día de todo lo que se cuece aquí....
 
solo es mi opinion, pero si lo de Gordillo no te parece una verguenza deberias hacertelo mirar. respecto al otro tema......lamentable
 
Es que fuera de España hay medios de información. Aquí sólo hay medios de comunicación y comunican lo que les ordenan... Por eso aquí no nos enteramos de nada y fuera están al día de todo lo que se cuece aquí....

Saben bien quien les paga................hay que ser disciplinados y cual es la mano que les da de comer...........................jajajajajajajajajajajaja

lo_terracogientes_maestros_ensenado_a_ser_esclavos171201114504%5B321%5D.jpg
 
Este hilo se parece mucho a la prima de riesgo. Un dia se hunde y de repente se levanta. Ja ja ja

Es cierto...............pero habéis podido observar que mientras Marianico ha estado de vacaciones ha bajado.....................me ca..............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y por fin.................ya sabemos quienes son.................jajajajajajajajajajaja.......

prima.jpg
 

A la hoguera con él....(contigo digo, hereje!!!!!!) jajajaja.

Mira, mira qué alcalde tenemos en mi santo pueblo: es de hace un año pero seguro que sus ideas no han cambiado un ápice en este tiempo. Y encima vienen al pelo...

Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal"

Edito para decir que este gañán de despacho (mi alcalde, no gordillo, que dudo que tenga despacho) cobra 4 sueldos: alcalde de Leganés, Diputado de la Comunidad de Madrid y miembro del consejo de Administración de Bankia y de la matriz, que ahora no recuerdo su nombre. Y este sí que cobra los 4 sueldos, no como Sánchez Gordillo, que de su sueldo de dipuado autonómico de 3.100 euros da a IU no sé cuantos y al final termina cobrando unos 1.200. Y ahí están las hemerotecas serias.
 
A la hoguera con él....(contigo digo, hereje!!!!!!) jajajaja.

Mira, mira qué alcalde tenemos en mi santo pueblo: es de hace un año pero seguro que sus ideas no han cambiado un ápice en este tiempo. Y encima vienen al pelo...

Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal"

Edito para decir que este gañán de despacho (mi alcalde, no gordillo, que dudo que tenga despacho) cobra 4 sueldos: alcalde de Leganés, Diputado de la Comunidad de Madrid y miembro del consejo de Administración de Bankia y de la matriz, que ahora no recuerdo su nombre. Y este sí que cobra los 4 sueldos, no como Sánchez Gordillo, que de su sueldo de dipuado autonómico de 3.100 euros da a IU no sé cuantos y al final termina cobrando unos 1.200. Y ahí están las hemerotecas serias.

Pirricos, ¿ También tú pepinero? Je, je, je No te metas con el antiguo bibliotecario tocado por la varita de Dª Esperanza. Y luego la llaman, la gente malvada, bruja. Si es una hada angelical... je, je, je.

Saludos.
 
Pirricos, ¿ También tú pepinero? Je, je, je No te metas con el antiguo bibliotecario tocado por la varita de Dª Esperanza. Y luego la llaman, la gente malvada, bruja. Si es una hada angelical... je, je, je.

Saludos.

¿tú también eres de donde el monstruo? jejeje. Pues a ver si coincidimos un día...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com