Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Metas cortas, metas cortas. Estamos a martes, a ver si aguantas hasta el viernes. El viernes, te dices que vas a aguantar hasta el lunes y así.
Luego vienen los días chungos: fiestas, copas, chicas en minifalda... y en esos momentos te apetecerá fumar. Esos días mi meta era más corta aún. Cuando salía de casa me decía: "a ver si llego a mañana sin fumar". Y pensar que no vas a tirar por tierra el sacrificio que ya llevas hecho.

Mucho ánimo, quitarse de fumar no es solo de las pocas cosas en la vida que tiene ventajas como dice @nuck , además es de las pocas cosas en la vida que es gratis, no la desaproveches.
Si ,eso es,otro día más.
Esa es la actitud,creo.
 
Una vez pasados los primeros días, no lo echaba de menos y eso que fueron más de 30 años fumando a paquete o paquete y pico diario y después de quitarme de fumar todavia estuve otros 3 años haciendo tabaco para "otro"...
¡¡Si es que pensais mucho!! 😜 😂 😂
 
Paso a explicaros mis tiempos de fumador y como lo deje,
Con 12 años fumaba algun pitillo en el lavabo de mi casa con la correspondiente bronca de mi madre. Se lo cogía a mi hermano que era mayor.
Con 14 comienzo a trabajar de aprendiz de albañil y como cobraba un pequeño sueldo ya me podia comprar el tabaco, y haber quien me paraba de fumar con lo que molaba imitando a los mayores.
Con el tiempo cada vez fumaba mas llegando a una cajetilla y media diaria mas dos "rössli". Los fines de semana eran dos paquetes diarios mas los puros.
Esto lo consumi hasta los 35 años donde enfermo con una fuerte gripe y estoy 4 o 5 días sin fumar, y el medico me dice que porque no lo dejo ahora, mi contestación fue reírme y decirle que en un par de días vuelvo a vicio.
Pero pensando en ello voy pasando días y días y días hasta ahora que han pasado 35 años.
Para mi no es mas que fuerza de voluntat y la verdad si yo pude con lo que fumaba tragando todo el humo, creedme vale la pena dejarlo.
PD. La parte negativa es que engordas, :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo deje de fumar de un dia para otro pero fue algo externo lo que me hizo dejarlo, ni siquiera lo tenia planeado, es mas aun recuerdo que el ultimo paquete lo deje a medias y no llegue ni a tirarlo, lo guarde en un cajon. Fue hace unos 15 años, estaba yo en casa solo (entonces no teniamos hijos) y llego a casa mi mujer llorando desconsoladamente, yo intente calmarla y que me contara que le habia pasado. Cuando se calma me cuenta que le han llamado para decirle que su tio tenia cancer de pulmon, era un familiar que teniamos contacto pero tampoco mucho, entonces automaticamente pense en como reaccionaria ella si esa misma noticia se la dieran pero siendo yo el afectado..... el simple hecho de imaginar su reaccion hizo que me fuera imposible volver a cojer un cigarro.
 
Solo por quitarte el estrés de tener siempre tabaco a mano ya vale la pena dejarlo.

Los caramelos fisherman con su efecto vapor fueron un grandisimo aliado para mi.
 
Yo no podía dejar de fumar y tiré de Xampix o Champix pagado por la Seguridad Social. Canela fina
 
Hola chic@s.
Pues eso que estoy intentando dejar de fumar y lo llevo bastante mal.
El día 8 de este mes me fumé mi último cigarrillo y desde entonces... bufff que ansiedad!!!
Me como lo que me pongan por delante... y por detrás.... y por los lados jajajaja, es que no paro de comer y lo pero es que me da igual caramelos, que chicles... eso cuando estoy fuera de casa, porque en casa es peor porque le doy al embutido que no os podeis hacer idea de lo bocatas que me preparo a cualquier hora. Eso sí procuro beber mucha agua (que alterno con coca cola y cervezas)

Bueno que no me enrollo mas, que si teneis algún consejillo para reducir el mono y llevarlo mejor os agradezco.
Saludos
Hola amigo, me parece muy bien y espero que lo consigas. pero esto ¿que tiene que ver con el mundo campista?
 
Hola amigo, me parece muy bien y espero que lo consigas. pero esto ¿que tiene que ver con el mundo campista?
Porque si vende la CV sabremos si viene de fumador
 
Hola amigo, me parece muy bien y espero que lo consigas. pero esto ¿que tiene que ver con el mundo campista?
- Porque es un hilo iniciado en 2003

- Porque lleva 689 mensajes y parece que no han molestado a nadie.

- Porque a mí si un hilo no me interesa, no escribo en el; y menos para criticar.

- Porque la persona que lo inició y los que lo han secundado, lo hicieron para verse apoyados y compartir sus experiencias "empatía"

Y seguro que hay muchos más "porque" pero no los voy a poner aquí por si me dicen que eso no es un tema campista...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com