Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Estoy buscando qué movedor para la cv

Sun Roller

timid@
Hola!
Es la primera vez que entro en este foro, que me parece muy interesante. Yo tengo una Sun Roller 430 CL, la cv tiene una anchura de 2,50 m., y me gustaría saber qué movedor buscar, ya que estoy bastante interesado en montar uno. Sé que hay varios modelos de movedores, pero creo que como muchos, tengo muchas dudas y preguntas. ¿Alguien puede informarme sobre cuál puede ser mejor, y sobre todo, de los precios?
Muchas gracias por atenderme y adelante con el foro.
Sé que este tema ya ha salido varias veces, pero es que ahora es cuando me he lanzado a poner el movedor.
 
Yo te aconsejo, no se la marca, uno que la han puesto a un amigo en su nueva caravana, lo manipula totalmente con el mando a distancia, a diferencia del que tengo yo que tengo que aproximar los rodillos a la rueda manualmente.
Me encanta este mover.
Saludos.
 
Yo tengo puesto movedor se trata de un powertrouch, mas o menos se escribe asi, es de los que los rodillos hay que aproximarlos a las ruedas de forma manual, no se como son los otros por lo que no puedo decirte cual puede ser mejor.
A mi me lo monto el socio de Jesusete, un campista que entra en este y otros foros si quieres ponerte en contacto con él no tienes más que buscar en el google ARACAT es distribuidor de material de camping y vende caravanas por informarte no vas a perder nada.
Saludos
 
Bienvenido al foro, un saludo desdes Salou, espero que encuentres el que mejor se amolde a tu gusto y bolsillo.
 
Bien venido al foro.
Yo he comprado uno cuya marca es mover, lo compre esta navidad en Inglaterra me costo 740€ portes incluido y lo he montado yo. Hay un hilo en este foro de compra en conjunto de un mover en el cual participe y unos cuantos lo compramos en Inglaterra y otros en una tienda de Madrid.
Todos estamos satisfecho de la compra
 
Te gusta este?

Hola a todos. Thornberry: He visto el video, aunque no he podido abrirlo del todo. Me gustaría saber, ya que creo que lo tienes puesto, cómo funciona tirando de la cv, y si tiene la misma fuerza que los otros que van acoplados a las ruedas
 
Bien venido al foro.
Yo he comprado uno cuya marca es mover, lo compre esta navidad en Inglaterra me costo 740€ portes incluido y lo he montado yo. Hay un hilo en este foro de compra en conjunto de un mover en el cual participe y unos cuantos lo compramos en Inglaterra y otros en una tienda de Madrid.
Todos estamos satisfecho de la compra

Gracias por tu información, Periquin. Sabes si sigue abierto el foro que me dices de compra y algun telefono o sitio a donde dirigirme?. De nuevo, gracias.
 
Hola a todos. Thornberry: He visto el video, aunque no he podido abrirlo del todo. Me gustaría saber, ya que creo que lo tienes puesto, cómo funciona tirando de la cv, y si tiene la misma fuerza que los otros que van acoplados a las ruedas

Hola Sun Roller.
Te cuento. Este movedor se llama CAMPERTROLLEY. Nos han enviado dos unidades de prueba a Caravanas Holiday y ayer estuve probando uno con una caravana Antarés luxe 426, que pesa unos 1.000 kilos de PMA, nueva que tenemos en la exposición y la movió sin problema, incluso cuesta arriba.
A ver si grabo un video en una de las pruebas y lo puedo colgar porque este es del día que lo trajeron que estuvimos trasteando con el.
Un saludo.
 
Hola Sun Roller.
Te cuento. Este movedor se llama CAMPERTROLLEY. Nos han enviado dos unidades de prueba a Caravanas Holiday y ayer estuve probando uno con una caravana Antarés luxe 426, que pesa unos 1.000 kilos de PMA, nueva que tenemos en la exposición y la movió sin problema, incluso cuesta arriba.
A ver si grabo un video en una de las pruebas y lo puedo colgar porque este es del día que lo trajeron que estuvimos trasteando con el.
Un saludo.
Hola thornberry. Cuando tengas el video me gustaría verlo, ya que mi cv es de 1.100 kg. pero como ya sabes puede rondar los 1.400... Además me parece muy interesante, sobre todo al ver un tema que hay en el foro, y que hace referencia a problemas a la hora de pasar la Itv. De nuevo gracias por tu información.
 
Pues ya lo pondré. Creo que está hecho para caravanas de hasta 1.500 Kg de MMA. así que no habrá problemas.
Un saludo.
 
Dudas sobre los mover

Dudas sobre los mover

Hola a todos :

Tengo varias dudas sobre los mover.

Si instalas un mover a la hora de pasar la ITV hay problemas?

Al principio estaba decidido en comprar el Euromover (2.000€ instalado) auque ahora tengo bastantes dudas pues parece que no es muy dificil instalarlo y además ahora veo que hay bastantes tipos, si me lo instalase yo quizas tengos tres modelos (ENDURO, LAS MOVER (que creo que son los mismos) y estos en España los encuentro a 950€ + portes (30€) y por lo que veo en inglaterra estan por los 750€ con portes, (Teneis la página que lo comprasteis, pues yo he encontrado una que me sale a 600 libras + portes y no se si es un buen lugar.
Hay un tercero que si funcionase quizás es el mejor pues solo pesa 16 kg. y te lo puedes llevar a casa a cargarlo este veo que de momento aunque en su página tambien esta en español (les he mandado un correo pero de momento no me han contestado) con su video y el coste es su pais es de alrededor de 1.000€ no encuentro distribuidores en España y si realmente funciona. parece ser que en junio sacaran uno para 2.000 kg.

Gracias a todos
 
Movedor LK ó RK. Urge respuesta

Movedor LK ó RK. Urge respuesta

Hola y saludos a todos:
Necesito respuesta urgente sobre un movedor que montan en Caravanas Cardona, que están en Granada y en Churriana, y que creo que se llama RK ó LK, no estoy seguro porque después de varias llamadas ya tenía la cabeza como un bombo. El caso es que lo montan por 1.550 euros, sin cargador y con batería de ácido.A ver si alguien conoce éste modelo, porque no dispongo de mucho tiempo libre, y este lunes, día 6, tengo el día libre para poder llevar la caravana, por lo visto tienen existencias en almacén. De antemano gracias, y adelante con el foro...
 
Muy bueno, Thornberry.

Muy bueno, Thornberry.

Muy interesante, Thornberry. Como dice Sun roller, ahora que las itv,s estan dando la lata con los movedores fijos, ese sería una revolución.
Agradecería mas detalles, precio, etc. cuando los tengas. Gracias.
 
Hola Sun Roller.
Te cuento. Este movedor se llama CAMPERTROLLEY. Nos han enviado dos unidades de prueba a Caravanas Holiday y ayer estuve probando uno con una caravana Antarés luxe 426, que pesa unos 1.000 kilos de PMA, nueva que tenemos en la exposición y la movió sin problema, incluso cuesta arriba.
A ver si grabo un video en una de las pruebas y lo puedo colgar porque este es del día que lo trajeron que estuvimos trasteando con el.
Un saludo.



Acabo de ver este video y no tiene mala pinta. La única duda es como funcionara en terreno mojado y arenoso. Como verás no ponen precio

· · · C A M P E R T R O L L E Y · · ·
 
No puedo abrir el video del Camper Trolley. Mantengo el botón izquierdo del ratón y me sale la pantallita en azul, pero ya está, no me deja ver nada. ¿Sabéis si hay que hacer algo más, o se requiere de algún programa para verlo?. Gracias.
Ah! y lo del precio sería interesante saberlo. Gracias y saludos...
 
Hola sun roller,busca directamente en google campertrolley y podras verlo,lo que no me acaba de convencer,es que en la pagina de este movedor,lo que ponen es una animacion,si fuese en un video y diera resultado a mi tambien me interesa,despues de saber el precio claro

saludos
 
Hola a todos


Thornberry, por favor, si pudieras darnos más información, sobre todo precios de ese movedor te estaría muy agradecido, y también si lo servís por correo y las condiciones. La verdad es que el aparato parece muy atractivo y cómodo, también si hacéis alguna prueba más me interesaría saber los resultados.

Gracias
 
Pues, vereis, hemos hecho varias pruebas con caravanas nuestras y el aparato va fenomenal. El parking que tenemos nosotros es de grava y el Campertroley funciona muy bien en esta superficie y en el hormigón también. Con la caravana vacia, el aparato cuesta arriba, patina a veces, pero al ponerle unos 60 kilos en lanza, que es lo que llevamos todos, mas o menos, el aparato funciona fenomenal. A ver si os puedo poner un video porque las últimas pruebas no las pude grabar.
De todas formas, todavía no tenemos precio del aparato, tiene que venir un técnico de la casa, que está en Dinamarca, para hacer la campaña y concretar la distribución pero ya os tendré informados.
 
No me creo que este aparato arrastre una cv de 1500 kg y menos que con una bateria de litio de 6Ah tenga una autonomia de 30 minutos. Si no lo veo no lo creo.
 
Hola a todos:
He visto una oferta en Caravanas Autostar en la que montan el Truma, el de accionamiento manual, con batería de gel, cargador waeco y montaje por 1.800 euros.
He creído que deberíais saberlo porque pienso que es un buen precio.
Os doy dirección y teléfono por si le interesa a alguien:
* Autostar, tlf. 958576666, en Otura, Ctra. de Granada a Motril, km. 142.
* Autostar, tlf. 952556207, en Almayate Bajo, Ctra Nacional antigua de Málaga a Motril, km. 266.
Yo he visitado hoy a Caravanas Cardona en Churriana (Granada), que es donde compré la cv. y me han ofertado el Enduro a 1.300 más mano de obra, que por ser cliente, me sale bastante reducida.
Así es que me lo estoy pensando. Bueno os dejo estos datos por si os interesan.
Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com