Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto si es una vergüenza para este pais y no Gordillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona,pues no sabia nada de vuestros lios,pero igual tomando algo se arregla,creo que yo tengo pendiente unas cervezas con ella por no se que lio con el futbol un saludo.

Te aclaro , no tengo ningun lio con este joven , no se a cuento de que entro a fastidiar este hilo y creo que ya esta bien de que desvirtue algo tan sensible con sus historias sin venir a cuento y sino vuelve a leer todo el hilo y veras que lo que te digo es cierto .

Segun se puede leer le molesta que sea un hilo politico , pero da la casualidad que la ayuda a estas personas jubiladas se las quitaron los politicos de turno y al parecer le molesta que en el hilomde Amnistia Internacional nombre a la Botella por lo que hace con una niña con cancer , que los dos son hilos politicos pues , no hace falta tener muchos dedos frente para enterarse.

Peris esa es mi version tu saca tus propias conclusiones.

Un saludo
 
Tu como el otro sino te gusta el hilo que subo NO ENTRES nadie te obliga pero no vengas a reventar lo que hacemos los demas con cariño , humildad y por humanidad ??
Yo entro en los hilos que me da la gana , eso pra empezar.
cariño , humildad y humanidad ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
La conclusion que saco que se puede ser politico y solidario a la vez aunque suene raro,que si este es el sitio mas adecuado para hacer politca?pues cada uno que haga lo que quiera y piense como quiera.Si a mi no me gusta un hilo no entro y punto.Si desde aqui se puede ayudar a alguien pues bienvenido sea,pero la livertad de escribir no la deberias desprestiguiar,mejor ingnorala te evitaras muchos problemas.Un saludo :aplausos:
 
si no tienes nada que hacer ademas de venir a fastidiar ESTE hilo ,...... o aviso al el Webmaster para que tome las medidas que el crea conveniente.

Pues para fastidiar hilos Madame Chus es campeona. Una pastillita de benzodiazepina, mañana, tarde y noche no le vendria mal. Y me pongo el chubasquero en espera del chaparrón que se me avecina.
Por cierto, el Webmaster se llama Joel (sin diéresis) y eso, que tome medidas.... huy que miedo......

 
Yo os dejo mi diploma personal de en lo que se ha convertido la democracia.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.pdf
    1,4 MB · Visitas: 0
Pues para fastidiar hilos Madame Chus es campeona. Una pastillita de benzodiazepina, mañana, tarde y noche no le vendria mal. Y me pongo el chubasquero en espera del chaparrón que se me avecina.
Por cierto, el Webmaster se llama Joel (sin diéresis) y eso, que tome medidas.... huy que miedo......


Que el webamster se llama Joel ya lo se y nos conocemos en persona de alguna webcampada.

Madame no lo soy pues una Madane aqui en Asturias es la mujer que regenta una casa de chicas de alterne y a su vez como dice Joaquin Sabina la mas P..a de todas las señoras supongo que esa palabra no querras llamarmelo a mi, digo yo .

Te ha molestado que en el hilo que abriste de musica haya puesto una cancion de un gran Señor (fallecido) que muchos le tenemos un grandisimo aprecio como es para siempre Don Quintin Cabrera , Uruguayo de nacimiento pero Español por los cuatro costados , no sabia que en ese hilo habia que poner un tipo de musica predeterminado y de tu gusto en exclusiva , cuando es asi se pone en el enunciado.
Cuando uno quiere ponerse un chubasquero sabe por que lo hace y eso es porque no ha dicho algo correcto.

Por cierto el dia 18 de septiembre estare en el area de Niort , seguro que la conoces y sera un placer para mi marido e hijos saludarte.
 
el consejero de Bienestar Social, Josep Lluís Cleries, dice que no pueden hacer nada más y que se limitan a hacer cumplir la ley. El consejero asegura que si no lo hicieran así, el Tribunal de Cuentas los investigaría por derrochar dinero público. Ahora el problema para ellos es encontrar la forma de devolver los 208 euros que le reclama la Generalitat.



es de risa pues encima los quieren tomar por tontos a los ancianos y a los demás Españoles.
 
Madame no lo soy pues una Madane aqui en Asturias es la mujer que regenta una casa de chicas de alterne y a su vez como dice Joaquin Sabina la mas P..a de todas las señoras supongo que esa palabra no querras llamarmelo a mi, digo yo .
.

pues no señora , en Asturias y en la Conchinchina Madame es el tratamiento de cortesia que se le da a las señoras
 
Te ha molestado que en el hilo que abriste de musica haya puesto una cancion de un gran Señor (fallecido) que muchos le tenemos un grandisimo aprecio como es para siempre Don Quintin Cabrera , Uruguayo de nacimiento pero Español por los cuatro costados , no sabia que en ese hilo habia que poner un tipo de musica predeterminado y de tu gusto en exclusiva , cuando es asi se pone en el enunciado.
Cuando uno quiere ponerse un chubasquero sabe por que lo hace y eso es porque no ha dicho algo correcto.

.
esta usted desvirtuando el hilo
 
Tu nun yes de Asturias .

Y me sigo reafirmando que no sabes leer , y seguro que mas de uno que suele o solía frecuentar estas casa de chicas lo sabe muy bien.


Copio y pego :

madame s. f.
1 Tratamiento de cortesía que se da a las señoras.
2 Dueña o encargada de un prostíbulo.
 
que es que tampoco puedo ir a Niort como voy todos los años o tengo que pedir permiso a alguien.

Ya es lo que me faltaba leer

Pues para que sepas ya estamos apuntados a el aniversario del camping el Molino en Bañugues por si tambien te molesta , o te tengo que pedir permiso Alex.
 
Tu nun yes de Asturias .

Y me sigo reafirmando que no sabes leer , y seguro que mas de uno que suele o solía frecuentar estas casa de chicas lo sabe muy bien.


Copio y pego :

madame s. f.
1 Tratamiento de cortesía que se da a las señoras.
2 Dueña o encargada de un prostíbulo.

Me parece que la que no sabe leer estés tu , como puedes ver la primera definición de Madame es la que yo he dicho y la que estoy mas q seguro q maestrazgo se refería. Si usted quere tomarlo por la segunda es problema suyo , pero q conste q nadie lo dijo por ahí.
 
Chère Madame Chus, tomate la pastillita y buenas noches.

ba-3005.jpg
 
que es que tampoco puedo ir a Niort como voy todos los años o tengo que pedir permiso a alguien.

Ya es lo que me faltaba leer

Pues para que sepas ya estamos apuntados a el aniversario del camping el Molino en Bañugues por si tambien te molesta , o te tengo que pedir permiso Alex.
Puede ir usted a Niort , a Bañugues y a donde quiera. En el único sitio q yo mando es en mi casa ................ y no mucho.
 
Según explica su marido, María llora cada día desde que se enteró que le quitaban su pensión. Él no quiere que su mujer se dé cuenta de las penurias económicas que está pasando y, por ello, este hombre, operado dos veces de cáncer, sólo hace una comida al día. Tan ahogados están que el hombre asegura que pagar facturas de la luz, gas, teléfono o incluso, comprar champú para su mujer acaba resultando complicado.

Desgraciadamente, el caso de María no es ni una excepción ni fruto de un error administrativo. El gobierno catalán se ampara en una ley de 2006 aprobada por el tripartito según la cual una persona que vive en un centro sanitario o una residencia, siempre que sean públicos, no tiene derecho a cobrar una pensión no contributiva. Tampoco aquellos que viven en las cárceles. ¿El argumento? Que estos centros ya les dan de comer y cuidan de ellos.
 
Este hilo trata de este tema y lo repetiré tantas veces como haga falta ante la falta de sensibilidad y humanidad de los folloneros de siempre.



La Generalitat retira la pensión a una mujer que se recupera de un ictus.


Un nombre ficticio para una historia bien real. María tiene más de 70 años y cada mes cobraba una pensión no contributiva de 104 euros. Su marido, una pensión de 570. Con eso tenían que pagar un alquiler de 215 euros más el resto de gastos.

El día de Navidad, María sufrió un ictus y la tuvieron que ingresar en el Hospital del Mar. Hace unos dos meses que reside en un centro socio-sanitario donde, entre otras cosas, está haciendo rehabilitación. A finales de julio, la Generalitat le hizo saber por carta que ya no tenía derecho a percibir los 100 euros mensuales.

Pero aquí no termina el drama, ya que el gobierno también exige al matrimonio que devuelva los 208 euros correspondientes a las pagas de junio y julio. Lo que más daño hace al marido de María es que por culpa de esto deba privar a su mujer de pequeñas ilusiones.

Según explica su marido, María llora cada día desde que se enteró que le quitaban su pensión. Él no quiere que su mujer se dé cuenta de las penurias económicas que está pasando y, por ello, este hombre, operado dos veces de cáncer, sólo hace una comida al día. Tan ahogados están que el hombre asegura que pagar facturas de la luz, gas, teléfono o incluso, comprar champú para su mujer acaba resultando complicado.

Desgraciadamente, el caso de María no es ni una excepción ni fruto de un error administrativo. El gobierno catalán se ampara en una ley de 2006 aprobada por el tripartito según la cual una persona que vive en un centro sanitario o una residencia, siempre que sean públicos, no tiene derecho a cobrar una pensión no contributiva. Tampoco aquellos que viven en las cárceles. ¿El argumento? Que estos centros ya les dan de comer y cuidan de ellos.

Por ello, el consejero de Benestar Social, Josep Lluís Cleries, dice que no pueden hacer nada más y que se limitan a hacer cumplir la ley. El consejero asegura que si no lo hicieran así, el Tribunal de Cuentas los investigaría por derrochar dinero público.

Ajenos a las leyes y los discursos de los políticos, Maria y su marido tendrán que hacer lo imposible, primero para conseguir vivir sin estos 100 euros mensuales y, en segundo término, para encontrar la forma de devolver los 208 euros que le reclama la Generalitat.





Que vergonya
 
Es realmente de pena lo que les está pasando a esta familia.
Cuando CIU ganó las elecciones de catalunya, dijeron que eran el govern dels millors (el govierno de los mejores).
Este govierno se está peleando con madrid para que un deprabado de los USA, construya la ciudad del vicio.
En valencia, el govierno, se reunió hace dos dias para aprovar un ERE para echar a 1500 trabajadores de RTV.
Menudo chollo tienen montado los políticos.
La sociedad debe darse cuenta del maltrato que recibe de los políticos. Da igual que sean de derechas o de izquierdas.
De momento, a mi, ninguno me ha demostrado que está haciendo sacrificios ppor nosotros.
Sobran muchos políticos.
Hoy todavia he oido una frase que me ha alegrado un poco, Angela Merkel ha dicho que en Grecia ha llegado la hora de que los sacrificios los hagan aquellos que dicen que la quieren mucho pero no hacen nada por salvarla.
Espero que haya sido sincera.
 
¡La pastillita! Que no se te olvide....... y a la cama, que te va a subir la tensión.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com